El clímax

5.7K 283 19
                                    

Lena

Decidí marcharme a casa después de la entrevista, ese viaje tan largo me había agotado, pero al final había valido la pena, cada beso con Elizabeth vale cada esfuerzo que haga.

Llegue a la mansión Luthor y todo solo y sombrío como siempre, sin más subí a mí cuarto, estaba en mi cama ya a punto de dormirme cuando recibí un mensaje de Elizabeth:

E: Buenas noches, Lena

L: Buenas noches, Elizabeth Ya me extrañas?

E: Jajajajajajaja parece que sí, como estuvo la entrevista?

L: Pues muy bien tienes razón la periodista es muy buena.

E: Te lo dije he leído muchos de sus artículos, también es preciosa.

L: Me pongo celosa?

E: No, claro que no me pongo celosa yo?

L: No, la señorita Danvers es muy heterosexual incluso conocí a su novio en Catco.

E: Bueno, me parece maravilloso, ya que ahora la tendrás tan cerca, es mejor que sea heterosexual.

L: Ya supiste de la compra de Catco?

E: Si mi padre no hace sino hablar de finanzas y de lo que ocurre a diario.

L: Pues si, quiero ver qué logró con los medios para que dejen de odiarme.

E: Estoy segura que te irá muy bien

L: Gracias Elizabeth y te veo mañana?

E: Por supuesto es mi turno de llevarte a almorzar.

L: Dormiré pensando en eso. Lo esperaré con ansias.

E: Te paso buscando?

L: Si, estaré en Catco.

E: Perfecto, hasta mañana un beso.

L: Igual descansa.

Me dormí con una sonrisa pensando cada cosa que nos habíamos escrito, todo va bien con Elizabeth al parecer.

Kara:

Salí de Luthor Corp, sorprendida con aquella entrevista, no se puede negar que Lena Luthor era una mujer muy inteligente, cada respuesta tan acertada y acomedida, era un genio hasta que se le salió el nombre de Elizabeth quien será, debe ser importante.

Kara Kara llamaba Alex por mi auricular:

K: Que sucede Alex

A: Una especie de hombre verde está atacando, el banco central.

K: Voy para allá.

Llegue y había un alienígena echando una especie de espuma por la boca que derretía todo a su paso. Me lance sobre el y le di un golpe tan fuerte que perdió el conocimiento, en ese instante estaba llegando el Deo con el FBI, se encargaron de amordazarlo y colocarlo en uno de los camiones del Deo.

Maggie: Gracias SuperGirl

SG: A sus servicios Señorita Sawder ( en eso venía Alex en silencio, para tomar por atrás de sorpresa a su novia)

A: Hola mi novia preciosa (Dijo mientras la abrazaba, le daba besos en todo el rostro)

M: Danvers estás muy pasional hoy, que quieres hacer?

A: En tú casa o en la mía?

M: Por lo menos invítame a cenar Danvers.

Todas reímos al momento con aquel último comentario de Maggie siempre sacaba un chiste aunque el momento fuera muy difícil.

La soltera más cotizada Lena LuthorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora