Lena O Elizabeth?

3.5K 236 95
                                    

Kara

Acababa de llegar a mi departamento, después de haber cenado en casa de Elizabeth.

A: Hola Kara

K: Alex desde que hora estas aquí?

A: Fui a dejar a Sam en el trabajo y me vine a tomar tus cervezas.

K: Que bien, pero dudo que hayas venido por unas cervezas.

A: No también vine a ver como esta mi hermanita menor, después de que ese mujeron te siguió al salir de la clínica.

K: Solo se preocupo porque me veía triste.

A: Parecía mas preocupada por ti que por Lena.

K: Claro que no, también se preocupa por Lena solo que Elizabeth esta molesta, aunque no lo acepte.

A: Esta situación tuya me preocupa Kara.

K: Que situación?

A: Kara le gustas a Elizabeth y es hora de que lo veas y lo asumas.

K: Claro que no hoy me dijo que le gustaba y deseaba a alguien más que no era Lena.

A: Que te dijo exactamente?

K: Que si ella estaba con la persona que le gustaba Lena iba a sufrir mucho.

A: Y eso no te deja claro que esa persona eres tú? Si ustedes están juntas claro que Lena va a sufrir.

K: Claro que no, lo dijo porque Lena es muy celosa y ama a Elizabeth si esta con otra evidentemente le dolerá.

A: Hermanita le gustas a Elizabeth, dejo a su tía botada en la clínica por ir detrás de ti, vi la forma en que te veía Kara le gustas, la mujer de la que te habla eres tú.

K: Pero y Lena, en serio no le importa Lena, ya no la ama?

A: A lo mejor esta dolida, a algunas mujeres las infidelidad les duele más, les lástima el ego, el orgullo y Elizabeth es una mujer hermosa, poderosa e inteligente no debe ser sencillo para ella.

K: Entonces por que no me odia a mí?

A: Kara lo hizo, pero te ha tenido que tratar estos meses y se dio cuenta que eres demasiado inocente para ser real, y me preocupa que por esa misma inocencia termines metida mas de lo que ya estas en ese triangulo amoroso.

K: Pero Elizabeth dice que dejo a Lena definitivamente que ellas no van a volver.

A: Ahora la pregunta no es con quien se queda Lena, si no con quien te vas a quedar tú Lena o Elizabeth?

K: Yo no tengo nada con Elizabeth y amo a Lena.

A: No te gusta Elizabeth? No la ves como mujer?

K: Claro que la veo Alex no soy ciega.

A: Te gusta?

K: Siempre me deja sin palabras, hoy se cambió para cocinar y se puso una bata de seda, no era corta ni transparente como la otra, pero por Rao Alex es imposible no verla.

A: Te esta seduciendo Kara y en algún momento vas a caer y va a volver a sugir para ti la pregunta Lena o Elizabeth y vas tener que elegir. Solo estoy aquí adelantandote lo que va a pasar.

K: No voy a estar con Elizabeth amo a Lena no la voy a engañar.

A: No te engañes Kara, tú y Lena no tenían nada ella solo quería llevarte a la cama y lo hizo.

K: Igual yo la amo.

A: Si quieres en algún momento que Lena se recuperé y estar con ella, entonces debes alejarte de Elizabeth, pero recuerda que puedes esperar el tiempo que Lena tarde en mejorar y tal vez ella decida que ama a Elizabeth.

La soltera más cotizada Lena LuthorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora