28._ Primer día en Puerto Vallarta

153 8 2
                                    

Wola , se me están acabando las ideas y ps ahorita no tengo inspiración , así que hago mi mayor esfuerzo de que queden los capítulos bien hechos.
Pero bueno.
Sin más , comensemos .....











El rizado dormía plácidamente abrazado por parte del castaño , mientras que el castaño comía sus cacahuates tranquilamente , hasta que Ari se despertó al escuchar comer al castaño.

Ari : Que tanto haces amor.
Temo : Estoy comiendo.
Ari : Te pasas enserio.
Temo : Por qué amor ?
Ari : Por qué no me dejaste cacahuates.
Temo : En la maleta están unos cacahuates , no quise agarrarlos por qué sabía que ibas a querer.
Ari : A bueno amor.
Temo : Si , ahora soy yo el que tiene sueño.
Ari : Entonces duerme , en lo que yo te abrazo , te late ?
Temo : Va , me late , me das un beso para dormir mejor ?
Ari : Si , (beso) , ya ?
Temo : Otro , si ?
Ari : Nunca te puedo decir que no amor , (beso) , descansa.
Temo : Gracias amor.

Y si , durante el transcurso iba durmiendo el castaño , hasta que Pancho López fue a checar a la habitación , ya que se le hacía raro que no había señales de ninguno de los dos , y efectivamente , se le dibujó una sonrisa al verlos durmiendo plácidamente , que prefirió alejarse y volver a su asiento con Susana y sus nietos.
Al llegar a Puerto Vallarta , todos bajaron de el avión , y poder ir a dejar sus cosas a sus respectivas habitaciones , ya que Pancho había reservado para quedarse a comer los días que ellos estarían en el lugar.

Ari : Pues la verdad si está bonito el lugar he.
Alberto : Uff , que calor , hasta dan ganas de aventarse a esa alberca.
Diego : Avientate , aparte , antes de salir de la habitación te pusiste un shorts.
Ari : Vas , te reto , desde aquí vete corriendo y te avientas , obviamente quítate tú reloj y tu celular.
Alberto : Va , pero yo también te reto a ti , a aventarse a la alberca , o te da frío.
Ari : No me da frío , pero va , amor , sostienes mi reloj y mi celular ?
Temo : Si amor.
Diego : Esto debe de estar en mis redes.
Alberto y Ari : ¡Amor!/¡Diego!
Diego : Ya pues , pero de todos modos debo de tener un vídeo.
Alberto : Ya se , amor ...
Diego : Que pasó.
Alberto : Te vas a aventar conmigo.
Diego : Que ? , no gracias.
Ari : (le dice algo en el oído de Alberto).
Alberto : Ándale , si ? (puchero).
Diego : Ok , tú ganas.
Ari : (le dice en el oído). Te dije que si funciona.
Alberto : (le dice en oído). Gracias por el consejo.
Diego : Julio , puedes grabarnos ?
Julio : Claro , yo estoy para grabar los moquetasos.
Diego : No es para eso , pero graba , amigo ..
Temo : Que pasó.
Diego : No quieres ir ?
Temo : No gracias.
Ari : Amor , ándale si ? (puchero).
Temo : (beso). Hay , ok.
Ari : Oh si , Alberto dame esos cinco.
Alberto : Acabamos de ganar la derrota.
Temo : Haber , de qué me perdí.
Ari : Obtuvimos lo que quisimos.
Diego : Ajá si.
Alberto : Oh pues , es que no nos queremos meter a la alberca sin nuestros esposos.
Julio : Ya ?
Ari : Ya , pero tú cuentas va ?
Julio : Va.
Alberto : Ahora sí.
Julio : 1 ... 2 ... y ... ¡3!

Ambas parejas salieron corriendo hasta caer al agua , solo que el castaño no quiso correr tanto por el pequeño que estaba creciendo en el , pero ya saben , alguien estaba con sus dramas.

Diego : Está era la única ropa con la que me veía guapo.
Alberto : Siempre te ves guapo. (beso)
Diego : Claro que no amor , bueno si , no me comparo con el greñudostoteles.
Ari : Y ya empezó el señor dramas.
Diego : Es joven , Aristóteles.
Ari : No , por qué ya tienes bigote.
Diego : ¡Temoo! , Aristóteles me está haciendo de cosas.
Alberto : Jaja , amor , tú empezaste.
Temo : Amor ...
Ari : Ya pues amor , me calmo.
Temo : No es eso amor.
Diego : (indignado). Eso es traición amigo.
Temo : Haber ya , se me calman los dos.
Ari : Si , mi hermoso joven.
Diego : Eso también es traición.
Temo : Lo que te quería decir es que ya me quiero salir de la alberca , ya tengo frío. (puchero)
Ari : Hay mi amor , ya tiene frío , (beso) , pues vámonos , aparte mi suegro y nuestros hijos nos están esperando para comer.
Temo : Chicos , se quedan o también van a comer.
Alberto : También nos vamos a salir.
Temo : Vamos entonces.

Cada quien se tapo con una toalla para poder secarse y no tener frío.
Toda la familia reunida comía plácidamente y uno que otro chiste por parte de Pancho.
Terminaron de comer , para que cada quien se fuera a su habitación y poder descansar.

Ari : Ya fui a acostar a los niños en la otra habitación Tahi.
Temo : Si amor.
Ari : (lo abraza por la espalda). Mi amor , estás cansado ?
Temo : Si , lo que quiero es que me hagas cariñitos y dormir contigo.
Ari : Ok amor , vente pues , por qué yo también estoy casando.
Temo : (se acuesta). Sabías que mi Papancho no quería que durmieramos juntos.
Ari : Si , pero por qué , ya no escuché por qué estaba hablando con Linda.
Temo : Quería que estuviéramos chiflando y aplaudiendo.
Ari : Hay mi suegro , ni estando casados nos deja de prohibirnos.
Temo : Pues si , pero ya sabes que ya lo controlan jaja.
Ari : Solo tú y mi tía Susana hacen que mi suegro no nos prohíba cosas a nosotros.
Temo : No y espérate , también es celoso cuando Dave y Lupita están juntos.
Ari : Si , y también lo entiendo amor , yo me pondría celoso al saber que mis hijos tienen novios o novias.
Temo : Si , lo que me da más risa es que todavía sigues de celoso con Diego.
Ari : Como no , si el fue tu ex novio.
Temo : Recuerda que el ya está casado y tiene un hijo , el cual es nuestro sobrino.
Ari : Si amor , lo sé.
Temo : Bueno , hay que dormírnos , que mañana nos espera un gran día.
Ari : Si , hasta mañana mi amor , te amo.
Temo : (beso). También te amo , hasta mañana.

Todos dormían plácidamente.
Lo que no sabían , era que una persona había llegado recientemente al hotel esa misma noche .....








Bueno , no se que diablos hice con el capítulo , solo espero que sea de su agrado.
Me está dando tanto trabajo en escribir las continuaciones , ya no tengo tanta inspiración como antes , solo espero que me entiendan.
Pero bueno.
Nos vemos en el siguiente capítulo .....








(Tahi) Tú eres mi única razónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora