Sé sintió diferente

4.7K 278 40
                                    

L: Estas bién?

K: Mucho

Subi de nuevo a su altura para besarla sus labios estaban secos, pero se bien perfectamente donde esta su humedad, gran parte en mi boca.
Segui besando sus labios mientras mis  manos acariciaban todo su cuerpo, lleve una de mis manos a su entrepierna y comence a acariciarla su clítoris aun sencible pero seguía bastante mojada, la penetre con dos dedos suavemente y muy lento ella se arqueo y suspiro.

L: Mía

Dije en su oído mientras mis dedos se movían dentro de su cuerpo, entraba y salía muy lentamente mientras mordia y chupaba su cuello y luego sus senos.

K: Más Lena no pares. Así mi vida así.

L: Damelo Kara ahora.

Aumente un poco la velocidad y seguí chupando sus senos ella tenía sus manos en mi cabello cuando se arqueo por completo y su humedad baño mis manos.  Quite mi mi bikini y me coloque dentro de sus piernas queria sentir su humedad y que sintiera la mía, me comence a mover de espacio necesitaba liberarme, sacar todas la excitación que me provoco y que me sintiera.

Se incorporó y quedamos las dos sentadas besandonos moviéndonos dandonos placer, Kara apretaba mis nalgas para sentirme más.

No se escuchaba nada mas que nuestros gemidos y el sonido de nuestra humedad y el roce de nuestras pieles, hasta que llegamos juntas aun largo orgasmo, caimos juntas abrazadas en la cama y Kara me acariciaba el rostro la espalda hasta que me dormí en sus brazos.

Kara

Lena se quedo dormida y aunque me encantaba la idea de que durmiera en mis brazos se que no podía, me levante con cuidado de no despertarla me puse una pijama y fui a tomar agua, a pesar de mi fuerza sentía el cansancio por los orgasmos.

Debe estar agotada la dejaré dormir un poco, se ve tan bella.  Es perfecta.

Me acoste un rato a su lado, solo observandola, realmente parece un pecado andante, su cuerpo es sencillamente perfecto su piel, su cabello, cada una de sus curvas, su perfume, su sabor y esa seguridad y poder que hace creer que el mundo es suyo y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acoste un rato a su lado, solo observandola, realmente parece un pecado andante, su cuerpo es sencillamente perfecto su piel, su cabello, cada una de sus curvas, su perfume, su sabor y esa seguridad y poder que hace creer que el mundo es suyo y tu eres parte de el Kara Zor-El.

Ya era algo tarde y ella había dormido poco más que una hora asi que a mi pesar debia despertarla, empece acariciandole la espalda y darle besos muy suaves, aparte a un lado su cabello y besé su cuello y ella comenzó a moverse.

K: Lena es tarde debes irte.

L: Que hora es?

K: Poco más de las 10.

L: Solo media hora más sí?

K: No, no quiero que manejes tan tarde.

L: Kara te quieres deshacer de mí.

K: No, pero tienes que manejar y no vives cerca anda y allá vuelves a dormir.

L: Esta bien.

Se levanto de la cama y entro al baño con su ropa para arreglarse.

L: Listo me voy, sabes que me corriste.

Se acerco a mi y me beso y la acompañe a la puerta.

L: Hasta mañana te veo mañana temprano en CATCO.

K: Si hasta mañana.

Que harás mañana Kara y que harás con Lena.

Lena

Voy camino a casa, pero no dejo de pensar en Kara en como se sintió estar en sus brazos en como hizo que me durmiera, en la paz que sentí nunca me había sentido tan cómoda con una mujer.

Y la forma en que la hice mía porque no fue como antes porque no lo hice como suelo hacerlo.  Y ahora que le digo a Elizabeth?

La soltera más cotizada Lena LuthorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora