Kara tenía una fuerte discusión con su novio Mon-El, ya que el mismo había aparecido en medio de una misión y por su culpa el alienígena se había marchado sin darle ninguna información sobre Cadmus un grupo anti-alienigenas que venían investigando desde hace mucho y al que parecen nunca poder detener.
Kara: Mon-El te dije claramente que no te quería ahí, que solo conversaría conmigo.
Mon-El: Me pareció muy arriesgado que fueras sola a ese sitio tan apartado.
Kara: Soy SuperGirl no una niña, no necesito que me cuides, puedes entenderlo.
Mon-El: También eres mi novia Kara, es mi deber cuidarte.
Kara: Hiciste que se fuera y no me dijo nada
Mon-El: No sabía que tenía super oído, yo estaba lejos de ustedes.
Kara: Pues te escucho se asusto y se fue y ahora no tenemos nada.
Mon-El: Discúlpame
Kara: No, estoy cansada de ti y tus imprudencias.
Salí volando del Deo a mi departamento, me cambiaría para ir a Catco a trabajar y relajarme de la molestia que me causo Mon-El.
Me vestí como Kara, baje a la entrada del edificio y tome un taxi con dirección a Catco.
K: Buenas tardes (saludé al portero, entre con dirección al tercer piso para llegar a mi oficina)
M: Buenas Tardes Señorita Danver
K: Buenas Tardes Megan, algún mensaje para mí.
M: Solo que la Señorita Cat tendrá una reunión con todos en el salón de juntas en exactamente media hora, estaba por llamarla.
K: Perfecto, Megan gracias cualquier cosa estoy en mi oficina.
Llego la hora de la reunión y me dirigí al salón de juntas.
K: Buenas tardes (Ya estaban todos esperando a Cat que no tardó en hacer su entrada)
C: Buenas tardes señores, se que se preguntarán porque esta reunión tan fuera de fecha y horario, pero tengo algo muy importante que notificarles, he vendido parte de las acciones de Catco y ahora cuento con una nueva socia que me acompañará en la administración y gerencia de Catco. Sin más se las presentaré. Lena Luthor.
En serio Lena Luthor mi jefa esto tiene que ser un chiste de Cat, como iba a meter a alguien de la familia Luthor en Catco, acaso ya no tenían suficientes propiedades.
L: Buenas tardes
C: Señorita Luthor le presentó, ella es la Señorita Kara Danver es la Jefa de Redacción todo lo que tenga que ver con publicaciones es directamente con ella, por favor Kara te agradezco colabores con la Señorita Luthor en todo lo que requiera.
K: Un placer Señorita Luthor, estaré a su orden.(dije sonriendo)
L: Igual Señorita Danver tendremos una reunión en los próximos días( wow qué bella mujer, tienes una cara de niña buena y esos ojos azules sin duda todo un ángel, lastima que ahorita toda mi atención está en Elizabeth)
C: El es James Olsen gerente de mercadeo, el maneja todo lo que tiene que ver con nuestras estadísticas, igual James te agradezco le colabores en lo posible a la Señorita Luthor.
J: Un placer Señorita Luthor estoy a su orden
L: Un gusto James, es bueno ver una cara conocida.
C: Bueno me alegra que se conozcan, pues por último ella es Eve mi asistente que ahora será la tuya, y para finalizar quiero decirles que en los próximos días tendré unas largas vacaciones y la Señorita Luthor quedará a cargo de Catco. Eso fue todo pueden retirarse.
Después de la reunión, regrese a mi oficina, pensando que querrá Lena Luthor con Catco, sus empresas no tenían nada que ver con el periodismo y los medios que buscará de nosotros que mejoremos su publicidad o que, salí de Catco y me dirigí a mí departamento, un día bastante malo en resumen será mejor bañarme y dormir.
La mañana siguiente volé al DEO a primera hora al entrar por el balcón como siempre, estaba mi hermana Alex esperando.
A: Pequeña Danver, cómo estás? Me enteré de lo sucedido con Mon-El
K: Ni me lo nombres, me tiene tan cansada
A: Bueno hermana si estuvieras tan enamorada como el lo está de ti entenderías.
K: Yo lo quiero solo que a veces es tan controlador (Se escuchó la voz de Maggie la novia de mi hermana desde la puerta)
M: Pequeña Danver cómo estás? ( Me dirigí a besar y abrazar a mi novia)
K: Bien digamos que Bien
A: Esta peleada con Mon-El por lo que te comenté anoche
M: Kara pero si Alex me hace lo mismo a cada instante, cree que soy una niña que tiene que cuidar.
A: Eres mi niña y te tengo que cuidar.
K: Ah y para culminar a que no adivinan quien es la nueva encargada y copropietaria de Catco
M: Quien?
K: Lena Luthor, ahora será mi nueva jefa porque Cat se irá de vacaciones.
A: Vaya vaya que querrá la menor de los Luthor con una empresa de medios.
K: Pues no lo sé, pero lo averiguaré.
ESTÁS LEYENDO
La soltera más cotizada Lena Luthor
RomanceFaltaban pocos meses para el matrimonio de Lena Luthor, se había convertido en uno de los principales temas de las revistas de National City, el matrimonio de la menor de los Luthor con la famosa arquitecta Elizabeth Archit. Aunque su madre Lilian L...