5._ Sorpresa para la familia

466 11 0
                                    

Al llegar al edificio Córcega , los chicos venían emocionados por la noticia que les habían dado.

Pancho : Hora , y ustedes qué traen , por qué vienen emocionados.
Polita : Si pues , qué tienen.
Ari : Lo qué pasa es...... quee.........
Ari y Temo : ¡VAMOS A HACER PAPÁS!
Julio : Pero si ya son , no.
Lupita : Hay Julio , déjalos hablar.
Ari : Gracias Lupita , prosigo , lo que queremos decirles es que en esta pancita hermosa (tocando a Temo) está una personita que está creciendo poco a poquito.
Pancho : Haber , echenmela mas despacio.
Ari : Que voy hacer papá pues.
Polita : Es enserio Aris.
Ari : Sí ma'.
Linda : Pues felicidades primos , ojalá sea niña.
Blanca : Pues estoy feliz por que ustedes han salido adelante sin importar los obstáculos que tengan , y soy aun más feliz por que ustedes ya han formado su propia familia.
Ari : Tía , neta gracias.

Ambos chicos salieron del edificio para ir directamente al centro comercial para comprar las necesidades del pequeño Dylan y la pequeña que aún no había nacido.
Al salir del centro comercial se dirigieron en una heladería por un helado para Temo.

Temo : Amor quieres ?
Ari : Sí , pero la que está en tus labios.

Ari se acercó lentamente al castaño para quitarle la nieve de sus labios , para acto seguido aprovechar y besar sus labios.

Ari : Que rica nieve.
Temo : Jaja hay amor , pero si no la probaste.
Ari : Pero probé tus labios.
Temo : Hay te amo.
Ari : Yo más mi amor.

Los chicos fueron al edificio Córcega para ir por Dylan a la casa de Polita y Eduardo.

Polita : Qué bueno que llegan chamacos.
Ari : Es que , tú sabes que a Temo se le antojan hartas cosas y por eso tardamos un poco. Pero , pasó algo ?
Polita : Sí , pasó algo.
Temo : Que pasó suegrita.
Polita : Pancho le quiere hacer una fiesta a Dylancito.
Ari : Es neta , pero por qué?
Eduardo : Por que lo quiere mucho.
Temo : Y a donde está Dylan ?
Eduardo : Está durmiendo.
Ari : Bueno pues , en lo que duerme mi chiquito bonito , yo iré a comprar. Van a querer algo ?
Temo : No mi amor.
Ari : Seguro ?
Temo : Bueno si , pizza.
Ari : Ok , ahorita vuelvo.

El rizado fue a directamente a comprar lo que le pidió el castaño , al llegar con Polita comenzaron a comer. Al terminar , el pequeño despertó y al ver a sus papás salió corriendo a los brazos de Ari.

Dylan : ¡PAPIS!
Ari : Hola campeón.
Temo : Hijito , que crees.
Dylan : Que papi.
Temo : Tu papi y yo trajimos helado de.....
Dylan : Chocolate.
Ari : Haa mira que listo , igual que su papá Temo.
Temo : Jaja , pero tú no te quedas atrás amor , tú también eres listo.
Ari : Te amo.
Temo : Te amo.
Dylan : Y yo ?
Temo : También te amamos y mucho.
Dylan : Yo también los amo papis.

Después de estar un rato en la casa de Polita , los chicos de retiraron para ir a la casa de Pancho ya que les había hablado para organizar la fiesta del pequeño.

Pancho : Que bueno que llegan , necesito hablar urgentemente con ustedes.
Dylan : Papis.
Temo : Que pasó mi niño.
Dylan : Puedo ir con mi tía Lupita y mi tío Julio ?
Temo : Sí , ve.
Ari : Suegro , díganos que es lo urgente que nos quiere decir.
Pancho : Pues lo que pasa es que......
Temo : Papancho.
Pancho : Ya pues , le quiero hacer una fiesta a mi nietesito.
Ari : Pero lo de la fiesta no se preocupe por qué Temo y yo , ya lo estamos planeando.
Pancho : Pues si Aristófanes , pero quiero mucho a mi nieto , y también a mi nueva nieta que está en camino. Así que le voy a hacer la fiesta a mi nieto.
Temo : Pero...
Pancho : Ya te dije mi temístocles.
Temo : Te cae papá.
Pancho : Y me aplasta Cuahutemoc.

Después de una horas , se retiraron para ir a su casa. Al llegar , se dispusieron a ver películas , el pequeño fue el primero en quedar dormido , por lo que Ari se lo llevó cargando directo a la habitación del pequeño.

Ari : ya mi amor , ya lo acosté en su habitación.
Temo : Y si yo también me duermo.
Ari : Pues si te duermes te llevo cargando hasta la habitación.
Temo : Que buen protector tengo hee.
Ari : Pues para mi familia siempre. (se dan un beso en los labios de 20 segundos).
Temo : Amor ya tengo sueño.
Ari : Yo también.

El tiempo pasó , y la fiesta del pequeño fue en casa de Susana y Pancho. En la fiesta del pequeño se encontraba toda la familia Córcega y López recién llegada de Toluca y Diego con su pareja , ya que el era tío del pequeño. El pequeño se la paso bien con su familia ya que le tenían una sorpresa para él.....






(Tahi) Tú eres mi única razónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora