El nivel de alcohol en la sangre de ambas naciones había subido, tal parecía no habían escuchado la parte de "diversión sana" que el doctor pidió.
-Te lo digo, estar muerto no fue tan malo- Azteca estaba muy alegre y, por su nivel de alcohol, se había quitado el penacho de la cabeza
-aun así, me siento tan mal por aquello chaval- España en cambio estaba cariñoso, no dejaba de abrazar al Azteca.
-oye... Te dije que no me abrazaras tanto- rió el prehispánico
-Pero me gusta estar así contigo- sonrió picaramente e intentó robarle un beso a Imperio Azteca.
-No... No puedo- lo alejó justo a tiempo -entiende que lo que me hiciste... Es algo que no debería perdonar-
España se alejó, estaba triste pero... No se sentía digno - Perdóname... te lo imploro... Te amo más que el pan de pipas-
Apenado y con muchas ganas de llorar, el mexica tomó la mano del europeo y salieron del lugar.
*
*
*
*
*
*
*
*
*México y Canadá habían elegido caminar un rato por el parque, al menor hasta se le había olvidado a que había ido.
- me alegra que aceptaras venir conmigo a dar una vuelta- el maple estaba más que contento de estar con México
-supongo que mi tajtli estará bien solo- pensó -no es tan tonto para caer dos veces en la misma piedra-
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*En un hotel cercano al bar, dentro de una habitación silenciosa solo los ruidos de besos y suspiros de placer se escuchaban.
-España...- el mexica sabía que estaba mal pero... Necesitaba sentir el amor del europeo... Quería creer que éste aún lo amaba.
- mi pequeño- acarició su rostro -te amo-
-( yo también te amo)- el mexica fue el primero en dar un paso más allá al desabrochar el pantalón del contrario.
España se sonrojo por el acto pero sus manos actuaron solas y comenzaron a quitar la ropa de su pareja.
Las caricias que Azteca recibía por parte de su amado eran precisas... Placer de ese que decían sólo los dioses sabían dar.
Pronto la ropa quedó atrás, ambos se repartían besos y caricias sobre aquella cama.
-debo admitir que esto es más cómodo que un catre- confesó Azteca
-y esto...- España sacó una botellita de lubricante (aquel hotel contaba con todo) -será mejor que baba de nopal- abrió el recipiente y usó un poco en la entrada de su pareja y otro poco en sus dedos.
El líquido era frío y tenía un ligero aroma a chocolate -llevo mucho tiempo sin hacerlo...-
-seré muy cuidadoso- introdujo un dedo
La repentina presencia dentro de él no lo hizo más que hacer una ligera mueca de incomodidad que de a poco se disipo. El segundo dedo fue un poco más doloroso pero no al borde de herirlo, también fue solo cuestión de tiempo para que se acostumbrara. El tercero fue ya algo mas sencillo, pues su cuerpo ya estaba bastante caliente por las caricias de su amado.
-ahh... España...- cuando sus caderas se movieron el mayor sabía que estaba listo.
Sacó cuidadosa los dedos y se colocó entre sus piernas y rozó su glande con su entrada.
-ya no estoy seguro de esto...- Azteca estaba más que asustado del dolor que seguramente iba a sentir.
-voy a ser muy amable- aseguró España justo antes de empezar a abrirse paso en el interior de su pareja.
Debía admitir qué tenía ganas de empezar a moverse con desespero, pero debía ser consciente del dolor que el rostro de su pareja estaba reflejando.
Se quedó quieto unos segundos hasta que vio que Imperio Azteca ya no parecía dolerle. Empezó con movimientos lentos y pausados; se sentía en el mismo cielo.
Los gemidos de placer se hicieron más fuertes al igual que las estocadas por parte del europeo.
Ambos se dejaron llevar por sus sentimientos y el placer; no había cosas correctas o incorrectas, tan solo ellos, entrenándose por completo.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*Hola mis amiguisis :3
Perdón por dejarlos el fin de semana sin actualizar, pero tengo un buen pretexto...Me cambié de celular hace poco (un autoregalo de cumpleaños) y aún debo acostumbrarme a él. Pero pude descargarme Medibang en este y miren...
He dibujado a FBI!! Me ha costado un poco ya que siempre he dibujado a ratón y en mi computador, pero esta manera es más sencilla.Y una cosa más...
Ya somos cada vez más personitas que leemos esta historia!! (Bueno yo la escribo pero, meh) ¿Les gustaría que hiciera un preguntas y respuestas con dibujos? Comenten, espero su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Amando tu recuerdo [España X Imperio Azteca] CountryHumans (concluida)
Fanfiction------- Primera parte de la saga de la discordia---------- España se tortura día con día con el recuerdo de Imperio Azteca. ¿Se puede amar a alguien a quien asesinaste hace tanto? ¿Lo puedes remediar? ¿Y que pasa cuando por alguna razón desconocida...