Capítulo 12: Cita parte 1

2.1K 170 76
                                    

Habían pasado ya 2 meses luego de que España e Imperio Azteca empezaran ir a sus terapias y todo iba de maravilla. Ya todos los países latinos habían podido regresar a sus territorios, pero México insistió en quedarse hasta que su tajtli se decidiera a regresar con él.

Canadá también había podido regresar a su territorio, pero no lo hizo, quería apoyar al tri-color.
Pero aquí la situación era que el resto aún no lograban irse, la naturaleza (o más bien Discordia) seguía conspirando en contra de todos.

Las cosas para ONU por ejemplo no eran fáciles, estaba completamente asqueado. Siempre estaba vomitando, y aun a pesar de todo subió un par de kilos de peso... Le asustaba la idea, pero ya intuía que le pasaba... Aunque pensó que al no ser una nación era imposible.

-Es la quinta, y de nuevo positivo- tiró al cesto la última prueba que se haría, ya era seguro su estado -Maldito FBI, te juro que te arranco el...- no terminó su insulto cuando escuchó esa maldita voz...

"¿te gustó mi regalo?" se notaba lo mucho que se divertía con su sufrir.

-¿Te parece divertido traer a un niño a este mundo en un momento así?- ONU estaba más que furioso, y no estaba listo para ser madre, pero no iba a abortar

"si, muy divertido, más aún porque quiero ver la cara de USA cuando lo sepa"

Aguantando las ganas de sacar su desayuno ONU sacó un collar con un cuarzo* -Ya no quiero oírte- y con eso la voz se fue

*

*

*

*

*

*

*

-Aún recuerdo como caíste de cara sobre el pasto- el mexica realmente se sentía mejor con cada terapia, había aprendido a dejar ir algunas cosas.

-¡Joputa! ¡dijiste que no le dirías a nadie! ¡y tu Tlatoani no paró de reír!- España soltó una enorme carcajada al igual que el contrario.

Psiké sonreía, sus pacientes estaban progresando y ya eran más abiertos. No se hacían los rudos, dejaban salir los sentimientos sin pena y empezaban de a poco a tratarse mejor.

-Bien, ahora vamos a hacer un ejercicio- el psicólogo sacó dos hojas de papel y dos plumas -Quiero que escriban ahí que cosas les gustaba hacer cuando estaban juntos-

-Amm... señor es muy amable, pero yo acordé que no...- el mexica seguía con la decisión firme de no volver a tener nada con España, solo quería vivir en paz con él

-Lo sé, descuide que esta lista es uno de los pasos para dar el cierre que no tuvieron- ambos nunca habían tenido una relación oficial y mucho menos un rompimiento apropiado

-No debéis preocuparte, es solo una lista- España aún lo amaba, pero la terapia lo ayudó a entender que quizá lo mejor era dejarlo ir.

I. Azteca sonrió y tomó la hoja -¿Puedo mejor dibujar? yo... es que solo se escribir en mi idioma y estoy seguro de que no sería claro-

-Por supuesto, no debe preocuparse- le permitió

La pareja puso en aquella hoja todas esas actividades que ellos solían hacer en el pasado.

Entre las cosas que ambos pusieron eran; comer nieve, correr en la naturaleza, asistir a los festivales, ir al tianguis a comprar cosas, beber pulque.

Amando tu recuerdo [España X Imperio Azteca] CountryHumans (concluida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora