Primero que nada, no sabe lo emocionada que estoy por esto, nunca creí que esto llegaría tan lejos y es solo el comienzo, estoy demasiado emocionadaaa.
Gracias a todas la personas que comentan o votan, o a las personas que solo leen esto (aunque preferiría que votaran y comentaran duh pero igual lxs amos) realmente no tengo palabras para decirles tan emocionada estoy, realmente estoy en shook, iba a ir a jugar los sims pero me metí aquí y ufff mejor aquí que en los sims.
Por los 5K quiero hacer 3 cosas:
Primero que nada voy a hacer unos stickers para whatsapp de the society porque no hay sobre ellos y todos necesitan un grizz en su vida.
Segundo que va conectado con el primero, voy a hacer un grupo de Whatsapp para mandar los stickers, si alguien quiere estar comente su numero o si quiere me lo manda por privado, deben decirme el nombre y el numero con código y el +.
Tercero y creo que todos ya sabían si leyeron el "Wattys", voy a hacer un concurso y los premios son estos:
1er lugar.
Tu o un personaje que TU inventes va a estar en la historia como personaje recurrente, sea cual sea tu personaje va a estar.
1 Portada para cualquiera de tus historias hecha por mua (abajo les dejare unos ejemplos lol).
2 Crackships de cualquiera de tus personajes de cualquier historia o novela tuya.
1 Gif con dos personajes de tu historia o novela.
Y por ultimo 1 manip de dos personajes tuyos o actores, como prefieras.2do Lugar.
Tu o un personaje que TU inventes va a estar en la historia como personaje recurrente, sea cual sea tu personaje va a estar.
1 Portada para cualquiera de tus historias hecha por mua (abajo les dejare unos ejemplos lol).
1 Crackships de cualquiera de tus personajes de cualquier historia o novela tuya.
1 Gif con dos personajes de tu historia o novela.3er Lugar.
Tu o un personaje que TU inventes va a estar en la historia como personaje recurrente, sea cual sea tu personaje va a estar.
1 Portada para cualquiera de tus historias hecha por mua (abajo les dejare unos ejemplos lol).
1 Crackships de cualquiera de tus personajes de cualquier historia o novela tuya.Y eso, se que es raro o tal vez es mucho o es poco, quien sabe, es subjetivo eso, pero en verdad quería que supieran cuan emocionada estoy, no de solo llegar a 5K, si no que realmente les gusta la trama, los personajes, mi trabajo y que soy buena escribiendo (claramente puedo mejorar pero wei 5k ubicate plox)
Requisitos, se me fue lo siento <3
-mencionar a una o más personas a quien le recomendarías leer la historia.
-decirme que team eres #team lexie o #team allie, si hay una respuesta incorrecta amikos.(mentira, arriba la libertad de expresión)
-decirme tu personaje favorito creado por mua que hay en la historia (puede que se secundario o principal) y dar una mini o larga razón (no se puede porque si)
-tu user y nombrey esop.
Los ganadores se dirán el día 28 de Julio, o sea el domingo, lol es re facil todo, lxs amo muxo <3
ESTÁS LEYENDO
Scare ; the society
FanfictionDonde Carolina Gonzáles, deportista y porrista, se queda atrapada en su ciudad sin adultos o niños en ella, dejando completamente solos a los chicos que iban a ir a la excursión. Basada en la serie de Netflix "The society". Todos los derechos a la s...