—Ser o no ser? Te crees Hamblet? –bromea Carolina mirando a Luke quien estaba imitando a Harry.—Es mejor que tú Julieta –ríe Luke mirando a Caro mientras que el resto que está presente también se ríe.
—Con eso no se juega Luke, es porque soy morena verdad? –pregunto medio bromeando y medio no.
—Hey tranquilo viejo —bromeo Luke haciendo el diálogo de Drake & Josh.
—Caro!– gritó la prima de la morena y la morena se dio vuelta, estaban en la hora de almuerzo y en unas semanas iba a ser la obra.
—Que pasó? –pregunto la morena y su prima quien era pelirroja y además de su misma edad.
—Tu mamá te llamo a mi celu –dijo Isabel mientras se abraza a su novio y le pasa el celular a su prima.
—Hola mami que pasa? –pregunta la chica mientras hablaba por teléfono y sus amigos y amigas comenzaron a hacer sonidos de gemidos y esas típicas frases de broma.
—Oh si, oh oh sigues así Caro –comenzó a decir Grizz a el oído donde estaba la llamada.
—Grizz para! –dijo la chica riendo mientras le pegaba, todos se miraron con una sonrisa, el grupo de amigos querían que Grizz y Caro estuvieran juntos pero nunca se dijeron lo que sentían.
—Saluda a Grizz de mi parte y yo y tu papá vamos a tener que viajar a el Hospital por el cáncer de tu papá, tú hermano vuelve el viernes y tu hermana el jueves –dijo su mamá riendo y la chica rió.
—Ya mami, hay comida? Y Grizz mi mamá te manda saludos –dijo Caro guiñándole el ojo a Grizz.
—Hola tía! Puedo ir a comer hoy a su casa? –dijo Grizz quitándole el celular a la chica y comenzando a hablar en el.
–Claro Grizz, hay asado que sobró de ayer y papás salvajes, eso si hoy no voy a estar así que cuidadito con tus manos que yo se todo –dijo la madre.
—Tía, usted sabe que yo no haría nada! Usted confíe en mi –ríe Grizz alejando a la chica de el para que no me quite el celular.
—Grizz devuélvemelo! –grita la morena saltando mientras trataba de tomar el celular.
—Está bien, dile a Caro que la amo y dale un besito de mi parte pero uno de verdad si –la mamá de Caro se llevaba muy bien con los amigos de Caro, y ellos la unieron a el plan "Grizz y Caro endgame otp yass queen".
—Está bien tía, yo le digo, adiós! –dijo Grizz cortando y dándole el teléfono a Isabel y se dio vuelta y vio a Caro al frente de el, literal chocaron.
-Y? Que dijo mi mamá? -pregunto Caro con las cejas alzadas.
-Dijo que te ama, hay sobras de asado y papas salvajes y dijo que te de un besito -dijo Grizz agachándose un poco y poniendo sus labios como pato.
-Ja ja -rodó los ojos la chica y vio que el chico seguía así, se beso su mano y luego la puso en los labios de el.-Feliz?
-Como una lombriz.
-Caro ocurrió un accidente, Ashton esta en enfermería -dijo Grant, uno de los mejores amigos de Caro y además vecino de sus abuelos.
La chica agarro su bolso y salió corriendo junto Grant y Lili, quien es su mejor amiga y estaba junto Grant.
Los demás reaccionaron después y salieron corriendo luego, y claro Grizz con mala cara-
-Ashton... -dijo la morena acercándose a el, quien estaba en la camilla de ahí con sangre en su labio y nariz.-Que hiciste?Estas bien?
-Tuve una pelea con Tom, dijo que te veía con el uniforme de porrista o con tu ropa de voleyball y lo único que quería era tocarte y desnudarte, no pude dejar que el hable así de ti -dijo Ashton mientras Caro acaricia con cariño su cara.
-Pero ahora estás así, preferiría que hablara así de mi que tu dañado y lo sabes -dijo Caro bufando y besando la mejilla del chico, lo que no sabían era que sus amigos estaban mirando la situación.
-Lo siento pero no podía -dijo el moreno acariciándole la mejilla a la chica.
-Podías pero no querías, es muy diferente -dijo la chica con una sonrisa.
-Para que mentirte? -sonrió el chico y se daba vuelta para ver a sus amigos.
-Nada mal viejo -dijo Clark riendo y acercándose a Ashton y chocaron los puños.
-Te falto uno en el ojo, te lo dejo? -bromeo Jason acercándose a su amigo.
La habitación se comenzó a llenar de gente, mientras que Caro salió sin que nadie se diera cuenta excepto alguien.
La morena avanzaba con seguridad hacia la salida donde se encontraba la persona quien estaba buscando.
-Pero si aquí esta mi porrista favorita -dijo Tom mientras veía a Caro caminar hacia el con caras de pocos amigos, al llegar al frente de el la chica le pegó una cachetada que seguramente hasta en el pasillo escucharon.
-Eres un idiota y asqueroso, espero que te pudras -dijo la chica mirándolo para luego darse medio vuelta y caminar pero antes de dar un paso, Tom la agarro del brazo y la cintura.
-Tu no te vas a ir, no hasta que yo lo diga -dijo Tom acercándola a el aunque ella forcejeara, hacia Fútbol americano, comparado con ellos, ella era una pluma.
-Suéltame! -grito la chica al sentir la mano del chico en su trasero.
-Dijo que la sueltes -dijo una persona detrás de ellos.
-Grizz no te metas, no es asunto tuyo -dijo el chico pero la chica lo vio con cara de asustada, no era primera vez que un chico trataba de pasarse la mano pero era la primera vez que lo hacían con fuerza.
-Me voy a meter cuanto quiera -dijo Grizz avanzando hacia donde estaba el chico quien agarró a la chica del cuello y lo comenzó a apretar.-Suéltala!
—Aléjate y la suelto! -grita mientras esquivaba las manos de la chica quien trataba soltarse.
—Está bien, está bien, lo haré –dijo Grizz y se comenzó a alejar de los dos asustado por lo que podría pasar.
Al ver a Grizz alejarse el chico suelta a Caro y está cae a el piso tratando de recuperar el aliento. Tom comenzó a caminar hacia afuera de la escuela mientras que Grizz corrió hacia donde estaba Caro.
—Golpéalo fuerte –susurró Caro con lágrimas en la cara, Grizz corrió hacia donde estaba Tom y lo boto al suelo y comenzó a golpear su cara con sus nudillos.
Al ver que Tom estaba sangrando mucho, Caro se acercó a Grizz y lo alejó de el chico, llevándolo a dentro de la escuela y adentro del baño de hombres, donde normalmente no había nadie y está no era la excepción.
Grizz al estar adentro del baño no dijo nada, solo abrazo a la chica, acariciando su cabello.
—Te voy a proteger de todo, siempre... –susurró Grizz y besó la cabeza de Caro y ella sonrió, aunque se sintiera horrible, eso era lo único que necesitaba escuchar.
Ola de mar, primer capitulo aquí, lleno de drama pero espero que les guste porque es como para explicar todo lo que sucedió antes y los personajes que van a estar en la trama.
Den ideas para que faceclaim puedo ponerle a Tom, no se me ocurre a nadie :(
ESTÁS LEYENDO
Scare ; the society
FanfictionDonde Carolina Gonzáles, deportista y porrista, se queda atrapada en su ciudad sin adultos o niños en ella, dejando completamente solos a los chicos que iban a ir a la excursión. Basada en la serie de Netflix "The society". Todos los derechos a la s...