Una disculpa por actualizar tarde , por lo que no había tenido tiempo. No olviden votar y comentar que les pareció el capítulo de hoy.
Sin más , comencemos.Toda la familia estaba reunida en aquel convivio del pequeño , en varios minutos Temo llamo a su hijo.
Temo : Dylancito.
Dylan : Que pasó papá Temo.
Temo : Tú papi te quiere decir algo.
Ari : Mi niño.
Dylan : Que papá Ari.
Ari : Que quieres de regalo ?
Dylan : Mmm , una hermanita.
Temo : Bueno pues , que crees.
Dylan : Que papi.
Ari : Vas a tener una hermanita.
Dylan : Y en donde está ?
Ari : Está aquí.El rizado coloco la pequeña mano del pequeño en el estómago de Temo.
Dylan : Mi hermanita está aquí ?
Temo : Sí mi niño.Los tres se fueron a su respectiva casa. El rizado se fue a su estudio para practicar un poco en su piano , unos pasos se acercaban a Ari , el castaño abrazo por detrás al rizado.
Temo : Que haces mi amor.
Ari : Nada , aquí recordando como ice a mi pequeña personita que viene en camino.*FLASHBACK*
Ambos chicos ya estaba acostados para dormirse , por lo que el rizado le hizo una pregunta al castaño.
Ari : Mi amor.
Temo : Que pasó amor.
Ari : No te gustaría tener otro bebé. (beso).
Temo : Pues ahora que lo dices sí pero que sea niña. (beso).
Ari : Y si hacemos a mi futura hija. (beso).
Temo : Pero que sea rápido , por qué podríamos despertar a Dylancito. (beso).
Ari : Ok , lo que usted diga , señor temocles. (beso).Los chicos se besaban lento , el rizado empezó a quitarle la camisa y deslizando el pantalón , mientras el castaño hacia lo mismo a su pareja dejándose totalmente desnudos. Ari bajo hasta el cuello de temo , dejando besos húmedos , mientras que sus respiraciones aumentaban. El rizado llevó su miembro hacia la entrada de Temo lentamente , al introducirlo por completo empezó a dar imbestidas lentas a rápidas , provocando que ambos chicos terminarán sudando , por lo que no sabían cuánto tiempo duraron.
Ari : Eso fue asombroso.
Temo : Sí amor.
Ari : Te amo. (le da un beso en la frente y en los labios).
Temo : Te amo , descansa.*FIN DEL FLASHBACK*
Temo : Si amor , y ya vas a hacer papá otra vez.
Ari : Si , pero estoy muy feliz por hacer más grande nuestra familia.
Temo : Hay , te amo.
Ari : Te amo a ti , a Dylancito y a mi hermosa bebé que viene en esta hermosa pancita. Oye.
Temo : Que pasó.
Ari : Cómo se va a llamar nuestra hija ?
Temo : Pues yo le quiero poner Laura , por mi mamá , te late.
Ari : Va , me late , pero que sean dos nombres.
Temo : Pero cual podría ser el segundo nombre.
Ari : Mmm , que te parece Irany ?
Temo : Entonces podría ser Laura Irany...
Ari : Córcega López. Entonces así se hará.Temo y Ari salieron del estudio para prepararse a dormir. Temo ya tenía 6 meses de embarazo , por lo que fueron a visitar a Polita , Eduardo y Arqui.
Polita : Hay hijos , que sorpresa.
Ari : Sí ma' , pues te venimos a visitar.
Polita : Pasen.
Ari : Oye ma'.
Polita : Que pasó Ari.
Ari : Y.... Arqui ?
Polita : Fue a comprar cosas para la comida.
Temo : Y cómo va con Eduardo suegrita.
Polita : Pues bien Temo, hasta te puedo decir que Arqui ya le dice papá a Eduardo.
Temo : Pues me da gusto que este feliz con Eduardo.
Polita : Gracias yerno.
Temo : De nada suegrita.
Arqui : Ya llegue , mamá , Ari , cuñado y a mi sobrino.
Polita : Hasta que llegas.
Arqui : Es que mi papá (Eduardo) me dijo que nos va a llevar a cenar a un restaurant , y qué va a invitar a mi hermano , mi cuñado y a Dylancito para hablar con ellos.
Polita : y cambiando de tema , cómo se va a llamar mi nieta ?
Ari : Pues lo he pensado con Temo y se va a llamar...
Temo : Laura Irany.
Polita : Pero que hermoso nombre.Ya había llegado la hora en que todos se verían con Eduardo. Lo que no sabían era lo que les iban a decir.
Eduardo : Bueno pues , Polita y yo les tenemos una sorpresa.
Ari : Sobre que.Polita y Eduardo sacaron 3 boletos para un viaje a Acapulco.
Eduardo : Tomen chicos.
Ari : No es cierto , pero....
Polita : Ari , Temo , nosotros queremos regalarles un viaje a Acapulco de 5 días y 4 noches en familia , queremos que se diviertan y disfruten como lo son en familia.
Ari : Neta ma' , Eduardo , muchas gracias de verdad.
Temo : Sí , en verdad muchas gracias suegrita y suegro.
Eduardo : No se preocupen chavos , nosotros siempre los vamos a apoyar.La familia se fue del lugar y llegar a sus casas.
Temo : Oye amor.
Ari : Que pasó mi amor.
Temo : Cuando va hacer lo del viaje ?
Ari : Mmm , dentro de una semana.
Temo : Ok , gracias amor.
Ari : Que pasa ?
Temo : Nada , lo que pasa es que estoy muy emocionado por conocer Acapulco.
Ari : Yo también , pero no comas ansias , los días pasan rápido.
Temo : Si amor , ya tengo sueño , me voy a poner mi pijama , ahora vuelvo. (le da un piquito en los labios).
Ari : Ok amor.Los chicos se dispusieron a dormir , por lo que se despertaron por ver a su pequeño hijo en la puerta.
Ari : Que pasó mi niño.
Dylan : No puedo dormir , me puedo quedar con ustedes ?
Temo : Sí , ven.
Ari : Por que no podrías dormir ?
Dylan : Por que me dan miedo los truenos.
Temo : No te preocupes mi niño , tú papi Ari también le tiene miedo a los truenos.
Dylan : Es cierto papi Ari ?
Ari : Si hijo.
Temo : Ya pues , descansen.
Dylan : Descansa papi Temo y papi Ari.
Ari : descansen , los amo.Los días siguieron y el viaje de los Córcega López había llegado , por lo que no sabían era de la sorpresa que se iban a encontrar en su viaje.....
Gracias por leer , espero les aya gustado el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
(Tahi) Tú eres mi única razón
FanfictionAristóteles y Cuahutemoc después de 6 años de noviazgo y enfrentar al mundo, se les vienen muchas sorpresas por delante. ¿Podrán ser buenos o malos? ...... Aristóteles: 22 años Temo: 21 años Si eres homofóbic@, te recomiendo no leer esta hist...