Haremos Lo Que Decidas.

1.8K 149 42
                                    

Kara

Elizabeth ya tenía rato en la habitación con Lena solo espero no terminen discutiendo me preocupa esa forma de reaccionar de Elizabeth cuando es algo referente a Lena.

Ya habían pasado suficiente tiempo hablando, así que decidí ir a verla.

K: Hola, interrumpo? (Entre tocando primero la puerta)

E: No esta bien, mi pequeña pasa.

K: Lena como estas como te sientes?

L: Mal todo esta mal.

K: Estaban discutiendo?

E: Nadie esta discutiendo amor.

K: Mi amor, puedo ver que estas molesta a kilómetros de distancia. Que pasa?

E:  Lena quiere que yo la cuide o me encargue de ella. Eso no va a pasar Lena no es mi responsabilidad, si ella quiere mejorar sabe perfectamente lo que tiene que hacer.

L: Yo te amo te necesito, bella por favor.

E: No, lo nuestro se acabo y mi lugar ahora es con la mujer que amo, Kara.

L: Kara por favor, tienen que entenderme ustedes son la razón de todo, yo tengo que saber que paso necesito saber como destruí mi vida y las suyas.

K: Lena, yo soy tan responsable de lo que paso como tú, aunque Elizabeth ahora lo vea de otra forma yo me convertí en tu amante sabiendo tu compromiso con Elizabeth. 

E: Pequeña no.

K: Si amor yo también soy responsable y sé que no quieres saber nada de Lena y sé que me amas, por eso necesito que hagas esto por mi.

E: Que quieres Kara que me vaya a vivir con Lena, eso te hará feliz? Esto va a destruir lo que tenemos.

K: No, claro que no eso no va a pasar.

L: Tal vez solo deban venirse a quedar en la mansión Luthor, hay espacio para ambas.

E: Lo hablaremos entre nosotras y luego con tu médico, supongo que no será peor a las tonterías que has venido haciendo por recordar. Y por espacio no te preocupes en una sola cama nos acomodamos las dos perfectamente.

K: ¡Elizabeth!

E: Oh, pequeña quiero dejarle muy claro a Lena que tu eres mi mujer y no va a dejar de ser así.

L: Lo sé bella, ya lo sé me lo haces ver cada vez que puedes.

E: Y deja de llamarme bella. Soy Elizabeth y si llegas a ponerle un solo dedo encima a mi mujer, haré que tu cerebro estalle.

K: Amor.

E: Lo haré.

L: Aceptaré sus condiciones.

E: Me gustaría saber en que te ayudará tenernos a nosotras dos en tú casa? Kara es mi novia y no va a dejar de serlo, me parece masoquista.

L: Te amo y al parecer también la amaba y he estado forzando a saber como paso y que paso, ahora se que puede pasar que puedo recuperar mi memoria y quiero hacerlo.

E: Esto te va a matar Lena.

L: Ni siquiera me importa.

K: Porque te quieres morir? eres tan egoísta solo piensas en ti.

E: Pequeña, no llores mi princesa. (Se acerco a mi y me abrazo) Vámonos, dejemos a Lena descansar.

L: Yo no me quiero morir, solo necesito recuperar mi vida.

La soltera más cotizada Lena LuthorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora