x. el funeral

1.1K 79 2
                                    

Estaban la chicas de Voleyball con flores y con su uniforme negro de Voleyball, cualquiera podría ir al funeral, no habían mucha gente, estaba Luke, Helena, el grupo de Caro, Grizz, Jason, Clark, Gwen, Cassandra, Gordie, Bean y las de el equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaban la chicas de Voleyball con flores y con su uniforme negro de Voleyball, cualquiera podría ir al funeral, no habían mucha gente, estaba Luke, Helena, el grupo de Caro, Grizz, Jason, Clark, Gwen, Cassandra, Gordie, Bean y las de el equipo.

—Si yo hubiera ido a buscar la mantequilla de maní ella no hubiera muerto –se lamentaba Luke mientras Helena lo abrazaba.

—No fue tu culpa, no sabíamos que eso podía pasar –dijo Grizz mirando a Luke, ambos tenían lágrimas en los ojos.

—Nos quedamos con lo mejor de ella, Emily era una gran capitana, una hija amada y una fantástica amiga –dijo Caro abrazada de Clara, quien estaba llorando a mares.

—Dios te va a recibir con los brazos abiertos –dijo Helena mirando a la chica quien estaba ya dentro del hoyo de tierra.

Las del equipo de Voley dejaron las flores con ella mientras se colocaba atrás, entre ellas 5 se estaban consolando.

—Hey... –susurró Grant llegando donde estaban las chicas, Clara abrazo a Grant y comenzó a llorar en su pecho.

—Voy al frente –susurró Caro a las chicas y las demás asintieron, la morena se puso al lado de Grizz y Luke, quienes al verla estar llorando se les partió el corazón.

—Lo siento por no haber podido hacer más –dijo Luke secándose las lagrimas que le caían.

—No te preocupes, no fue tu culpa, yo le dije que debía ir, para conocer más gente... también es mi culpa –susurró la chica con una falsa sonrisa mientras se secaba las lagrimas.

—No es de nadie la culpa, ni siquiera de ella, lo que pasó ya pasó, podemos quedarnos toda la vida echándonos la culpa entre nosotros o encontrar una salida a esto, concluyendo lo que ella empezó –dijo Grizz mirando a Clark y Jason quienes con dificultad colocaban Tierra.

—Voy a ayudarlos –murmuro Ashton mientras agarraba una pala y comenzaba a colocar Tierra.

—Voy a ir a casa... -susurró Caro y comenzó a caminar hacia su casa pero alguien la detuvo.

—Caro! Soy Gordie no se si te acuerdas de mi -dijo el chico ya al lado de ella.

—Biología e Historia avanzada, me acuerdo de ti, eres genial en eso –dijo la chica secándose las lagrimas mientras sonreía falsamente.

—Se que es un mal momento pero me preguntaba si tú sabías algo de Medicina, digo tu abuelo era uno de los mejores aquí, además trabaja en otras partes, el es asombroso –dijo Gordie nervioso mientras hablaba sin parar.

—Gordie, detente, déjame responderte –dijo la chica riendo pero verdaderamente.– si, se algo de medicina, lo básico, pero porque?

—Cassandra tiene una enfermedad y en verdad no se en donde buscar para ayudarla y...–no pudo terminar la oración ya que la chica ya estaba contestando.

–Te puedo ayudar y con mucho gusto, me ayudará a despejar mi mente y poder no sentirme inútil –dijo la chica y Gordie la miro extrañado.

—No eres para nada inútil, eres una de las que más puede hacer aquí –dijo Gordie y la chica sonrió sonrojada.

—Gracias y si mejor vamos a la oficina de mi abuelo, ahí hay varios libros, te vas a encontrar más de embarazos y todas esas cosas pero en las oficinas de al lado hay varios libros de muchas cosas –dijo la chica y los dos comenzaron a caminar hacia el Hospital.

—A donde van? –pregunto Grizz mirando a Gordie y Caro riendo mientras se iban del funeral, quizá era de mala educación hacer eso pero realmente los dos necesitaban reír.

—Quien sabe –dijo Cassandra mirando a los dos chicos alejarse.

—No estarás celoso o si? –pregunto Clark hacia Grizz y Grizz negó.

—Hace unos minutos ella estaba llorando y ahora se está riendo, es solo extraño –dijo el chico y se hizo una coleta para comenzar a colocar Tierra.

—Estas celoso –dijo Lili burlándose de el mientras reía.

—No lo estoy –bufo Grizz molesto.– ni siquiera se si me gusta Caro, así que dejen de molestar.

—No te gusta Caro? –pregunto la prima de la chica tocando su pecho asustada.

—No lo sé, me gustaba cuando estábamos en casa, con nuestros padres pero ahora cambiaron muchas cosas –dijo el chico tirando más Tierra.

—Pero porque cambiarían tus sentimientos hacia ella? Tu mismo dijiste en la fiesta "mis sentimientos siguen iguales" –afirmó Clark mirándolo.

—En la fiesta se fue con un chico, luego se va con Ashton abrazada y ahora se va con Gordie, es estúpido que siga detrás de ella, sin ofender Ashton –murmuro molesto el chico.

—Realmente eres un inútil, viste como abrazo a mi y Luke cuando nos fuimos de excursión, ahora recuerda como te abrazo a ti, luego recuerda a quien siempre lo invitaba a su casa porque necesitaba un abrazo y no cualquier abrazo, tú abrazo –dijo Ashton molesto.– si estás en esas ni se te ocurra acercarte a Caro porque te va a ir mal.

El castaño tiro la pala lejos y se fue caminando a casa, la rubia quien no había dicho nada, se fue detrás de el, Bean y Cassandra también se fueron, junto con el resto, dejando solo a el cuarteto de amigos.

—Realmente eres un inútil –murmuro Jason colocando Tierra.

—Cállate Jason.

Scare ; the societyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora