Loki #1

2.1K 56 2
                                    

Los pitidos de las máquinas resonaban en mis oídos, estaba muy nervioso. No habia forma de que las lágrimas pararan de caer de mis ojos, no soportaba verla así, tan frágil, débil... Quería verla feliz jugando, disfrutando de su vida como sé lo merecía.

A su corta edad de ocho años, su pequeño corazón no resistiría mucho más. Nació prematura, a los ocho meses de gestación y con muchos problemas de salud, pero más que nada en su corazón, la ha estado peleando como una guerrera. Su madre, mi esposa, murió en el parto. Tanto ella como mi hija, Mary, me cambiaron completamente, solía ser un hombre muy frío, serio, sin sentimientos por nada ni nadie... Ahora, que mi esposa murió y mi hija está en esta situación desde que nació, me siento perdido y sensible a todo, pero la vez con ganas de gritar fuerte, muy fuerte. Necesito que todo como lo imaginé.

Ella abrió sus ojos, eran tan azules como los míos y tan hermosa como su mamá. Suspiré y le sonreí... Pero solo salió una mueca triste.

-Hola, princesita -Murmuré.

-Hola, papi -sonrió débilmente.

Mi corazón se apretó, verla recién operada me mataba. Daría todo porque yo estuviera en su lugar.

Hablamos por unos minutos más hasta que el doctor entró, me pidió que saliera para hablar con él. Por un momento sentí esperanza.

-Señor Laufeyson, lamento informale que si su hija no recibe un trasplante en cinco días... -Y suspiró dándome a entender todo.

Asentí sin más. Me senté en las sillas del lugar, mi llanto fue el peor que tuve en mi vida... Esta vez no pude describir lo que sentía.

Pasaron tres días y nuevamente el doctor me habló de forma urgente.

-Hay una... Opción bastante efectiva, pero debo admitir, difícil de tomar... Encontramos un donador perfecto -informó.

-¡¿QUÉ?! ¡¿EN SERIO?! ¡OH POR DIOS! ¡NO LO PIENSEN SOLO HAGANLO! -grité lleno de alegría, de emoción, felicidad.

-Le sugiero se calme... Esto es difícil -titubeó.-El donador es usted... Señor.

Mi sonrisa se fue y un profundo vacío creció en mi. Carraspeé serio.

-Lo dejaré para que lo piense.

Pasé mis manos por mi pelo, totalmente frustrado... Pero eso no me impidió tomar la decisión correcta.

GIRLS/BOYS WENO LO DEJÉ HASTA AHÍ PORQUE QUIERO QUE USTEDES ELIJAN SI EL FINAL SERÁ TRISTE O FELIZ!!
EN EL CASO DE EMPATE O DE QUE NADIE VOTE, TIRARÉ UNA MONEDA EN CASA Y HARÉ CARA O SECA JSJSJ

Marvel One-ShootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora