Volví tarde , pero aquí está el capítulo. Se me olvidó decirles que aquí Laurita tiene 1 año.
En este capítulo va a ver un poco de drama , si quieren saber de quién se trata , descubranlo ustedes mismos.
Sin más comenzemos.La familia Córcega López habían terminado de desayunar , por lo que el rizado quiso pasear con su familia y amigos.
Ari : Oye Tahi. (carga a Laurita).
Temo : Que pasó Tahi.
Ari : Que te parece si vamos por un helado y al cine a ver una peli ?
Temo : Si está bien.
Dylan : Podemos invitar a mis tíos ?
Ari : Si hijo. Oye Tahi.
Temo : Si Tahi ?
Ari : Te tengo una sorpresa.
Temo : Y cual es mi sorpresa ?
Ari : Mira. (baja a Laurita). Ve con papi Temo corazón.La pequeña se fue caminando hacia la dirección de Temo. Mientras el rizado veía con alegría a su esposo , quién tenía sus ojos cristalizados , que al ver a su pequeña caminar , le dio mucha emoción.
Temo : Hay mi amor. (carga a Laurita).
Ari : Te dije que te tenía una sorpresa.
Temo : Y la sorpresa me encantó.
Ari : Voy a llamarle al Diegochas , haber si me contesta.
Temo : Está bien amor.* LLAMADA *
Diego : Hola ?
Ari : Diego.
Diego : Aah , que pasó.
Ari : Mi Tahi y yo los invitamos a ir por un helado y al cine.
Diego : Sí gracias , entonces nos vemos al rato.
Ari : Sale adiós.
Diego : Adiós.* FIN DE LA LLAMADA *
Ari : Ya amor. Ahora sí , hay que arreglarnos para salir.
Temo : Está bien amor.La familia Córcega López se arregló para ir de paseo con Alberto y Diego.
Pasaron las horas , por lo que se encontraron a ambos chicos en la heladería.Ari : Ya llegamos.
Temo : Ahora sí , de qué sabor van a querer su helado ?
Ari : Yo napolitano.
Dylan : Yo de chocolate.
Alberto : Yo de galleta.
Diego : Y yo de chocolate.El castaño pidió los helados , para luego irse directamente al cine con su familia y amigos.
Ari : Ahora a mí me toca preguntar ... qué película quieren ver ?
Diego : Sonará loco , pero no me decido cuál.
Ari : Haber , está : buscando a Nemo , píxeles , It , y coco. Cuál ?
Temo : Amor , yo elijo coco.
Dylan : Si la de coco.
Diego : Pues yo elijo también coco. Amor tú qué opinas.
Alberto : Está bien , coco.
Temo : Vas Tahi , te toca , cuál película prefieres.
Ari : También , la de coco , y la puedan ver mis hermosos hijos.
Temo : Ok , entonces hay que hacer fila para los boletos.
Diego : Pero esperen.
Ari : Que pasó.
Diego : No van a comprar palomitas o refrescos ?
Temo : Tienes razón. Amor que te parece si vas con Alberto a traer palomitas y refrescos , mientras yo y Diego compramos los boletos , va ?
Ari : Va , me late.
Dylan : Papi Ari , puedo ir contigo ?
Ari : Claro que por supuesto que sí.Al terminar de comprar lo necesario , se fueron directamente a la sala que les tocaba para ver la película.
Dos horas después , todos salieron con los ojos rojos de tanto llorar. (menos Dylancito y Laurita).Diego : Hay , me hizo llorar la película.
Alberto : No fuiste el único amor , yo también.
Ari : Amor , a mi me gustó la parte , donde Miguel le canta a la señora.
Temo : Sí , a mí también me hizo llorar esa parte.
Dylan : Estuvo bonita la película verdad papis ?
Ari : Si hijo.
Temo : Haber cuando volvemos a venir al cine.
Ari : No sé ustedes , pero yo tengo hambre.
Temo : Hay Tahi , enserio tienes hambre ?
Ari : Si Tahi , entonces podemos ir a comer ?
Diego : Como diría Pancho. Ámonos.Todos se retiraron del cine , para ir a una taquería cerca.
* LLEGA EL MESERO *
Mesero : Buenas tardes , que van a pedir ?
Diego : Pues yo quiero una orden de tacos y agua de horchata. Y tú amor ?
Alberto : Lo mismo.
Mesero : Y usted guapo , desea ordenar algo ? (a Temo).
Temo : (nervioso). Pu-pues , amor que vas a ordenar ?
Ari : (enojado). Nada , ya se me quitó el hambre.
Temo : No haber. Y usted no tiene derecho a decirme guapo. (al mesero).
Ari : Y el único que le puede decir guapo soy yo.
Mesero : Pues perdón , yo que usted lo cuidaría , por qué puede que un día de estos esté conmigo.
Ari : (se levanta de su asiento). ¡A mí esposo y a mí nos respetas , si no ahorita te mando directito al hospital!.
Temo : Amor tranquilizate.
Ari : Saben que ? , ya me voy. Diego.
Diego : Que pasó ?
Ari : Te puedo encargar a mis hijos ?
Diego : Sí , no te preocupes.
Ari : Gracias Diego. (se va del lugar).
Temo : (trata de ir con el). No Tahi , espera.
Alberto : Temo espera , deja que se valla.
Temo : Pero como quieres que se valla , es el amor de mi vida , no lo quiero perder. (llora).
Alberto : Mira , se que no es fácil arreglar un problema , pero ustedes se aman , no dejen que ningún obstáculo los haga separarse.
Temo : Tienes razón , gracias por el consejo.
Alberto : No hay de que. Me esperas ? , voy por Diego y mis sobrinos.
Temo : Voy contigo.* ENTRAN DE NUEVO *
Mesero : Hay ya se fue , te gustaría tener una cita conmigo ?
Temo : Pero que sínico eres , por tu culpa hubo un gran problema con mi esposo , y para que lo sepas , yo lo amo. Chicos vamonos.En el trayecto del camino nadie hablo , por lo que Dylancito decidió romper el silencio.
Dylan : Papi , me puedo ir con mis tíos ?
Diego : Sí amigo , así sirve que arreglas el problema con Aristóteles.
Temo : Pero mi niña ...
Diego : También la llevaremos con nosotros.
Temo : Neta gracias amigo.
Diego : No te preocupes.El castaño entro a su casa , por lo que encontró al rizado llorando en el sofá.
Temo : Amor , tenemos que hablar de lo sucedido.
Ari : Yo no necesito hablar.
Temo : (se sienta al lado del rizado). Mira , podrán haber chicos o chicas conquistandome. Pero nunca lo lograrán , sabes por qué ?
Ari : Por que.
Temo : Por que , ya hay un chico en mi vida que me conquistó , y ahora es mi esposo y el amor de mi vida.
Ari : (lo abraza). Perdoname , lo que no quiero es que te canses de mí.
Temo : Amor , mírame.
Ari : (lo mira).
Temo : Aunque tengamos problemas , siempre te voy a amar , que nunca se te olvide. (se dan un beso duradero en los labios). Te amo.
Ari : Yo también te amo , y mucho.
Temo : Ven vamos a descansar.Ambos chicos se fueron a descansar , por lo que el rizado durmió abrazando a Temo (de cucharita) , ya que al día siguiente , irían por Dylancito y Laurita a casa de Alberto y Diego .....
ESTÁS LEYENDO
(Tahi) Tú eres mi única razón
FanfictionAristóteles y Cuahutemoc después de 6 años de noviazgo y enfrentar al mundo, se les vienen muchas sorpresas por delante. ¿Podrán ser buenos o malos? ...... Aristóteles: 22 años Temo: 21 años Si eres homofóbic@, te recomiendo no leer esta hist...