—Mami es hora de irme, te llamo cuando llegue –dijo la chica abrazando a su mamá fuerte.—Mi bebé, te voy a extrañar mucho mucho, mándame muchas fotos –dijo su mamá y la chica asintió mientras la abrazaba.
—Cuando llegue te cuento te paso el cuaderno donde escribo todo –dijo la chica, Caro tenía un cuaderno donde escribía su día a día en la noche, todos los días hacia eso para no olvidar las cosas.
—Y también me lo cuentas tú –dijo su mamá y la chica rió asintiendo, abrazo a su papá.
—Pesca un pescado, sería genial ver que pescaste un pescado –dijo su papá y la chica rió.
—Ya vas a ver que pescare el más grande –dijo la chica y luego abrazo a sus hermanos.
—Me debes contar si pasa algo con Big G–dijo su hermana y la menor asintió.
—Y ustedes me deben contar que onda con sus novio y novia –dijo la menor riendo y se fue a despedirse de sus abuelos y tía.
Al ya terminar de saludar, la chica se metió al bus con su prima en busca de sus amigos. James estaba sentado solo, cosa que Isabel fue a sentarse con el, Ashton y Grant iban juntos y Lili iba sola, cosa que se sentó al lado de ella.
—Por que tú siempre ventana? –pregunto la chica bufando.
—Porque soy más rápida –dijo la rubia, las dos chicas iban al final de la fila de sus amigos.
—Hey Caro te perdiste de una tremenda fiesta –dijo Clark quien se sentó detrás de las mejores amigas junto a Gwen.
—Lo se, todos me lo han dicho –dijo la chica riendo.– pero llegó mi hermana y mi hermano
—Jason esta bien enamorado de tu hermana –dijo Clark riendo y Jason se puso rojo.
—Claro que no! Ella es mayor que yo –dijo Jason nervioso.
—Eso no impide que te guste –dijo Grizz riendo y se sentó al lado de Jason al lado izquierdo de donde se sentó Lili y Caro.
—Bueno lo siento Jason pero ella tiene novio en Yale –dijo Lili riendo y Jason bufo.
—Soy mejor que el –dijo Jason bufando.
—Ya quisieras, tú no te comparas en nada con el, sin ofender –dijo Caro riendo.
—Y como es su novio? –pregunto Helena quien estaba abrazada a Luke quien se sentó de tras de Jason y Grizz.
—Es alto, de ojos azules, cabello castaño y de piel clara –dijo Caro.— Además es un amor de persona y muy inteligente, está estudiando Medicina, tiene dos perros, es demasiado amable y hace servicios a la comunidad, además hace Surf cuando va a California
Las tres chicas escuchaban atentamente imaginándose al chico.
—Aquí tengo una foto con el –dijo la chica y mostró la foto de ellos dos riendo.
—Se me paralizó algo y no fue mi corazón –dijo Lili y Ashton la miro feo.
—Soy yo o tu hermana se gano la lotería? –pregunto Gwen y Clark la miro mal.
—Tiene razón, parece un Dios griego–dijo Helena mientras Caro mostraba una foto de el sin playera en la playa, Luke la miro mal hasta que Grizz hizo la pregunta que los chicos querían saber.
—Porque tienes tantas fotos de el? Y porque tienes fotos de el sin playera?
—Porque viene los fines de semana aveces y nos acompaño a la playa de vacaciones, le hice su sesión de fotos –dijo la chica orgullosa y Helena con Gwen le quitaron el celular.
—Dios que suerte tiene tu hermana –dijo Helena mirando la fotos.
Así pasó el viaje, Jason se sentó con Lili porque debían hablar sobre algo, haciendo que Grizz y Caro se sentarán juntos.
—Puedo ocuparte de almohada? –pregunto la chica y el asintió, la castaña se puso en el pecho del chico para quedarse dormida, aunque le costó por lo nerviosa que estaba, la respiración del chico la calmó para quedarse dormida, y lo mismos bastó para el chico.
HOLA empezo la maraton así que espero que les guste y lo disfruten, la ultima cosa que dijo Grizz es de A todos los chicos que me enamore :'))))
ESTÁS LEYENDO
Scare ; the society
FanfictionDonde Carolina Gonzáles, deportista y porrista, se queda atrapada en su ciudad sin adultos o niños en ella, dejando completamente solos a los chicos que iban a ir a la excursión. Basada en la serie de Netflix "The society". Todos los derechos a la s...