Al terminar las clases Grizz y Caro se subieron a la camioneta de el castaño, no hablaban de nada.
El castaño tenía los nudillos con moretones mientras que la chica tenía el cuello rojo.
—Tu mamá porqué salió? –pregunto Grizz mientras conducía, intentando que el silencio se vaya.
—Tenían consulta del cancer, para ver qué no haya aparecido nada nuevo, ningún otro lunar maligno –dijo Caro cerrado sus ojos y echándose a el asiento.
—Eso es bueno, está mejor tu papá? –pregunto Grizz mirándola por unos segundos para luego luego mirar a la calle.
—Si está mucho mejor aunque sigue sensible con todo, cree que debe vivir todo al máximo –dijo ella abriendo sus ojos para ver a Grizz.
—Bueno tiene razón, vivió una experiencia horrible –intento razonar, colocándose en el lugar de el padre de Caro.
—Si pero no se es raro que yo sea sentimental con algún familiar, solo le he sido con mi mamá y mi hermana, nadie más –dijo Caro sentándose bien en el asiento.
—Tal vez deberías soltarte un poco más en ese sentido? —pregunto Grizz y la chica rió.
—Si me nace nace si no no–afirmó la chica.
—Y estás aprendiendo lenguaje de señas? –pregunto el castaño a la morena.
—La verdad me va muy bien hablando, mi profesora dijo que estoy en intermedio y que en una semana más si le pongo más ánimo llego a avanzado –dijo la chica con una sonrisa, pero aunque parecía algo bueno el porqué no era el mejor, su mamá se estaba volviendo cada vez más sorda y en algún momento o en algunos años más, ella ya no podría escuchar.
—Vas a ser grande en la vida –dijo Grizz sonriendo, los dos tenían planeado asistir a la misma ciudad para estudiar, sus padres estaban buscando un apartamento para ellos dos y James; el novio de Isabel y Lili la mejor amiga de Caro.
—Igual que tú –sonríe y agarró su mano ya que estaban en luz roja, el chico la miró con una sonrisa de oreja a oreja y besó la mano de la chica.
—Ya quiero llegar a tu casa –el castaño murmuró con entusiasmo cuando la chica soltó su mano por la luz verde que indicaba que podía avanzar.
—Tienes tanta hambre? –pregunto con una sonrisa la muchacha.
—Si –mintió.
—Eres un goloso lo sabes?
—Me lo dices a menudo.
Los dos rieron y cantaron la canción que estaba en la radio.
Al llegar a la casa de Caro, Grizz estacionó la camioneta y los dos se bajaron con la mochila.
—Hola mi niña hermosa preciosa, cómo está la niña más linda del mundo?—pregunto Caro al comenzar a jugar con su perrita al abrir la puerta.
—Hola grandulón! No deberías estar atrás? –preguntó Grizz saludando al perro más grande de Caro quien si se paraba en dos patas media 1,65.
—Si, es verdad deberían ir atrás –dijo Caro y llevó a sus dos perros hacia el patio de atrás que igual era amplio y con rejas.
—Me encantan los dos, Snoopy y Frutilla –dijo Grizz lo último con acento ya que estaba en español.
—Son lo más –dijo la chica y les Dios comida y agua, los dos entraron y se lavaron las manos y sirvieron la comida.
—Cómenos en la mesa o en el living?–pregunto la morena y el castaño negó.
—En la mesa, hay que acostumbrarnos, vamos a vivir juntos en unos meses o semanas –ríe el chico y la chica le hizo una colita de caballo.
—Te imaginas como sería vivir juntos? Oh sería demasiado genial –dijo la castaña sentándose al lado del chico mientras comenzaban a comer.
Estaban Caro Y Grizz dormidos en la cama de Caro, Grizz en pantalones de deporte y sin playera y Caro en ropa interior con la playera de Grizz, abrazados.
No había que pensar mal de ellos, estaban viendo Star Wars y se quedaron dormidos.
—Caro....oye...
—Mmmm?
—Estas con ropa interior?–pregunto su mamá y ella asintió y dijo un mjm, Caro bajo la condición del sueño era una de las formas más fáciles que te diga la verdad.— Tu y grizz tuvieron algo? Sexo?
—No, ya quisiera yo
—Estaba rica la comida?
—Si
—Vas a seguir con la idea de Nueva York?
—Si
—Está bien, buenas noches mi bebita –dijo su madre y besó la mejilla y frente de la chica y tapó bien a su hija, se dio la vuelta y fue por el lado de Grizz.—Grizz?
—Mmm?
—Prométeme que vas a estar siempre para Caro por favor, cuídala en Nueva York...
—Lo prometo –dijo el chico con una sonrisa para quedarse dormido de nuevo.
—Y cuídate a ti –dijo ella y acomodo la almohada de Grizz y besó su frente.
Se que se estarán preguntando cuando empieza todo lo que sabes de la serie pero espero que les guste como fue la vida antes de todo, Grizz y Caro son mejores amigos que se iban a vivir juntos, Caro estaba postulando para estudiar leyes en una de las mejores universidades y Grizz iba a estudiar Literatura, además iban a vivir junto Lili y Ashton.
ESTÁS LEYENDO
Scare ; the society
FanfictionDonde Carolina Gonzáles, deportista y porrista, se queda atrapada en su ciudad sin adultos o niños en ella, dejando completamente solos a los chicos que iban a ir a la excursión. Basada en la serie de Netflix "The society". Todos los derechos a la s...