Tom Hiddleston

1.6K 48 4
                                    

Crazy-Aerosmith

Cuando la conocí, no sabía lo que me esperaba, no sabía que esa chica que venía de dos importantes ciudades podría llegar a hacerme sentir tanto, al punto de enloquecerme con solo sonreírme.

Desde la primera vez que la vi, sentada bajo las gradas en horario de clase, pero no, le habían permitido saltarse las clases religiosas porque ella no lo era. Aún recuerdo el revuelo que se armó entre los padres de los demás alumnos cuando se enteraron, claro que nadie le dijo nada porque aquí todo era así.
Un pueblo chico donde se viene a buscar una vida pacifica, la mayoría vienen por ser religiosos y el tema de los pecados, otros, solo por la paz que ofrece el bosque, en mi caso, nací aquí y soy parte de los que buscan tranquilidad. Así que las clases religiosas no eran obligatorias.

Como sea. Ella.

Empezamos a hablar, y puedo asegurar que desde que me sonrió todo en mí se revolucionó, después fue su forma de expresarse, era honesta y se reía. Me di cuenta de que no sería el único cautivado en la escuela.
Dos semanas después nos habíamos empezado a sentar juntos en las materias que compartíamos, y ella había entrado al equipo de porristas, vino corriendo a contarme con cara de pánico ya que en su vida había sido una. Se notó bastante en su primera participación, cosa de lo que reímos luego.

Fueron varias las veces que fuimos a su casa, sus padres eran agradables, ella me mostraba música de su país natal y bailaba, intentando hacerme hacerlo también, por más que me negara mil veces, ella tomaba mis manos y me levantaba de mi lugar para luego lograr su cometido.

De todo esto, ya llevábamos tres años, y el final de nuestro último año de secundaria estaba cerca.

—Sonríe bobo —me dijo mientras nos sacábamos una foto. Obedecí.

Después volvía a sentarse en el techo, miró su celular sonriendo y lo guardó, apoyó sus manos sosteniéndose mientras se inclinaba hacia atrás. En mi mente solo pensaba que tenía ella que me hacía no querer dejar de verla.

—¿Y sabes qué vas a usar en la graduación? —le pregunté.

—Creo que algo que haga a los demás saltar sus alarmas, sabes que me gusta molestarlos a veces, es un hobby —rio mirándome.

—¿Irías conmigo?

Ella asintió normalmente e hizo un sonido afirmativo.

Por dentro yo moría de felicidad, aunque la chica a mi lado estaba tan normal que no pacería importarle nada, parecía que no se daba cuenta de me volvía loco, de que la amaba con locura.

—Tommy... ¿Tu me cubrirías sí me voy? No le dirías a mis padres, ¿Verdad? —preguntó.

Había escuchado eso tantas veces salir de su boca que me asustaba que hablara de verdad, ya que dos meses después de la graduación ella sería mayor, y podría volver a New York, mientras que yo debería esperar otro año.

—Sí, pero no lo hagas.

No dijo nada, como siempre.

Desde que habíamos empezado a entablar más amistad ella había comenzado a comentarme lo mucho que le gustaría volver a York.
Y yo caía cada vez más antes sus locos planes, caía en sus locuras, en que hagamos estupideces, ella gobernaba casi todos los días, poco a poco haciéndome caer más y más.


"¡Corre!" gritó entre risas, mientras tomaba mi mano.

"¿Estás loca?" dije serio, intentando calmar mi respiración. Ella solo miraba desde atrás de la pared asegurándose que nadie nos vio.

"¿Acaso no fue divertido? ¿Hace cuanto no hacías algo así?" cuestionó.

"No, no lo fue, ¿Crees que poner petardos en los autos de las personas y luego hacer que exploten es gracioso? ¡Pudimos haber lastimado a alguien!" dije estresado.

Pero ella puso sus manos en mis mejillas y me miró a los ojos.

"Tom, basta, disfruta, tenemos quince años, sí somos grandes, pero no lo suficiente y nadie nos vio, así que no te preocupes, solo sígueme la corriente" dijo y besó mi mejilla.


Esa vez era chico y solo creí que estaba bien, que eso hacían los amigos para apoyarse, pero luego crecimos un poco más, y ella seguía guiándome a cometer actos que nunca hubiera imaginado, solo verla sonreír y reír me hacía perderme de todo, olvidarme de que acabábamos de hacer explotar algo, o de haberle hecho tener una mala pasada a algún inocente. Porque estaba loco con su forma de ser, tan libre, sin miedo de hacer esas cosas que estaban mal pero que para Mandy eran diversión plena.

La graduación. Pero los meses anteriores a este día fueron probablemente los mejores, tomé la mano de Man un par de veces, y estás no fueron para sacarme corriendo, la vi sonreír más que antes, ella me abrazó mientras pasábamos tiempo en ese techo del edificio donde vivo, y hoy vi sus ojos brillar más que nunca cuando la acompañé a comprar su vestido y eligió el que le gustaba.

—¿Crees que eso espante o atraiga a los chicos de este lugar? Ya sabemos quienes harán qué, pero, ¿Crees que alguno cambie de pensar? —preguntó mientras se movía de un lado al otro en su habitación buscando su labial y esmalte.

—No lo sé, Mandy —rodé los ojos —. Algunos no te aguantan, otros te alaban, ya no sé que esperar, es obvio que sí en tres años no mataste a alguien de milagro solo por verte usar ese vestido no va a pasar mucho.

Su mirada se clavó en mí confundida, entonces se acercó.

—Thomas, está será una gran noche, sabes que solo estoy bromeando —sonrió —. Quiero que la pasemos bien.

Dejó un beso en mi mejilla haciéndome sonreír un poco.

En la noche fuimos al salón del colegio, todos estaban formales, incluyéndonos, mis ojos no se despegaban de quien lastimosamente seguía siendo mi amiga, nos separamos para hablar con nuestros otros amigos hasta que nos reencontramos un rato después para bailar el lento de la noche.

—Hola, Hiddleston —me dijo con una sonrisa, su voz era suave.

Le sonreí también, mis manos fueron a su cintura y las de ella se cruzaron en mi nuca, teniéndome cerca. Y así bailamos.



¿Qué cómo terminó la noche? No, no la besé, pero ella sí a mí, dejándome más embobado, más entre sus juegos y aventuras, teniéndome, ahora sí, total y completamente a sus pies, en la palma de su mano.



HELLO!!! Estaba aburrida y escribí algo, espero les haya gustado jeje

MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE TIENE ESE LIBRO, sigo sin poder creerlo, de verdad gracias y me alegro que les guste ♥♥♥

Marvel One-ShootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora