—¡POR FIN ES HALLOWEEN!
—Ya lo sabemos, James, deja de gritarlo cada literalmente cinco minutos.
Llevaban toda la semana preparando esta fiesta, Lily, la mejor amiga de Remus iba a venir, y también sus compañeras de piso. James estaba extrañamente nervioso en esos días antes, pero todos pensaban que era porque Halloween es su fiesta favorita.
A Remus le fastidiaba un poco que James estuviese en ese estado porque todavía no habían podido contarles a él y a Peter que Sirius y él estaban juntos (o algo parecido) y eso le provocaba muchísima ansiedad. Sirius intentaba calmarle haciéndole ver que nadie iba a enfadarse con él, pero a veces esos pensamientos eran demasiado fuertes.
"Lunático, en Halloween me gustaría que durmieras en mi habitación, echo un poco de menos verte dormir", le había dicho Sirius, y él aceptó, pensando que tal vez esa noche conseguiría ser más mágica de lo que esperaban en un principio.
—Bueno, me voy a buscar a Lily y a sus amigas, están en un hostal cerca de aquí así que dejaremos las cosas y vendremos ya disfrazados. Espero que estéis listos para entonces.
Remus se fue y cuando cerró la puerta James se abalanzó al cuello de Sirius desesperadamente "¡CANUTO, NECESITO TU AYUDA URGENTEMENTE!"
***
"Estamos llegando, nos queda una parada, vamos por La Garena". Y ahí estaba Remus, mordiéndose las uñas por los nervios de ver a su mejor amiga después de tanto tiempo. Tenían muchas cosas que contarse, sobre todo ella que se supone que estaba empezando algo con alguien. Quería saber también si Marlene y Dorcas estaban ya juntas porque era adicto a las actualizaciones de esa historia. Y conocer a la adorable Mary.
Una mano tocó su hombro, antes de que pudiese girarse ya estaba fundido en un fuerte abrazo con una pelirroja de ojos verdes. "Por fin, te he echado tantísimo de menos, Remus."
—Lo primero es lo primero, ¿estás bien? ¿estás durmiendo bien? ¿comes todos los días?
—Sí mamá, y si no siempre está Canuto para recordármelo.
—Ese chico es un ángel, estoy deseando que me lo presentes. Hablando de presentaciones... la rubia es Marlene, la morena es Dorcas, y este retaco adorable es Mary. Chicas, este es Remus, el ser más maravilloso del universo.
Tras las presentaciones comenzaron a caminar hacia el hostal. Las chicas, que son lo suficientemente avispadas, dejaron atrás a Remus y a Lily. Tendrían mucho de qué hablar.
—Bueno Lily... necesito que me cuentes más sobre tu novio.
—¡No es mi novio! Todavía... le conocí por Twitter. Resulta que él también está de erasmus aquí, y bueno, quiero aprovechar que vengo a verte para conocerle en persona. Seguro que os llevaréis genial.
—Muy bonito Lils, me utilizas de excusa para follar. —dijo poniendo pucheros
—No te preocupes, cielo, tú vas a ser siempre mi prioridad.
Aceleraron el paso para unirse al resto de las chicas, vio como las manos de Dorcas y Marlene se entrelazaban como sin querer y lanzó una mirada curiosa a Lily. "Llevamos poco tiempo juntas, pero en este poco tiempo me he sentido más satisfecha en todos los sentidos que con cualquier tipo con el que haya estado antes.", dijo Marlene. Dorcas sonrió cariñosamente dándole un beso en la mejilla.
—Sois una pareja adorable, en serio. Nos acabamos de conocer pero por favor invitadme si alguna vez os casáis.
***
—A ver, no sé qué es lo que te pone tan nervioso de las amigas de Remus, pero vamos a buscarte un buen disfraz.
Sirius había decidido que iría disfrazado de Lola Flores, aún no se había decidido si viva o muerta, pero sabía que quería ir de ella. Solo faltaba encontrar algo bueno para su amigo. "¿Qué tal si vas de folclórica conmigo? Seguro que la Martirio te sienta divina", pero James solo bufaba.
ESTÁS LEYENDO
Marauders: Erasmus bois
FanfictionRemus Lupin pide el erasmus en España, más concretamente en Madrid, al tímido Remus le toca compartir piso con tres chicos demasiado ruidosos, uno de ellos es además un poco imbécil (y demasiado guapo), pero los cuatro no tardan en hacerse amigos y...