1._ Fiesta sorpresa y propuesta

1K 31 2
                                    

Temo :
Aristóteles y yo hoy cumplimos 6 años de ser novios , por lo que le estoy preparando una sorpresa para el en la azotea del edificio Córcega. Espero y me salga como lo planee.

Aristóteles :
Hoy mi tahi y yo cumplimos 6 años de novios , estoy nervioso por qué le pediré que se case conmigo , el cual le estoy preparando una fiesta sorpresa con la ayuda de la familia López y Córcega.

Narrador omnisciente :
Cada quien estaba preparando su respectiva sorpresa para su pareja , que se llevará a cabo en el edificio Córcega donde tuvieron muchos recuerdos juntos.
Temo fue el primero en darle la sorpresa al rizado , que al verlo le coloco un pañuelo en los ojos.

Temo - Listo , ahora sube una escalera más tahi.
Ari - Tahi , y si me caigo.
Temo - Mientras estés a mi lado no te caerás.
Ari - Por eso te amo , sabías ?
Temo - Sí , lo sé , y quiero que sepas que yo te amo , nunca lo olvides.

Al llegar al lugar Temo le quitó el pañuelo al rizado , el cual se sorprendió.

Temo : ¡Feliz sexto aniversario amor!

Ari no pudo contener las lágrimas y se abalanzó al castaño para darle un abrazo y un beso en los labios.

Ari : ¡Wou! Enserio tú hiciste todo esto ?
Temo : Bueno pues , tuve un poco de ayuda , pero eso es lo que menos importa , lo importante es que hoy es nuestro día especial.

Los chicos cenaron esa tarde en un lugar significativo para ambos. Al terminar ambos chicos se fueron de esmoquin , Aristóteles se llevó a Temo a un lago para darle la propuesta que tenía planeada , al llegar , el rizado le tapó los ojos con el mismo pañuelo que le habían puesto a él. Al llegar al lugar se encontraba toda la familia de ambos chicos , que al frente de ellos se encontraba un camino de pétalos rojos con luces al rededor , que hacían llegar a una mesa cuadrangular con dos copas de vidrio , vino de uva , fresas y bombones embarrados de chocolate y el auténtico pastel de Oaxaca y mil leches.

Aristóteles le quitó el pañuelo a su novio , mientras el castaño inmediatamente se tapó la boca al ver la fiesta sorpresa que había hecho su pareja que al instante lo abrazó.

Temo : Aristóteles es-esto está hermoso , me encanta.
Ari : Sabía que te iba a gustar , por qué por ti haría cualquier cosa.
Temo : cualquier cosa ?
Ari : Sí amor , cualquier cosa.

El rizado coloco sus manos en la cintura del castaño acercandolo a él , mientras Temo colocaba sus manos en el cuello de Ari para luego darse un beso significativo para ambos. Sobresaltaron al escuchar la voz familiar de Pancho.

Pancho : ¡CHIFLANDO Y APLAUDIENDO!
Temo : ¡TE CAE PAPÁ!
Pancho : ¡Y ME APLASTA CUAHUTEMOC! (empieza a llorar) Aristocles cuideme mucho a mi hijo vale oro.
Ari : Sí Pancho , lo voy a cuidar siempre.
Pancho : Ta' bueno pues , pero antes denme un abrazo antes de que se me salgan las lagrimas.

Ambos chicos fueron a abrazar a Pancho , al separarse el rizado le dijo unas palabras al castaño.

Ari : Temo hoy que es un día importante para nosotros , quiero decirte una pregunta delante de nuestra familia. (apunto a los mencionados)

El rizado saco una cajita de terciopelo color roja , mientras se incaba frente al castaño , dejando ver dos anillos de oro que tenían escrito " TAHI ".

Ari : Cuahutemoc López Torres , te quieres casar conmigo ?

Al dicho esto Temo no pudo contener las lágrimas de alegría , que se inco también con su ahora futuro esposo.

Temo : Sí Aristóteles Córcega Castañeda , sí me quiero casar contigo.

Al dicho esto Aris le coloco el anillo a Temo en el dedo anular de la mano izquierda , mientras de la forma igual lo hizo Temo.
Para terminar la propuesta , se acercaron lentamente los dos , para luego darse un beso romántico frente a toda su familia. Después de unas horas , cada familia se retiró del lugar dejando solos a la pareja.....

(Tahi) Tú eres mi única razónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora