4._ El pequeño Dylan

564 12 1
                                    

Aristóteles y Temo estaban decorando la habitación para el pequeño , uno minutos después Temo empezó a sentir dolores por lo que Aristóteles se fue a su habitación por las cosas.

Temo : ¡Amor sube al cuarto por la pañalera!
Ari : Ok , ok.

El rizado subió la pañalera en el auto que le habían regalado Eduardo y Polita , Ari subió a Temo en la parte trasera del auto. Al llegar al hospital los atendieron inmediatamente , por otro lado Aristóteles llama a su mamá.

Polita : Bueno ?
Ari : Ma'.
Polita : Que pasó hijo , te escuchas raro estás bien ?
Ari : Mamá , estoy en el hospital , me urge que vengas.
Polita : Se sintió mal Temo ?
Ari : No ma' , de hecho estamos aquí por qué ya voy a hacer papá.
Polita : Voy para allá.
Ari : Ok , aquí te espero.

Al terminar la llamada llego Pancho y Susana.

Pancho : Que pasó Aris , Temo cómo está ?
Ari : De hecho estoy esperando a que me digan que ya pueda entrar.
Susana : No te preocupes Aris , todo va a estar bien.

La enfermera llegó , avisándole al rizado que podía pasar. Al llegar con Temo , le dio un beso en la frente.

Ari : Mi amor , quiero que respires , todo va estar bien. (sostenía su mano de Temo con la suya).

Durante unos minutos escucharon a un bebé llorar , la enfermera coloco al pequeño en los brazos del rizado , mientas ponía su dedo índice en la manita del bebé apretando levemente.
Durante unos minutos salió Aristóteles contento por ser el primero en conocer a su hijo.

Polita : Que pasó mi Aris.
Aris : Pues el nacimiento de mi bebé salió bien , y dentro de unos minutos podremos ir a ver a Temo.

Temo se encontraba en una camilla sentado , esperando a su esposo y familia , al llegar toda la familia , entró una enfermera con el pequeño en brazos , al llegar hacia Temo , le entregó al bebé con unos pequeños rizos que se le notaban al verlo.
Toda la familia empezó a abrazarlo.
La enfermera entro para llevar al pequeño en un lugar adecuado , mientas los demás platicaban lo hermoso que era el pequeño.

Susana : Hay Temo , que hermoso bebé.
Ari : Si , está igual de galán que sus papás.
Temo : Si , amor sabes cuándo me va a dar de alta ?
Ari : Mañana mi amor.
Polita : Hay mis niños , no puedo creer que ya aigan formado una familia hermosa.
Temo : Y la seguiremos formando suegrita.
Linda : Valla que sí se lucieron con el bebé hee primo.
Ari : Si pues prima , jaja.
Pancho : Bueno pues Temo , nosotros nos retiramos pa' que descanses. (le da un beso en la frente).
Temo : Si papancho , y gracias a todos por estar aquí.
Julieta : No te preocupes Temo , siempre vamos a estar para ustedes.
Ari : Neta muchas gracias.
Robert : Bueno muchachos nosotros también nos vamos.

Al retirarse toda la familia , el rizado se quedó a dormir en la habitación de Temo para cuidarlo.
Temo se despertó primero , viendo a su rizado dormido en un sillón chico.
Dentro de un rato , entró la enfermera para avisarles que ya se podía retirar el castaño. Ambos chicos llegaron a su casa encontrándose una fiesta de bienvenida a Temo y al hermoso bebé.

Temo : Muchas gracias por la sorpresa.
Ari : Amor , tú te mereces esto y mucho mas. (se dan un beso en los labios).
Temo : Amor carga a nuestro bebé hermoso , precioso y chulo.
Ari : (le habla a su bebé) Hola mi niño precioso , yo soy tu papá Ari. (el bebé le sonríe) ¡AMOR!
Temo : Que , que pasó.
Ari : Mi bebé me sonrió.
Temo : Jaja , amor me asustaste con tu grito.
Ari : Es que , me emociona que nuestro bebé me aiga sonreído.
Pancho : Hay Aristófanes , me da mucho gusto que ya sean papás.
Temo : Si papancho , y me da alegría que Ari y yo ya formamos nuestra propia familia.

Al día siguiente fueron a registrar al pequeño.

Juez : Ok , cómo se llamará el pequeño ?
Ari : Dylan Córcega López.
Juez : Muy bien , a partir de hoy queda con el nombre de " Dylan Córcega López ".

Los chicos se retiraron del lugar y fueron a visitar a los Córcega para hablar con Daniela , para ayudarlos a planear el bautizo del pequeño Dylan.

Ari : Hola Daniela necesitamos un mega paro.
Daniela : Que pasó chicos.
Ari : Nuestro mega paro es para que nos ayudes a organizar el bautizo de nuestro hermoso hijo Dylancito.
Daniela : Claro primo , cuentan conmigo.
Temo : Muchas gracias Daniela , te lo agradezco mucho.
Daniela : Y para cuando quieren al bautizo ?
Ari : De hecho lo hemos pensado y queremos que el bautizo sea en tres meses.
Daniela : Ok primo , entonces tengo tiempo para planear el evento.
Temo : Bueno Dani , ya nos vamos , y gracias.
Daniela : No hay de que , entonces nos vemos luego chicos.
Ari : Sale prima adiós , me cuidas a mis sobrinitos.

Ambos chicos se fueron directo a su casa. Al llegar a su casa todos se dispusieron a descansar. En la madrugada se despertó Aristóteles al oír llorar a su pequeño.

Temo : Amor , nuestro bebé ya despertó.
Ari : No te preocupes , yo le doy el biberón.

Aristóteles coloco a su pequeño en sus brazos y colocar el biberón en su boquita mientras le cantaba una canción infantil y poco a poco se iba durmiendo. El rizado coloco a su bebé en la cuna y así poder descansar.

Ari : Amor , ya se durmió mi chiquito bonito.
Temo : Si que eres un buen papá.
Ari : Mi amor gracias.
Temo : Por que amor ?
Ari : Por que , me diste una familia hermosa.
Temo : Hay te amo.
Ari : No , yo te amo.
Temo : yo te amo.
Ari : Yo te amo mucho más.
Temo : No , yo más.
Ari : Jaja , amor yo te amo mucho más y punto
Temo : Yo te amo mucho más y eso , nadie lo va a cambiar. (se dan un beso corto en los labios).
Ari : Descansa amor.
Ari y Temo : Te amo.

Ambos chicos se dispusieron a descansar. Los días pasaban rápido y el bautizo se iba acercando , Aristóteles trabajaba en la empresa " CKlass " por lo que no le faltaba nada a él ni a su familia. El bautizo llego y sus padrinos oficiales fueron Robert y Julieta. Al terminar , el rizado cuido al pequeño Dylan para que durmiera. El tiempo pasó y el pequeño cumplió dos años , más tarde , ellos fueron al hospital por lo que se llevaron una gran noticia que le iban a platicar a la familia Córcega y López.....

(Tahi) Tú eres mi única razónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora