xii. fugitivos

939 59 9
                                    


El grupo de Caro llego al lugar donde se jugaría Fugitivos, los 6 estaban felices ya que los tiempos se estaban relajando, como Caro y Grizz se habían arreglado todo fue para mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El grupo de Caro llego al lugar donde se jugaría Fugitivos, los 6 estaban felices ya que los tiempos se estaban relajando, como Caro y Grizz se habían arreglado todo fue para mejor.

-Están los equipos ya o...? -preguntó Lili mientras abrazaba a Ashton, realmente todos se preguntaban si ellos estaban en algo o no, pero por lo que se sabía, aún no pasaba nada.

-Estábamos viendo si llegaban más, veo que si -dijo Harry mirando a su ex novia.-Vamos a separarnos, la mitad son fugitivos y ya saben quienes son y el resto policías, Grant, Isabel y Ashton son policías, el resto de los tres fugitivos, los fugitivos van de pie, los policías en auto, la zona segura es la iglesia, la cárcel la glorieta, fugitivos tiene 3 minutos para correr, todo el maldito pueblo es zona de juegos, vamos dividan.

Grizz se acercó a donde estaba Caro, James y Lili para decirle suerte para luego irse con Luke.

-¡Fugitivos! Sus tres minutos comienzan ahora -gritó Harry y sonó la bocina, los fugitivos comenzaron a correr y alejarse, Lili se metió a una de las calles adentro junto a Grant mientras que Caro se mantuvo en la masa de gente, al escuchar un auto acercarse corrió y se metió en una de las calles pequeñas, lo bueno es que cerca vivía su tía entonces conocía las calles y los escondites.

Se escondió detrás de uno de los arbustos hasta que la bulla de autos desapareció, tenía el corazón latiendo a mil por hora.

Al salir caminaba medio agachada por si algo aparecía, aunque no le gustaba esconderse, prefería eso que buscar, la chica comenzó a tararear una canción para relajarse pero resulto que alguien la agarro de la cintura, cosa que la chica gritó y comenzó a reír.

-Te tengo -dijo alguien en su oído, la chica reconoció deprisa la voz de la persona.

-Me asustaste -susurro la chica dándose al ver a su mejor amigo y chico de sus sueños.

-Lo siento -susurro el chico, el tenía sus manos en la cintura de la chica y ella en su pecho, el espacio de distancia no era mucha, podía respirar el aire del otro y oír el pulso de ambos.

-Me vas a llevar a la cárcel, Grizz? -pregunto la chica mirando los labios del chico y sus ojos.

-No lo se -susurro acercándose a ella, sus narices se rozaban, mientras que la morena se colocaba de puntillas, subiendo sus manos a el cuello del chico, ambos querían que el beso pasará pero miles de preguntas estaban en su cabeza, la castaña tomó la delantera y junto los labios con los de el, era como un baile, que ambos habían esperado por tanto tiempo.

-No vayamos -se separó la chica para tomar aire, tenia una sonrisa de oreja a oreja, cosa que contagió a el chico.

-Donde quieres ir? -preguntó el chico curioso por lo que iba a pasar, sin saber que iba a pasar.

-Vamos a tu casa -acotó la morena tomando la mano del chico y yéndose hacia la casa de Grizz, no se decían nada en el trayecto, solo reían y se escondían si pasaba alguien o un auto.

Al llegar a la casa del castaño la chica se acercó a el colocando sus manos en el cabello del chico, mientras masajeaba la nuca, el chico cerro lo ojos mientras colocaba sus manos en las caderas de la morena, ambos estaban en un estado de paz y de ansiedad.

-Realmente quiero besarte -dijo de repente el chico abriendo sus ojos.

-Solo hazlo -susurró la chica cerca de el, el castaño se lanzó en busca de los labios suaves de la morena, su boca sabía a chicle, cosa que le fascinó al chico sin saber la razón.

El beso de tierno paso a uno más desesperado y con pasión, el chico apoyo a Caro en la pared de la escalera mientras que la chica enrollaba sus piernas en la cintura del chico.

Grizz subió las escaleras de memoria y entró a su cuarto, donde tenía una cama doble, la soltó en su cama mientras se quitaba la hoodie verde que traía puesta.

La chica sonrió al verlo tan emocionado, mientras se sacaba los zapatos y los calcetines.

El chico hizo lo mismo y se sentó en la cama nervioso, ya que se dio cuenta de lo que estaba haciendo.

-Relájate Grizz no estás haciendo nada mal -dijo Caro subiéndose a las piernas del chico mientras acariciaba sus hombros.

-No crees que es algo pronto? -preguntó nervioso.

-Somos grandes y he esperado este momento hace mucho tiempo, no veo porque prolongarlo -susurró la chica mirándolo a los ojos.

-Yo también le he esperado hace mucho -susurró Grizz colocando sus manos en el trasero de la chica para acercarla a él.

-Entonces no hay nada que perder -dijo la chica y se sacó el croptop que traía puesta, el chico se mordió el labio conteniendo todas las ganas de lanzarse a ella.

-Entonces no hay nada que perder -dijo la chica y se sacó el croptop que traía puesta, el chico se mordió el labio conteniendo todas las ganas de lanzarse a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos chicos estaban desnudos y abrazados, con una sonrisa de oreja a oreja, hasta que de un segundo a otro toda la casa estaba a oscuras.

-Grizz que pasó? -dijo la chica levantándose rápidamente, aunque sonará estúpido, la chica le tenía un terror a la oscuridad y le aterraba no saber que había en los lugares.

-Relájate, coloquémonos la ropa y vamos a averiguar -sugirió el chico y ella asintió mientras se colocaba la ropa interior y los pantalones, en vez de su croptop, se colocó una de las hoodies de Grizz, eran grandes y abrigadas.

LO SIENTO DE MA SIA DO REAL QUE QUERIA SEGUIRLA PERO SE ME FUE LA INSPIRACIÓN, LXS QUIERO DEMASIADO NO SE ENOJEN CONMIGO XFAS ILYSM 

PD SOMOS 10K AAAAAAAAAAAAAAA

PD2 Feliz Halloween atrasado juju

PD3 Estoy en epoca de examenes todo el mes so, send jelp 

PD4 les parece si abro un graphic shop? me relajo haciendo cositas en photoshop así que no se juju

Scare ; the societyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora