ix. miedo

1.1K 83 2
                                    

Grizz entró con los ojos brillosos, mientras Luke tenía a Emily cargada en brazos, pálida y sin aliento, sus labios estaban azules y no se movía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Grizz entró con los ojos brillosos, mientras Luke tenía a Emily cargada en brazos, pálida y sin aliento, sus labios estaban azules y no se movía.

Todos les comenzaron a hacer lado para que pasaran, Emily no era la mejor amiga de Caro pero la chica iba a voleyball junto ella y eran muy amigas, la morena se comenzó a acercar a donde estaban ellos.

-Que alguien despeje la mesa -dijo Luke y Grizz, Elle, Caro y Sam más comenzaron a sacar las latas y vasos que habían en la mesa y Luke la puso en la mesa.

-La mordió una serpiente -dijo Luke por fin hablando.- su cuerpo dejó de funcionar, hicimos todo lo posible pero no pudimos salvarla.

-Mañana la vamos a enterrar -dijo Grizz mirando a Caro quien solo miraba el cuerpo tapándose la boca tratando de no llorar.- Antes que empiece a oler, así que necesitare un par de chicos, ¿Clark?

-Si, ningún problema.

-No hay nada allí afuera -comenzó a decir Luke mirando a todo el mundo.- solo un gran bosque interminable, estamos solos, este no es nuestro hogar.

Los primeros en acercarse al cuerpo fueron Sam, Becca y Elle, mientras que Clara se acerco a Caro junto Alicia, quienes eran compañeras de equipo, las tres se acercaron a donde estaba ella y besaron su frente.

-Gracias por todo -susurro Caro mientras besaba la frente de la chica con lagrimas que caían, Emily le dio tantos consejos y viceversa, ella es la única junto Isabel que conoce la historia completa de su relación con Harry, ¿por que? porque la vio peleándose con el que hizo que Harry y ella pelearan, lo único que ella quería en ese momento es que ella abriera los ojos y le dijera "no fue nada" o un "gracias a ti" pero no paso.

La morena salió del lugar junto las otras chicas, ninguna dijo nada, era realmente difícil para ellas, era difícil perder a la capitana de su equipo, perder a la persona que las aconsejaba siempre.

-Estamos en el infierno... -susurro Clara con la cara mojada de lagrimas.

-Si, lo estamos -dijo Caro besando la frente de las dos chicas, y comenzaron a caminar, sintieron como muchas personas caminaban detrás de ellas.

-Voy a ir a casa -dijo Alicia murmurando y secándose las lagrimas.

-Puedo quedarme en tu casa? -preguntó Clara y Alicia asintió.- Vienes Caro?

-No, voy a quedarme un rato y luego voy a ir a casa -dijo Caro y las dos asintieron y caminaron directo a casa de Alicia, mientras que Caro caminó hacia la gaceta, la morena sacó su celular y marcó el numero de su mamá.- Mamá... mamá te necesito... tengo miedo y ya murió alguien.

La voz de la chica se rompió al decir eso.

-No quieres venir por mi? no me quiero quedar, dijiste que si tenía miedo te llamara e irías por mi, por favor mamá... -dijo la chica mientras abrazaba sus piernas.- Campbell tiene un arma, que pasa si viene a por mi? mamá el disparo al techo, apuntó a James y a Cassandra, mamá no quiero morir...

La chica cortó la llamada y puso sus cabeza entre sus piernas llorando como si de una tormenta se tratará.

-Ven aquí -susurro alguien abrazándola, al reconocer quien era, la chica lo abrazó y se echo a llorar en sus brazos.- Te voy a proteger siempre, siento que es mi deber, y nadie te hará daño desde ahora en adelante.

-Quiero irme a casa... -susurro Caro hacia Ashton quien asintió y la tomo en brazos, ella estaba como un koala abrazada a el, la casa de Caro, que es donde se estaban quedando los amigos, no estaba tan lejos de la gaceta, estaba más lejos la casa de Ashton que la de Caro.- No, a casa real, con mi mamá y papá...

-Lo se, pero por ahora estamos aquí -murmuro el chico, la chica miró hacia atrás de Ashton, cual era su vista, y vio a Lili,Isabel,James y Grant caminando detrás de ellos, y detrás de ellos iba Grizz, Helena y Luke.

-Gracias por cuidar de mi... -murmuro la chica y escondió su cara en el hombro de Ashton.

-Te lo debo, cuidaste de mi tantas veces y se que seguirás cuidando de mi... -susurro el chico besando el hombro de la chica, luego de eso la chica se bajo de Ashton para comenzar a caminar al lado de el, abrazándolo.

-Te iba a doler la espalda si seguías cargándome -dijo la chica riendo mientras secaba sus lagrimas y se quitaba los mocos.

-Asumía el riesgo -bromeó el chico colocando el brazo al rededor de el hombro de la chica.

-Lo se -dijo la chica.

WEIIIIIIIIIIIIIIIIIIII RENOVARON THE SOCIETYYYY

Scare ; the societyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora