2._ Boda

621 21 1
                                    

La pareja al estar sola esa noche decidieron hablar sobre su boda.

Temo : Yo pienso que debería ser dentro de un mes , no crees.
Ari : Pero tahi , es muy poco tiempo.
Temo : Pues si , pero quiero que ya seas mi esposo.
Ari : Yo también ya quiero que seas mi esposo. (se dan un piquito).

Al día siguiente Temo y Aristóteles habían quedado en hablar sobre la boda con Polita y Pancho.

Pancho : Qué pasó mi temocles , qué nos querían decir ?
Ari : Primero que nada , quiero que esten muy tranquilos al escuchar lo que vamos a decir.
Polita : Nosotros los escuchamos.
Pancho : ¡YA! desembuchen.
Ari y Temo : ¡NOS VAMOS A CASAR!
Polita y Pancho : Les cae.
Ari y Temo : Y nos aplasta. (todos rieron al comentario).
Polita : Pero mi duda es , cuando se quieren casar ?
Temo : Dentro de un mes.
Pancho : Pero es muy poco tiempo no
Temo : Si pues papancho , pero ya nos queremos casar , o no Ari. (mientras entrelazaban sus manos).
Ari : Así es Pancho , también estamos planeando nuestra despedida de soltero.
Pancho : No pos , en eso no se apuren , nosotros les ayudamos en lo que sea.
Ari : Neta gracias a los dos , por apoyarnos en todo.
Pancho : No se preocupen chavos nosotros siempre los vamos a apoyar. (los cuatro se unieron en un abrazo).

Un día antes de la boda , Daniela estaba organizando todo para el día de la boda , mientras por otro lado todos los hombres de la familia Córcega y López se dividieron en dos grupos para la despedida de soltero de ambos.
Al terminar , todos se dispusieron a descansar , ya que al día siguiente sería  la boda de los chicos.

Al día siguiente Aristóteles y Temo se estaban arreglando en las casas de sus padres. El castaño vestía un traje color vino y un moño negro , por otro lado , el rizado vestía un traje color azul marino y un moño negro.

Ari : Ma' , dime la neta , me veo bien ?
Polita : Sí hijo , es más , te ves guapísimo haber una vuelta.
Ari : Ahora imagínate cómo se vería mi Temo.
Polita : No puedo creer que ya te vas a casar con el amor de tu vida , es decir Temo.
Ari : Sí ma'.
Eduardo : Perdón por interrumpir , pero ya no falta mucho para la boda Ari , así que vamonos.

Mientras tanto en la casa de Susana y Pancho.

Temo : Creo que no me veo bien.
Susana : Hay Temo , si te ves guapo.
Pancho : Sí pues Temo , si te ves igual de guapote que tú padre.
Susana : Jaja muy cierto.
Pancho : Bueno pues ya vamonos mi temístocles , es hora , ya estás listo ?
Temo : Muy listo.

En la iglesia todos ya estaban esperando a Temo , cuando él llegó , empezó la misa. Aristóteles no pudo contener las lágrimas al ver a su hermoso y futuro esposo.

Padre : Aristóteles Córcega , acepta a Cuahutemoc López como tú legítimo esposo ?
Ari : Sí , acepto.
Padre : Cuahutemoc López , acepta a Aristóteles Córcega como tú legítimo esposo ?
Temo : Sí , acepto.
Padre : Ahora los declaro marido y esposo , se pueden besar los novios.

Los chicos se dieron un beso de cinco segundos , al separarse todos los presentes empezaban a aplaudir , al salir de la iglesia , se dirigieron a la fiesta con toda la familia de ambos chicos.

El rizado tomo el micrófono para dedicarle su canción "Perfecto" a su ahora esposo. El castaño estaba de pie enfrente del rizado.

Se qué a veces hablo mucho , que a veces no te escucho , pero te conozco bien.
Tengo mala ortografía , no sé de geografía y aún sin mapas te encontre.
Pero aunque tengo mil defectos y jamás seré perfecto , quiero amarte como un loco , solo aguantame otro poco y veras.
No hay reglas para amar , no existe un manual , que pueda enseñar lo que es un beso de verdad.
Que todo va a estar bien , si sientes tú también lo que yo siento , y qué importa si no soy perfecto.

Al terminar la canción , todos los presentes empezaban a aplaudir y gritar.

Todos : Beso , beso , beso. (se dieron un beso).

Al bailar y cantar , empezaron a partir el pastel de tres pisos con chocolate y decoraciones al rededor. En algunas horas más , los chicos se fueron a su viaje a Huatulco para su luna de miel.....

(Tahi) Tú eres mi única razónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora