vii. comienzo del caos

1.5K 103 7
                                    

-Digo no hay muchas opciones -comenzó a decir Gordie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Digo no hay muchas opciones -comenzó a decir Gordie.

-Quizás estamos durmiendo...-dijo Allie mirando el cielo.-Es la mejor opción

-Tal vez esto sea un maldito juego elaborado, alguien construyó una replica exacta de el pueblo y la puso en medio de la nada y si caminamos... -dijo Harry tratando de entender que es lo que estaba pasando.-por aquí o por allá o por cualquier lado, al final volveremos al mundo real, no digo que tenga sentido.

-Esta vez concuerdo con Harry... tal vez estamos en una prueba de laboratorio, ver como reaccionamos... -dijo Caro dándole la razón a su ex novio.

-Había un olor, luego se fue, volvió y los autobuses vinieron por nosotros -dijo Cassandra haciendo que Harry se molestara.

-¿Vas a resolver esto, Cassandra? ¿Como si fuera un problema lógico? -pregunto molesto Harry.- Digo no dudas ni un poco?

-El mundo no se pone de cabeza sin una razón -dijo Cassandra apoyada en el poste.-No estamos en una obra dentro de otra obra, ser inteligente no es lo mismo que saber la verdad, hay una razón para todo, hay respuestas.

-Así es, dios no juega con la gente por diversión -dijo Helena mirando a los que estaban en el lado de la vereda.

-Tal vez no es dios -susurro Caro hacia su prima quien estaba sentada al lado de ella junto James.

-Miren Grizz, Ashton y yo buscaremos un grupo, iremos a investigar al bosque, como un grupo de busqueda -dijo Luke mirando a Grizz y Ashton y ambos asintieron.

-Me parece una buena idea -dijo Helena mirando a las Pressman.

-¿Creen que es seguro?-pregunto Cassandra.

-Si, claro -dijo Grizz y la morena lo miró preocupada.

-Grizz sabe lo que hace y, si hay gente, debemos encontrarlos ¿no? -dijo Luke y Ashton asintió.-Para que nos ayuden

-Ya me voy, tengo hambre -dijo Harry caminando hacia la puerta de su auto.

-¿Te vas?- pregunto Allie molesta.

-Si, tengo una casa y un refrigerador lleno de comida adentro, que me voy a comer -dijo Harry mirando a Allie.-Luke

-No puedes solo irte -dijo Cassandra mirando a Harry.

-Bueno ¿y que vamos a hacer? -preguntó Harry dejando la puerta y caminando.

-Tenemos que averiguar que nos esta pasando -dijo Cassandra.

-Ya no eres presidenta del consejo estudiantil -dijo Harry.

-Dios, realmente tienes que superar eso -dijo Cassandra molesta.

-¿Vienes conmigo Kel?

-No

-Dios mío, súbete al auto.

Scare ; the societyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora