Capítulo 2: Pesadillas

3.1K 276 107
                                    


El mexica se encontraba en un calabozo atado de pies y manos. Tenia múltiples golpes y ya los primeros síntomas de la viruela se presentaban.

-no... No, todos menos vos- España me apoyo de los barrotes de aquella prisión.

-¿por qué te lamentas? Era justo lo que querías... Mas tierras y ya tienes un primogénito al cual... Volver como tú- con lentitud y mucho dolor Mexica se acercó a los barrotes y acarició el rostro de España
-México... Ese es el nombre que yo le he dado... Y el que él mismo deberá descubrir-

A España se le aguadaron los ojos y tomó las manos de su amado.
-te extraño...-

-¿por qué? Tu querías esto... Quetzalcoatl...-

La escena de tierna y algo triste, poco a poco se empezó a oscurecer. El ambiente se volvió frío y el rostro aún sonriente del Azteca, se había tornado en una sonrisa macabra de donde litros de sangre salían por montones.

-Hispania... Traidor... Mentiroso... Me asesinaste... Te odio- se escuchaban miles de susurros a la vez dentro de la cabeza del país europeo...

Su cabeza dolía y por mas que quiso soltarse del agarre no podía
-¡Perdonadme! ¡Azteca perdoname!- intentó pedir perdón

-España... España...-

****************************

-¡España! Damn it... He is like a rock when is sleep... - Inglaterra que era su compañero de cuarto en las instalaciones de ONU y ya se había hartado de los murmullos de este.

Pensó unos segundos y no tuvo mejor idea que usar el atomizador que usaba para lavar las hojas de sus plantas y lo roció en la cara.

-¡Azteca!- despertó de golpe y el grito hizo que Inglaterra cayera de espalda al suelo.

- ¡¿What is wrong with you?! Sólo trataba de despertarte de la pesadilla que tenías- se levantó y sacudió la ropa del polvo

-¿que hora es?- Preguntó el soñoliento hispano

Inglaterra sacó su reloj de bolsillo sin muchas ganas de hacerlo.

-las 4 de la mañana- suspiró -allá va mi sueño de esta noche...- Inglaterra siempre tenia problemas para conciliar el sueño.

El español simplemente se tiró de nuevo en la cama.

-¿Lo de siempre?- el inglés fue al mini refrigerador que tenía y lo abrió para sacar una botella con agua.

-callaos...- No era la primera vez que esa misma pesadilla lo azotaba y despertaba abruptamente.

- ¿Why? Sabes que solo trato de animarte- vació el contenido de la botella en una taza y un vaso.

Tomó ambos recipientes, dejando el vaso en la mesita de noche de España y llevándose la taza -Iré a la cocina a meter esto in the microwave, necesito un té- salió de la habitación después de decir aquello.

-patético...- España se incorporó en la cama y bebió el vaso con agua.

Amando tu recuerdo [España X Imperio Azteca] CountryHumans (concluida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora