Capítulo 3: No es normal

2.8K 279 137
                                    


ONU había organizado una pequeña reunión para discutir de ciertos cambios ambientales muy extraños que eran muy extraños; aún si consideraba el cambio climático... Era... Extraño.

-Tengo otro reporte de un terremoto en Japón y en Chile, no fueron muy graves, han visto peores- FBI apagó su comunicador y se acercó al azul.

-No tiene sentido, ocurrió de la nada...- murmuró mientas escribía algo mas en su tableta.

-ONU...- le quitó cuidadosamente la tableta -¿cuando dormiste por última vez?- preguntó preocupado

-amm...- se masajeó la cien derecha con las yemas de sus dedos... -creo que hace 3 días-

FBI alzó una ceja y lo arrastró del brazo.

-¡¿Que haces?! ¡Las naciones llegarán en...!- un par de labios interrumpieron su queja.

FBI lo soltó luego del beso -yo me encargo de ellos, tu duerme todo el día si es necesario- sonrió

ONU en estado de trance y sin queja alguna, se fue a su habitación.

FBI escuchó la puerta de la gran cede, suspiró y fue para recibir a las primeras naciones.

----------------------------

-¡¿Que clase de broma infame es esta?!- gritó Italia al enterarse que la reunión a la que los habían convocado sería retrasada hasta el día siguiente porque “ONU no estaba en condiciones de dar una conferencia"

- algunos debemos arreglar asuntos ¿saben?- Chile estaba bastante molesto, había estado sufriendo de terremotos día y noche, no eran tan fuertes pero ya su gente se estaba aburriendo del tema.

- ¡Shup your fucking mounth Chile!- el americano no era alguien a quien conocieran por su paciencia -¡haz tu trabajo FBI y averigua cual de todos estos idiots es quien esta provocando esto!- exigió

-¡Ya calmate papá!- FBI trató de hacerlo sentarse

-¡¿Como podría alguno de nosotros provocar cosas como las que están pasando?!- sentenció el nor-coreano -¡bien sabes que eres tú y tratas de inculparnos!-

-Norte calma, no creo que él...- sur Corea quiso calmar a su hermano pero fue en vano.

-¡입 닥쳐! (ib dagchyeo, es la pronunciación y significa cállate)- dio un golpe fuerte en la mesa.

FBI no pensó que mandar a dormir a ONU provocaría todo un caos entre naciones.

-¡Paga el muro México!- USA exigió

-¡Ni madres!- México estaba dispuesto a golpearlo

-¡Nueva España, sentaos y callaos!- ordenó España a su ex colonia

-¡No me llames Nueva España chingada madre!-

-¡USA sit down!- por su parte Inglaterra también trataba de controlar a su hijo.

-¡Suck my...!- antes de que USA pudiese terminar su insulto el fuerte golpe del martillo que ONU usaba para dar orden sonó (esos que se usan en los juzgados)

Como si fuese mágico ese sonido todos se callaron y se sentaron.

-¿Ya terminaron? Bien- al parecer ONU había despertado con el escandalo y, aun estando en pijama y con los ojos hinchados fue a calmarlos.

-ONU... Yo...- FBI quería disculparse, había hecho un intento muy pobre por controlar a las naciones.

-descuida FBI, la culpa no es tuya- le aseguró -¡Ahora todos los demás! Pueden ver que no he dormido en días, así que les pido ir a sus habitaciones en la instalación y ¡Cerrar la boca el resto del día!-

Como si fueran rayos todos salieron corriendo a sus respectivas habitaciones.

-bueno... Ya que se fueron- se quedó dormido de nuevo y sin previo aviso; casi caía al suelo pero FBI reaccionó antes y lo cargó.

-mejor vuelve a la cama- lo llevó en brazos.

Amando tu recuerdo [España X Imperio Azteca] CountryHumans (concluida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora