No manches , creo que yo solita me estoy haciendo daño con el capítulo jaja.
Pero bueno , sigan leyendo.
Sin más , comensemos.* En casa de Polita *
Polita : Mi Aris.
Ari : Má. (la abraza)
Polita : Que pasó hijo , ven siéntate.
Ari : Hay má , ya no se que hacer.
Polita : Pues que pasó.
Ari : (llorando). Es que , cuando llegamos a la casa , una chava tocó la puerta , fui a abrir y preguntó por mí y le dije que era yo , poco después se abalanzó a mí y me beso , pero má , mi Temo , mi Temito , vió , pero yo ya la había separado de mí , y mi Temo no me quiere dirigir ni una palabra.
Polita : Mira mi Aris ustedes se aman , y no dejen que un obstáculo los haga caer , ustedes son fuertes y se que esté problema lo van a saber manejar , así que si te quieres quedar en la casa ya acuéstate , necesitas descansar.
Ari : Gracias má , pero le dije a Temo que llegaría temprano.
Polita : Pero te vas con cuidado hijo , ok ?
Ari : Ok má , adiós.
Polita : Te amo mi Aris.
Ari : Yo también te amo madre.Aunque Ari se sintiera tranquilo de habérselo dicho a su mamá , sentía un presentimiento que algo iba a pasar ese día.
X : ¡Detente ahí!
Ari : Pero que ...
X : ¡Dame todo lo que tienes o te mueres!
Ari : Por favor no me haga nada , tengo una familia a quien cuidar y ...
X : ¡No me importa si tienes familia o no , así que dame todo lo que tienes!
Ari : No te voy a dar nada.El sujeto vestía de color negro y llevaba una arma en su mano apuntando al rizado , ya que Ari no le dio nada , el sujeto le disparó , provocando que el rizado cayera en la entrada de la casa de Polita.
Polita : ¡Hijo noo!
Ari : (adolorido). Má ... cuida ... mucho ... a .. mi ... familia ... y .. dile .. a .. mi ..Temo ... que ... lo ... amo ... y .. que ... me .. perdone ...
Polita : No hijo , no dejaré que te me vayas , todavía no es tiempo ...* LLAMADA *
Enfermero : Bueno ?
Polita : Necesito una ambulancia urgentemente.
Enfermero : Claro , en qué dirección ?
Polita : Es *xxxxxx*
Enfermero : Vamos para allá.* FIN DE LA LLAMADA *
Polita : (llorando). Resiste mi Aris , ya viene la ambulancia para acá.
Ari : Siento ... que no ... hay tiempo ...
Polita : Debes de ser fuerte hijo.* Llega la ambulancia *
Enfermero : Levántelo rápido , se está desangrando.
Polita : Hijo resiste.
Enfermero : Necesito que nos acompañe.
Polita : Si , vamos.En el trayecto del camino , Polita le aviso a Temo que al rizado lo habían atacado , también le aviso a Eduardo y a Pancho.
Temo : (llegando). Suegrita ...
Polita : Temo ... (abrazándolo)
Temo : Como está ?
Polita : Está en operación.
Pancho : Pos que fue lo que pasó.
Polita : (llorando). Mi hijo me fue a ver , por qué se sentía triste lo que había pasado hace un rato , y se despidió de mí , después escuché un disparo , y al abrir mi puerta , me encontré a mi Aris en el piso sangrando.
Temo : (llorando). Esto es por mi culpa.
Pancho : No hijo , los accidentes pasan desprevenidos.
Polita : No te heches la culpa.
Temo : (llorando). Es que sí es , si tán solo lo hubiera escuchado esto no estuviera pasando , lo que no quiero es que se me vaya.
Polita : (llorando). Nuestro Aris es fuerte , solo hay que tener fé.
Temo : (llorando). Por qué no te dije lo cuanto que te amo.
Pancho : (llorando). El Aristócles se va a poner mejor , y en menos de lo que canta un gallo nos van a avisar como está.* Llega el doctor *
Doctor : Familiares de Aristóteles Córcega ...
Pancho : Nosotros.
Doctor : Logramos extraer la bala , por lo que esta fuera de peligro , ahora se encuentra durmiendo.
Temo : Puedo pasar a verlo ?
Doctor : Claro , en un momento les aviso para que puedan entrar.
Temo : Muchas gracias.
Doctor : No hay de que.
Temo : Mi Tahi está bien.
Pancho : No te hasgas guaje Temochas , tienes que escuchar al Aris lo que sucedió en su casa.
Temo : Si Papancho , eso es lo que voy hacer.
Pancho : Tá gueno pues.
Doctor : Disculpen pero , nomás puede entrar una persona.
Polita : Entra tú Temo , nuestro Aris te necesita.
Temo : Gracias.
Doctor : Acompáñeme por aquí.
Temo : Sí.Al llegar al cuarto donde se encontraba el rizado , Temo abrió la puerta , encontrándose al amor de su vida acostado/durmiendo en la camilla , ya que al entrar se sintió culpable y a la ves sintió ternura.
Temo : (se sienta al lado de el rizado). Aunque muchos digan que no , se que es mi culpa al que estés es está camilla. (llora). No me gusta verte así , necesito a mi rizitos conmigo , necesito decirte cuánto te amo , y sé que es muy tonto al decirte esto cuando estás luchando por tu vida , pero también me doy cuenta que te necesito , te necesitan nuestros pequeños hijos. (besa su frente). Te amo , y nunca dejare de hacerlo.
Ari : (despertando). Yo .. tambien te ... amo.
Temo : Mi amor , despertaste.
Ari : (llora).
Temo : No , no llores , sabes que me duele que llores.
Ari : (llorando). Es que no entiendo , primero me odias , y después te veo aquí conmigo , yo solo quería que me perdonáras.
Temo : (llorando). Yo sé que cometí un error al no escucharte , pero te juro que siempre te voy a escuchar.
Ari : (llorando). Pero sabes ? , me sentí tan miserable al saber que te había perdido , pensé que nunca me perdonarías , me sentía tan vacío , tan triste , pero lo que quería es que alguien me escuchara , y si te quieres divorciar de mí , te entien ...
Temo : (llorando). No , yo no me quiero divorciarme de ti , y entiendo cómo te hayas sentido , por qué también así me sentí , y lo que más quiero es que te quedes conmigo , necesito con quién despertar cada mañana , y decirte a diario lo mucho que te amo.
Ari : (sonríe llorando). Yo también te amo , y también perdóname por abrir la puerta a una desconocida.
Temo : Mejor olvídate de eso , ya quedó en el pasado.
Ari : Y mis niños ?
Temo : Se quedaron con Susana.
Ari : Mi mamá no está aquí ?
Temo : Está allá afuera , gracias a ella pude entrar.
Ari : Te puedo decir algo ?
Temo : Si.
Ari : Te amo mi Temo , y no te cambiaría por nadie , quiero que eso te quede claro mi amor.
Temo : Yo también te amo , y tampoco te cambiaría por nadie.
Ari : Tahi ...
Temo : Que pasó Tahi.
Ari : Me puedes dar un beso ?
Temo : Como decirte que no , hasta te doy muchos si quieres.
Ari : Pues esa oferta la voy a aprovechar.Ambos chicos compartieron un duradero y dulce beso , ya que ambos necesitaban estar cerca el uno al otro .....
Ps como les prometí , aquí está la segunda parte del capítulo , y no me gusta dejarlos con la intriga.
Pero aunque no lo crean , yo sí llore con mi propio capítulo.Nos vemos en el próximo capítulo .....
ESTÁS LEYENDO
(Tahi) Tú eres mi única razón
FanfictionAristóteles y Cuahutemoc después de 6 años de noviazgo y enfrentar al mundo, se les vienen muchas sorpresas por delante. ¿Podrán ser buenos o malos? ...... Aristóteles: 22 años Temo: 21 años Si eres homofóbic@, te recomiendo no leer esta hist...