La época de la guerra no había sido fácil para nadie, mucho menos para México.
Si ya antes ver a sus hijos era algo difícil, ahora con la segunda guerra habían sido imposible. De por sí ya había tensión desde que USA había hecho a México darle a sus hijos porque según el gringo "la economía que tenía no alcanzaba para mantener a sus hijos". Pero bien era claro que lo que USA quería principalmente eran los territorios que pertenecían a ellos (No por nada se produjo la guerra)
México estaba muy enamorado de USA, cosa que le hizo perdonarle cada cosa mala que le hacía. Es decir, darle 3 hijos, su custodia y apoyarle en cada guerra en la que participó no era cualquier cosa. Pero el americano siempre había sido celoso a más no poder; había prohibido al tri-color tener cualquier contacto con las madres de sus hijos (así es, ningún estado de México es de una misma madre); cada vez que a alguna nación se le ocurría visitarlo quería decir que USA dejaría de hablarle un mes completo. Pero por más estupideces que hiciera, allí iba México a sus brazos...
Durante la segunda guerra mundial se suponía que sería neutral, así que solo vendió petróleo a los aliados de su pareja. Pudo ser algo más lucrativo venderles a ambos mandos, pero estaba muy enamorado para pensar en eso.
Pero su situación cambiaría cuando a las fuerzas del eje decidieron darle una advertencia a México, hundieron varios buques petroleros. Entonces tuvo la brillante recomendación de USA de aliarse con él. Le dio hombres que lucharon en sus ejércitos, seguía dándole el petróleo que necesitara...
Pero ese apoyo no repercutió en su relación. Se volvieron distantes, después de todo en medio de una guerra se debía comandar a mucha gente. Las pocas veces que se veían USA era muy frío, no hacía más que hablar de estrategias militares contra el enemigo mientras abrazaba posesivo a México. En todo ese periodo decir que lo hicieron 2 veces era mucho pues los habían interrumpido en esas dos ocasiones.
Pero aún con todo, el de tierra Azteca jamás le había sido infiel, siempre había estado a su lado ¿Y USA? Había tenido dos "ligeros" deslices, uno con la madre de FBI y el otro con la madre de CIA. Todos estaban conscientes de ello, pero México aun con eso perdonó a USA y lo habría seguido perdonando... Pero el de habla inglesa no era como su pareja.
México había tenido una inesperada visita de ni más ni menos que Third Reich cambió las cosas para él.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
-te estoy ofreciendo el mismo trato que mi padre te dio en su época- el nazi sabía perfectamente que México tenía una relación con su enemigo número 1 pero, también que era una relación al borde del desastre.
-Se lo dije a Second Reich y te lo diré a ti, no voy a unirme a ti- le dio la espalda
-¿De verdad?- Reich abrazó por detrás al mexicano -¿Me dirás que prefieres que USA tenga a tus hijos y sus riquezas? Piensa las cosas, luego de la guerra ¿Piensas que va a apoyarte?-
ESTÁS LEYENDO
Amando tu recuerdo [España X Imperio Azteca] CountryHumans (concluida)
Fanfiction------- Primera parte de la saga de la discordia---------- España se tortura día con día con el recuerdo de Imperio Azteca. ¿Se puede amar a alguien a quien asesinaste hace tanto? ¿Lo puedes remediar? ¿Y que pasa cuando por alguna razón desconocida...