Ojos perlados

278 10 2
                                    

Sabia que mi destino era estar con el pero nunca pensé que el haría todo esto.

Naruto era dueño de una importante empresa, era bastante joven pero eso no importaba, por lo que con todo el trabajo que tenia no pasaba casi por casa solo venia para la hora de cenar y a veces simplemente para acostarse en la cama. Ya no recuerdo la última vez que vimos una película abrazaditos, fue hace tanto tiempo. Recuerdo todavía el día que nos conocimos....

Flash back

Caminaba tranquila por los pasillos de la residencia, no tenia prisa por llegar a clase me había levantado demasiado temprano como para importarme llegar tarde.

Baje al comedor a desayunar no había mucha variedad pero bueno era lo mejor que había. Me había cogido un bollo con chocolate y el sitio que había a mi lado estaba vacío un chico que la estaba observando se acerco a ella.

-¿Podríamos compartir el bollo? Es que es mi favorito y como he llegado un poco tarde ya no hay.

Ella lo fue a mirar para decirle que no, pero sus hermosos ojos del color del cielo la atraparon de tal manera que solo atino a decir que si que podía coger la mitad del bollo. El lo cogió gustoso y se lo comió tranquilamente disfrutando del trozo que aquella hermosa chica le había dado. Ella se comió su trozo.

A partir de ese momento fueron inseparables pero no se conocían, nunca se contaban nada personal, hasta que un día el la vio llorando y se acerco a ella abrazándola.

-¿Por qué lloras angelito hermoso?- el le acariciaba el pelo mientras que ella se tranquilizaba para poder responder poco le importara lo que el pensara de ella.

-Hoy hace dos años que murió mi madre. Era la única que me comprendía y me quería. Mi padre nos abandono a ella y a mi cuando yo era muy pequeña, pero ellos se querían. Mi padre fue a su funeral y la lloro como el que mas, me dijo que nunca dejo de quererla pero que si no se hubieran separado ella hubiese muerto, también que aun así se querían y se veían aun estando separados. El y yo no hablamos mucho pero bueno al menos lo intenta- dice ella cuando se calma incapaz de parar de hablar.

-A partir de ahora podrás contar conmigo Hinata. No se lo que es pasar por eso pero se que te ayudare a seguir, ¿vale? Nunca me separare de ti.

Fin flash back

Siempre fue así hasta que tuvo que coger la empresa familiar. No se separa de mi pero hecho de menos al Naruto de antes de la empresa. Sabía que no podía seguir mas así pero intentaría resistir.

Estaba sentada en el sofá esperando a que el llegara ya eran las once y todavía no había llegado. Tenia algo importante que decirle y la verdad es que estaba muy feliz.

El abrió la puerta de casa y antes de que llegara a las escaleras aparecio dando un saltito, pero el no se sorprendió, aunque ella seguía sonriendo.

-Naruto tengo algo que... - no me dejo terminar de hablar solo me aparto con la mano.

-Hinata ahora no estoy demasiado cansado como para escuchar eso que me tienes que decir.- el subió las escaleras dejándola a ella allí abajo sola con una cara de tristeza infinita.

Apago la luz del comedor y se acostó en el sofá tranquilamente empezando a llorar como jamás lo había hecho. Claramente el no oyó todo eso porque enseguida se quedo dormido pero cuando despertó y vio que no estaba en la cama ciertamente se preocupo un poco y empezó a buscarla por la casa pero al verla acostada en el sofá se quedo mas tranquilo. La tapo porque la pobrecita estaba tiritando y le dio un beso en la frente y se fue de vuelta al trabajo, sin casi inmutarse de lo que a ella le pasaba.

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora