Lena
Las cosas con Kara están mejorando poco a poco hemos ido rescatando nuestra amistad, aunque los celos de ambas a veces ponen a prueba muestra cordura, hace dos días Elizabeth vino a la oficina, para almorzar conmigo y se cruzó con Kara en la entrada de la revista, así que a ella solo se le ocurrió pensar que Elizabeth y yo estuvimos haciendo el amor sobre mi escritorio y en realidad eso sucedió, pero no sé lo admití.
Hace unos días hablé con Sam y he estado haciendo gestiones para cambiar las cosas en Luthor Corp lo primero es que dejará de llamarse Luthor Corp para llamarse L Corp, es lo mejor el apellido Luthor causa un mal sabor de boca en todo el mundo, así que con el tiempo pasará al olvido.
La otra cosa que haré será dejar como CEO de L Corp a Samantha Arias, no solo por ser mi mejor amiga, sino porque ella es realmente brillante, lo hará muy bien y yo podré enfocarme de lleno en Catco y en las investigaciones de L Corp que es lo que realmente me gusta.
Llamé a Kara y le pedí que entrevistara a Sam, quiero que salga en la revista los nuevos cambios de L Corp y quién mejor que ella para hacerlo.
Kara
Voy camino a L Corp a realizar una entrevista a la nueva CEO Samantha Arias la conocí hace unos meses, cuando entreviste a Lena, es una mujer preciosa y muy graciosa nada que ver con Lena.
K: Buenas tardes, Lucy tengo una cita con Samantha Arias
L: Si la Señora Arias la está esperando puede seguir.
Me dirigí a la oficina donde tantas veces visite a Lena a ver a la que ahora será su reemplazo. Toque la puerta de cristal.
S: Puede seguir.
K: Gracias, Buenas tardes, Señorita Arias.
S: Buenas tardes, señorita Danvers y llámame Sam por favor.
K: Gracias, entonces también puede llamarme Kara.
S: Perfecto Kara se que Lena te envío a entrevistarme para publicar el traspaso de mando. Aunque la verdad lo que me gustó más es cuando me dijo que vendrías tú, siempre es bueno poder verte, me pareces una mujer bellísima.
K: Gracias, tu también eres muy bella, y en efecto vine por eso y por el cambio de nombre de la corporación.
S: Sí, cambios drásticos los de mi amiga, almorzaste? Iba a pedir algo para comer.
K: No, la verdad no he tenido tiempo con gusto te acompaño.
S: Créeme que el gusto va ha ser todo mío. Que te gustaría comer?
K: No lo se, lo que quieras.
S: No me des ideas Kara Danvers, y dime qué quieres estoy aquí para complacerte.
K: Jajajajajajaja, no es nada tímida señorita Arias.
S: Realmente tenía rato buscando forma de acercarme a usted, pero mi amiga me aseguro que usted no está en nuestro bando.
K: Tal vez, solo tal vez puede ser que su amiga este equivocada. (O tal vez no quiere que nadie se me acerque)
S: Bueno me conformo con un tal vez, entonces que quieres comer?
K: Que tal pizza?
S: Buena elección.
Samantha pidió la pizza, comimos y realice la entrevista entre risas mientras ella me contaba sus anécdotas, es una mujer interesante, logro criar una niña sola y hacerse una carrera y un nombre, pero a la vez una persona sencilla, amable e increíblemente atractiva.
ESTÁS LEYENDO
La soltera más cotizada Lena Luthor
RomanceFaltaban pocos meses para el matrimonio de Lena Luthor, se había convertido en uno de los principales temas de las revistas de National City, el matrimonio de la menor de los Luthor con la famosa arquitecta Elizabeth Archit. Aunque su madre Lilian L...