Solo Si Te Quedas Conmigo

2K 178 33
                                    

L: Bella, lo siento yo no.

E: Tú nada, no te quiero cerca de Kara ya te lo había dicho.

K: Amor, calmate. (camine parandome a su lado) 

E: Que me calme, ibas a dejar que te besara?

K: No, solo estaba sorprendida me dijo que te recordó.

E: Me recordaste?

L: Si, ayer estuve en nuestro apartamento y recordé varias cosas que vivimos juntas. Recordé que te amo.

E: Recordaste que me amas y vienes a querer besar a mi novia? Realmente el golpe en la cabeza te afecto algo.

L: Sólo quiero recordarla a ella también.

E: A mi no tuviste que besarme para recordar porque tienes que venir a acosar a mi novia?

L: Lo se, lo siento por favor vamos hablar tenemos que ver que pasará con lo que teníamos.

E: Lo acabas de decir teníamos, ahora tengo a Kara y te quiero lejos de ambas.

L: Yo, yo no...

K: Lena que pasa ( Me acerqué a ella mientras Lena perdía el conocimiento y comenzaba a sangrar por la nariz)

E: Lena, Lena(tome mi teléfono y llame a emergencia, mientras intentábamos que Lena no siguiera sangrando)

Lena fue trasladada a su clínica y ya todos sus médicos la esperaban, Kara no dejaba de llorar.

E: Amor tienes que calmarte Lena se pondrá bien,  ha superado muchas cosas. (Lena había llegado inconsciente y los médicos la atendieron muy rápido y se la llevaron a una sala, Kara no había parado de llorar)

K: Lena esta mal ella no podía recordar, no así no tan rápido.

E: Esa fue su decisión Kara.

K: Fue por nosotras, se que fue nuestra culpa.

E: Tienes que dejar de pensar así, Lena es una adulta y ella sola toma sus malas decisiones.

K: No quiero que le pase nada mi amor,  no quiero que Lena se muera.

E: Ella estará bien tranquila mi pequeña.

Habían pasado más de dos horas y aún no teniamos noticias de Lena, había llegado Alex junto con Samanta y también la famosa ex de Lena que ahora se encargara de CATCO.

Llegó muy agitada ahora resulta que Lena le importa, cuando Lena tuvo el accidente por aquí ni apareció, ahora es que su amiga o su amiguita se interesa por ella y su salud.

Doctor: Familiares de la Sra. Lena Luthor.

S: Yo soy su  apoderada, que sucede con Lena?

Doctor: La inflamación del cerebro aumento y lo que sufrió fue el choque del cerebro con el cráneo y si sigue aumentando la inflamación el daño será irreversible y quedará en estado vegetal.

S: Pero doctor que sucedió con los tratamientos, los medicamentos Lena debería estar mejor.

Doctor: La Sra. Luthor debía tener un reposo absoluto y recuperar la memoria paulatinamente, eso fue lo que hizo?

S: No doctor, Lena se empeño en recuperar la memoria y lo ha hecho de manera apresurada.

Doctor: Pues estas son las consecuencias que ya les había mencionado.

S: Ahora que vamos hacer?

Doctor: No hay nada que hacer, mas que lo mismo necesita reposo y estar tranquila, cumplir sus medicamentos y no alterarse por nada, la señora Luthor ya esta consiente y solo pregunta por Elizabeth.

La soltera más cotizada Lena LuthorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora