Capítulo 6: El inicio de la Discordia

2.7K 205 35
                                    

¿Han oído que la oscuridad puede corromper hasta al más bondadoso?

Éter era de esos casos en los que la oscuridad no solo lo había corrompido, lo había cambiado a lo que ahora rezaba ser.

Mucho antes de que las naciones nacieran, eran los elementos quienes vivían en el mundo.

Fuego, Tierra, Aire, Agua, Éter, Supremo y la Nada.

Todos ellos vivían en paz, todo seguía el ritmo natural de las cosas.

Pero cuando las primeras naciones, Mesopotamia y Egipto comenzaron a surgir los sentimientos sabían que no podrían co-existir con ellos.

-Nuestro lugar ya no es con ellos- Fuego era peligroso, y existir con ellos traería problemas que le harían ser contenido y vivir en soledad

-Renunciar a nuestra forma física es lo que debemos hacer- Agua debía volver a ser parte de los mantos acuíferos y así no dejar débil a su hogar, sabía que épocas oscuras se acercaban para él.

-Seremos uno con el mundo- aire no podría estar en el mundo mortal, debía ser de nuevo solo brisa que ayudase al hombre en su supervivencia.

-Fue un placer vivir junto a todos ustedes- Tierra sabía perfectamente que pasaría al renunciar a su forma física.

-¡Debe haber otro modo! ¡Hacer eso será como nunca haber existido!- Éter por primera vez, estaba asustado, había hecho tantos lindos recuerdos, no quería perderlos así.

-Éter, quedarnos aquí solo nos corrompería, es mejor ser parte del universo para no elegir ningún bando- Supremo sabía de lo que serían capaces algunas naciones con tal de tener poder.

-No es tan malo como suena, viviremos en el universo- Nada era el más tranquilo de todos.

-Ustedes váyanse, yo no voy a ir- y así fue...

Todos renunciaron a sus formas físicas, en cambio Éter permaneció en el exilio, vio como todo se definía con guerras

1789-1799 revolución francesa

1914-1918 primera guerra mundial

1939-1945 segunda guerra mundial

1947-1991 Guerra fría

1964-1975 guerra de Vietnam

Ya no había amor.

Esclavitud

Soldados soviéticos acribillan niños de su nación por regalar agua a los soldados alemanes

Exterminio de judíos y homosexuales.

Experimentos en personas.

bombas atómicas que acabaron con la vida de miles de seres vivos.

Los que una vez fueron sus amigos agonizaban y se revelaban contra los que alguna vez ayudaron a vivir.

1883 Hace erupción el volcán Krakatoa

año 79 Pompeya es devastada

2011 Tsunami de Tohoku deja 25000 personas muertas o desaparecidas

1960 Terremoto en Chile, más intenso registrado en la historia.

1989 Tornado en Daulatpur y Saturia, Bangladesh con 1300 muertos.

Sus amigos, aún si habían dejado de existir, sabían que el hombre y las malditas naciones debían irse.

Amando tu recuerdo [España X Imperio Azteca] CountryHumans (concluida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora