Siempre Cumplo Con Mi Palabra

2.3K 203 52
                                    

Elizabeth

Después de esa discusión con Kara y de pasar el fin de semana encerradas y solas, Kara había salido temprano a su oficina y yo había regresado a la mía después de varias semanas encerrada en apartamento, aunque no tenía mi trabajo descuidado si habían varias obras que debía visitar alguna de ellas en Metrópolis a donde tendría que viajar en algún momento de la semana.

Kara

Las cosas entre Elizabeth y yo después de la visita de Lena donde se puso todo muy tenso y aunque pasamos el fin de semana solas, no siento que el problema se haya solucionado todo lo contrario, temprano le escribí a Alex necesito que ella me diga que todo lo que pienso es infundado, porque no puedo quitarme de la cabeza las miradas que Elizabeth le daba a Lena, jamás pensé que Elizabeth pudiera seguir enamorada de Lena, pero ahora eso se convirtió en lo único que pienso.

A: Kara estas bien? (pregunto Alex entrando a mi oficina viendo unas lagrimas rodar por mis mejillas, no se en que momento comencé a llorar)

K: No lo sé Alex no lo sé(Comencé a llorar con mayor intensidad y mi hermana me abrazo)

A: Esto es por Lena? Sam me dijo que fue a verlas, pero que igual no las recuerda.

K: Lena volvió a complicarlo todo.

A: Lo se, cuéntame que paso bebé que hablaron y porque estas así?

K: Me dolió que Lena no me recordará por un momento penso que era su prometida y después todo se volvió una discusión entre Elizabeth y Lena.

A: Por qué?

K: Porque Lena la engaño conmigo, es como si estuvieramos en ese momento, como si el tiempo no paso y  continuaramos en el mismo sitio.

A: Han pasado muchas cosas Kara, pero definitivamente no están en el momento del accidente eso ya paso.

K: No para Lena y parece que tampoco para Elizabeth.

A: Que quieres decir?

K: Elizabeth estaba dolida, molesta su reacción frente a Lena no era la que esperaba.

A: Crees que no la olvidó?

K: Creo que aún la ama, y a pesar de que Lena no la recuerda lo sintió le dolieron las palabras de Elizabeth y yo solo sentí que sobraba de nuevo, volví a ser la tercera Alex.

A: Pero tu eres la novia de Elizabeth, no eres la otra hermanita las cosas cambiaron.

K: Eso pensé, le había dicho a Elizabeth que si Lena volvía y recuperaba la memoria yo seguiría con ella, que jamás la dejaría, pense que ella odiaba a Lena que eso había terminado, pero no es así Alex y yo no se ni que sentir.

A: Tienes miedo a que ellas terminen juntas?

K: Sí.

A: Y a quien te da miedo perder Kara a Elizabeth por quien se supone que tienes todo este drama o a Lena? Tienes miedo de que Lena te quite a Elizabeth o a que Elizabeth te quite a Lena?

K: Elizabeth me pregunto a quién de las dos celaba, pero Elizabeth y yo somos novias.

A: Y eso te da un poco de sentido de pertenencia. Ella es tuya y Lena no.

K: Elizabeth ya regreso a su oficina y quiere regresar a su apartamento.

A: Con lo que dijo Lena a la prensa Elizabeth sale del interés de los enemigos de los Luthor, Elizabeth vivía contigo para que SUPERGIRL la cuidará, no para vivir en pareja contigo Kara.

K: Eso dijo ella, que era muy pronto para vivir en pareja.

A: Y es la verdad.

K: Tú siempre creíste que Elizabeth seguía queriendo a Lena.

La soltera más cotizada Lena LuthorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora