Ahora Sé Como Se Sentía

2.4K 216 35
                                    

Elizabeth

Kara se quedó dormida en mi pecho después de haber estado llorando un buen rato por Lena, la he visto ya tantas veces llorar por ella, se ve tan hermosa dormida, su carita de ángel y lo es tal vez lo es, aunque hay muchos aspectos en los que deja de ser un ángel tímido como anoche, pero normalmente tiene tanta ternura para dar, hasta cuando se molesta da ternura he tenido que soportar mil veces las ganas de reír cuando la escucho pelearme por cualquier cosa, se pone rojita como un tomate y a mi solo me dan ganas de besarla.  Se que aunque Lena volviera no me dejaría ella prometió que se quedaría conmigo y se que lo hará, pero no podré soportar verla así rota como hoy una vez más.

Me levante lentamente y deje un cojín donde estaba mi espacio, inmediatamente Kara lo abrazo, tenía que hacer el almuerzo, ya vi a Kara llorar hoy, ver a Kara también de mal humor porque tiene hambre no estaba en mis planes.

K: Huele muy bien, tengo hambre. (Dijo Kara entrando a la cocina y dandome un suave beso en los labios?)

E: Cuando no tienes hambre pequeña? Te sientes mejor?

K: Si, lo siento mi bella.

E: Esta bien vamos a comer.

Habiamos terminado de almorzar y nos acostamos a ver una película en la habitación de Kara.

E: Pequeña, ahora que Lena reapareció ya puedo regresar a trabajar y a mi apartamento? (Habiamos visto en el televisor a Lena en las noticias)

K: Supongo que sí, ya no quieres estar conmigo? (Kara apago el televisor y se sentó en la cama y por su postura mi pregunta evidentemente no le gustó, tal vez solo debí decirle del trabajo y luego lo del apartamento hoy no ha sido un buen día para terminar discutiendo)

E: Pero si ayer acepte ser tu novia, solo que pienso que cada una necesita su espacio.

K: Necesitas espacio? Esto tiene algo que ver con la aparición de Lena?

E: No, excepto porque ahora se acaban las amenazas contra mi, ya Lena dijo que terminamos así que sus enemigos no tienen porque buscarme. Recuerdas que era por eso que vivía contigo?

K: Lo se, y entiendo que quieras volver a la oficina y salir, pero por que irte de aquí así tan rápido, como si no quisieras estar conmigo?

E: Esta reacción tuya esta rara amor, pero lo voy a respetar y solo regresaré a la oficina hasta que sepa que esta causando esta reacción defensiva tuya.

K: No estoy a la defensiva.

E: No, solo tienes el ceño de fruncido, los brazos cruzados y la cara roja como un tomate de la molestia, y yo solo te hice una pregunta, no afirme nada.

K: Si y después dijiste que querías espacio.

E: Pequeña no lo dije de esa forma yo no necesito espacio de ti ni de nuestro noviazgo, yo te amo.

K: Se supone que si me amas deberías querer estar conmigo no irte.

E: Kara nuestra relación apenas empieza vivir juntas ya, es un paso muy rápido, yo estaba aquí por la circunstancias no por una vida en pareja.

K: Me gusta que estés aquí. Lo siento, pero creo que Lena vino a complicarlo todo.

E: Lo sé, pero hay que manejarlo Kara por qué al final a quien celas pequeña? a mi de Lena o a Lena de mí?

K: No son celos Elizabeth, es que lo que tú tenias con Lena era diferente a lo que tú y yo tenemos y ustedes nunca tuvieron realmente un cierre.

E: Terminar con ella, romper nuestro compromiso no te parece un cierre?

K: Vamos Elizabeth tu y yo sabemos que la amabas y ella te manipulaba tanto o más que a mi, realmente crees que no la perdonarías? Ella te amaba lo sé, no iba a renunciar a ti.

La soltera más cotizada Lena LuthorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora