iv. Yale

1.8K 108 17
                                    

—Hace un mes solía escucharte y ser tu cómplice! Y se que ya no había nadie más que tu y fui tu amiga y fui tu compañera! VEEN Y CUENTAMEE LA VERDAAD, TEN PIEDAAAD Y DIME PORQUEEE NO NO NOOOO, COMO FUE QUE ME DEJASTE DE AMAAAR! –cantaron las primas Romero a todo pulmón en el karaoke familiar y James.

Así pasó la noche, habían escrito en la noche que por el olor los estudiantes mayores de 16 años iban a irse de campamento, tuvo tiempo que su mamá aceptara pero dijo que bueno y ahí partió la morena a armar una mochila con ropa y cargadores portátiles y comida para comer si tenía hambre en el bus.

—Caro!–dijo Ashton subiendo las escaleras, la chica se detuvo y miro la puerta.

—Que haces? No deberías estar bebiendo en casa de Harry? –pregunto Caro rodando los ojos.

—Lili me advirtió que te ibas a molestar, pero por eso te venia a hablar, yo no fui bueno si pero estuve 5 minutos y te estaba buscando y cuando Clark me dijo que Grizz también se había ido a buscarte porque no habías venido me fui, creo que no fui muy claro verdad? –pregunto el castaño riendo.

—Para nada pero creo que entendí que te fuiste y no bebiste allí pero si bebiste en otra parte –dijo Caro riendo y se sentó en la cama suya y el chico también.

—Si pero me arrepentí y por eso vine –dijo Ashton mirándola y tomo su mano.

—Ashton nosotros somos mejores amigos, lo que sucedió esa noche fue algo de una noche, tú pusiste las reglas y yo las afirmé –dijo la chica negando a lo que el venía a hacer.

—Pero que pasa si no quiero que sea algo de una noche?–murmuro el chico mirándola a los ojos.

—Ashton no, tú sabes quien me gusta y yo se quien te gusta, no confundamos las cosas.

—Lo siento...–murmuro el futbolista y la chica lo abrazo, hace un mes los dos chicos fueron a una fiesta en casa de Clark, tomaron mucho y vieron a Grizz con una chica besándose y a Lili besándose con otro chico, al estar tomando y con tristeza y pasó lo qué pasó.

—No te preocupes Ashton, estamos en las mismas –los dos se quedaron abrazados hasta que su mamá llegó a la habitación.

—Ashton te quieres quedar a dormir? Llame a tu mamá y no tiene problema en qué te quedes –dijo su madre y los dos se separaron.

—Me encantaría pero tengo que irme a armar la mochila, mañana nos vamos así que... –dijo el chico y la mamá de Caro le dio un vaso de jugo de naranja.

—No quiero que llegues ebrio a tu casa, Franco te va a ir a dejar a tu casa y no llegues tarde mañana –dijo ella y Ashton se tomó el vaso de jugo y besó la frente de la menor y se fue junto Franco, el padre de Caro.

—Estas bien? –pregunto su mamá y la chica asintió.

—Fue raro pero estoy bien —dijo la bebe de la casa y su mamá besó su frente.

-Esta bien, descansa, mañana debes despertarte temprano -dijo su mamá y la chica se metió a la cama y su madre le arregló las almohadas.– Te voy a extrañar mi bebita

—Yo igual mami pero piensa lo positivo voy a saber pescar –bromea y la chica abraza a su mamá para luego cerrar los ojos y empezar a dormirse.

—Lo se...–dijo la adulta apagando la luz de arriba pero prendiendo el espanta cucos de la menor, Caro desde siempre le tuvo un terror a las oscuridades, hasta el día de hoy usa Espantacucos cuando duerme sin alguien al lado, su espanta cucos era de Winnie the Pooh, la serie de su infancia.

–dijo la adulta apagando la luz de arriba pero prendiendo el espanta cucos de la menor, Caro desde siempre le tuvo un terror a las oscuridades, hasta el día de hoy usa Espantacucos cuando duerme sin alguien al lado, su espanta cucos era de Winnie ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mamá! Apúrate! Los buses ya llegaron! –gritó la chica agarrando su mochila y viendo a su mamá bajando rápido las escaleras, sus hermanos estaban en el auto con su papá y su mamá era la única que faltaba.

—No es mi culpa que tu papá se demorara tanto –bufo su madre y las dos se subieron a el auto.– La Isabel y tus abuelos y tu tía ya llegaron...

—Supongo que James también llegó –dijo Patrick y la chica negó.

—Se quedó dormido, está yendo recién –dijo la menor mientras su papá conducía.

—Quien llegó?–pregunto su hermana y la chica levantó los hombros sin saber, eran muchos alumnos de más de 16 años.

—Llegamos –dijo su papá y los cinco se bajaron, estaban sus abuelos, su prima y su tía hablando con los padres de Noah y un Noah con lentes, los padres de Lili junto ella estaban bajándose del auto, mientras que los padres de Grant también se estaban bajando y James estaba en el auto hablando con sus papás apuntó de bajarse.

—Que se siente que nos vamos a acampar –pregunto Caro a su prima que no le gustaba irse a acampar porque habían bichos y polvo y todo eso.

—Lo hago todo esto por ti, lo sabes? –pregunto Isabel y la chica pasó su brazo por su hombro.

—Claro que lo sé primita –dijo Caro riendo, y los 6 amigos comenzaron a hablar y los familiares hablaban entre ellos.

—Chicos, les puedo sacar una foto? –pregunto la hermana de Caro, los seis sonrieron y sacaron la foto.

—Que piensan que va a pasar en el viaje? Cree que Kelly y Harry tengan su sesión de sexo? —pregunto Grant y Isabel lo golpeo.

—No hables de eso, están mi mamá –susurró la chica y todos reímos.

—Yo creo que ella ya sabe todo lo que sucede entre ustedes dos –dijo Tiana mirando a su prima y riendo, los 8 rieron ya que se unió los hermanos de Caro.

—Y qué tal la carrera? –pregunto Ashton a el hermano de Caro, Patrick.

—Bien aunque esta difícil, estoy haciendo la tesis y es difícil hacer una tesis de programador –dijo el chico y Ashton y el comenzaron a hablar de eso, mientras se les unía James y Grant.

—No me pregunten de la universidad, por favor –dijo Tiana riendo haciendo que todas rieran.

—Tiana mucho tiempo sin verte! –dijo Cassandra abrazando a la hermana de Caro.

—Muchísimo, sigue en pie Yale? –pregunto la chica y así comenzaron a conversar ellas dos junto Isabel.

Hola! Les esta gustando? el próximo capitulo si se guía con la historia, así que adios a lo viejo, hola a lo nuevo.

Por cierto, voy a estar contestando preguntas, como un mini especial, no se siento que sería genial responder sus preguntas como los personajes, así que voy a colocar el nombre del personaje y ustedes solo colocan su pregunta y a que personaje, pueden hacer las preguntas que quieran.

Grizz Visser.

Carolina Gonzales.

Donna Romero (mamá de Caro)

Lili Stuart

Isabel Zamorano

James Black

Grant Fitz

Ashton Wood

Harry Bingham

Scare ; the societyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora