...Y van los días como si no pasaran, con la misma rutina, la misma gente y yo aquí pensando en lo sucedido.
Cabreada de pensar en todo eso me dispuse a salir a caminar solo para despejar mi mente y aclarar ideas, no podía pasarme el día en un rechazo de alguien sin importancia y habiendo tanto que probar no malgastaria mi tiempo en él.Caminando errante sin rumbo aparente llegue a un lugar solitario donde me dispuse a descansar y fumar un cigarro solo con el fondo de la música en mis audífonos y el sonido de mi respiración, cuando de la nada me han dado el susto de mi vida, siento par de manos en mis hombros al descuido de mi distraída mente, no podía ser más que el que llevaba cuadras siguiéndome al verme sola por esos rumbos.
- ¿que haces aquí sola AN?- dijo con una maldita sonreía pícara....
Algo molesta y cortante respondí al paso que me apartaba - nada que a ti te importe-...
Dando un paso hacia mi contesto -todo lo que te pase me importa cabra chica desagradable -
Con que derecho me decía asi este pobre tonto sublevado...
- Bájame el tono y vete de aquí por favor -... Le grite molesta
Sin responder ni media palabra se acercó a mí me tomo fuerte por la cintura pegandome a el, el corazón me latía al mil no sé si por el enojo o la adrenalina de la situación.
Me besó poco menos a fuerza ya que yo intentaba apartarlo solo para no seder ante mi molestia, pero en cuanto más forcejeaba creo que el beso era más intenso y más rico, hasta que ya no batalle más y me deje querer para sentir como esos besos bajaban por mi cuello y le producían temblores tenues en todo el cuerpo, ahí iban denuevo mis hormonas incontrolables de adolecentes dejando en evidencia que mi cuerpo gobernaba más que yo.De el beso pasamos a las caricias y ahí entre el pasto y los árboles me deje querer poco a poco, deje su boca recorrer desde mi cuello a mi entre pierna, yo solo quería sentir placer otra vez sin importarme a que costó.
Sus labios rosaban suavemente mi piel y su lengua hacia estragos en mi cabeza creo que ya no pensaba solo dejaba que cada parte de mi sintiera la delicia de el momento.Cuando se posó sobre mi pude ver cuánto me deseaba, pude sentir su prominente erección presionando mi ingle, hasta que la curiosidad me invitó a pecar.
Quite su pantalón y boxer para dejar ver un lindo miembro firme fornido contundente para mi el que no pude evitar saborear solo por morbo, creo que ese cosquilleo en el estómago me decía que esto me estaba encantando, no sabía nada sobre esto pero se daba de forma instintiva y más al momento de oírlo gemir por mi sus quejidos llevaron mi mente a Júpiter y la trajeron de vuelta, como dar placer podía producirme tantas cosas a mi...Me detuvo de golpe y me posó sobre el donde lo sentí enorme llenando cada espacio en mis zonas cálidas podía sentir como el orgasmo se podrán de mi y los sonidos era intensos y en sincronía sus gemidos y los míos junto a la respiración agitada era la sinfonía que me volaba los cesos en ese instante la cosa fluía, y yo no sé cómo pasaba de un lugar a otro sin dejar de sentir niun solo momento, cuando me tenía mal sudando y me tomaba firme de las caderas para embestir más rápido sentí como ese cálido y dulce placer se apoderó de mí y en un pujido involuntario el néctar corría por mis piernas y las suyas..
Ahí estaba otra vez esta perra fría y caliente a la vez, sintiéndose poderosa y en la sima, ya había conseguido lo que quería y mi mente podía buscar una presa nueva..
Luego de tan sublime momento terminamos nos recostamos en el pasto algo agotados pero gustosos, tomo mis manos y con un gesto tierno dijo
- es lo que querias y aún que se que esto acabará mal no podía quedarme sin tenerte para mi aún que sea una sola vez -....
Solo sonrrei y asentí con la cabeza para no sonar tan frívola..
Se ahorro comentarios y solo asumió que había Sido todo y que había que volver a la realidad.
Volví a casa sin pensar que eso solo sería el comienzo de una buena amistad con derecho que se extendió un tiempo, hasta que las cosas se confundieron y todo termino en un hasta nunca......
ESTÁS LEYENDO
Relatos Entre Sábanas Húmedas
Teen FictionDiferentes relatos con un toque erótico pero con su historia individual