Wola , voy a hacer la lloracion por que ya no tengo inspiración , pero no pienso cancelar la historia (oh solo por un tiempo) , así que voy a tratar de concentrarme lo más que pueda.
Este capítulo lo hize , con el fin de que se diviertan un poco.
Pero bueno.
Sin más , comensemos .....Ya era un nuevo día en Puerto Vallarta para poder disfrutarlo y relajarse con las personas que más amaban.
Los chicos dormían cómodamente estando al lado del uno al otro.Ari : Buenos días mi amor.
Temo : Buenos días amor.
Ari : (beso). Como amaneciste.
Temo : Bien , y con un poco de hambre.
Ari : Que raro. (ríe)
Temo : Nuestro bebé y yo tenemos hambre.
Ari : Entonces hay que despertar a los niños para poder ir allá abajo con la demás familia.
Temo : Si , pero primero hay que bañarnos.
Ari : Después amor.
Temo : Que cholostoteles eres deberas , te bañas ahorita.
Ari : Pero amor ...
Temo : Amor nada , hay que bañarnos.
Ari : (pícaro). Juntos ?
Temo : Si , pero a bañarnos , no para que estés de calientostoteles.
Ari : Amor ...
Temo : Que no , aparte ya nos están esperando.
Ari : Entonces un rapidin.
Temo : Nunca cambias , ya dije que no , y cuando digo que no es no.
Ari : Ash , está bien.Y si , lo obligaron a bañarse , al terminar se fueron con la demás familia para poder desayunar.
Ari : Buenas buenas.
Diego : Ya llegó la Maruchan.
Ari : Así es señor bigoton.
Diego : ¡Temo! , calma a tu greñudostoteles.
Ari : Y luego dicen que yo empiezo.
Temo/Alberto : ¡Haber ya!
Temo : No sé cansan de causar problemas.
Ari : (indignado). Ah , osea que te causo problemas.
Diego : No pues gracias por la ayuda amigo.
Pancho : Hay no manches , ya dejen a mi Temito en paz , y cuando se enoja ni como ayudarles chavos.
Ari : (lo abraza por la cintura). Ya mi chiquito bonito , no te enojes. (beso)
Temo : Sabes que con esta etapa del embarazo no es fácil , por qué los sentimientos se mezclan , y no quiero estarte regañando amor.
Ari : Está bien , voy a tratar de no hacerte enojar , ok ? , y quita esa cara por qué me voy a poner triste. (beso)
Temo : Ok amor. (beso)El rizado llevo a pasear al hotel a su esposo e hijos , por lo que los pequeños optaron por quedarse en la alberca.
(cabe recalcar que Laurita y Dylancito ya saben nadar).Dylan : Papi , ya me dio frío.
Laura : Nos das una toalla para secarnos ?
Ari : Esperen. (llega con las toallas). Sus tíos Julio y Lupita los quieren llevar de paseo con el abuelo Pancho.
Dylan : Sii.
Ari : Y la abue Susana los va a ir a cambiar de ropa.
Temo : Se portan bien mis niños.
Laura : Si papi.
Ari : Beso antes de que se vayan.
Dylan y Laura : Adiós papi Ari , (beso) , adiós papi Temo. (beso).
Susana : Traemos a los niños al rato chicos.
Temo : Si Susi.Los chicos salieron de la alberca para estar en unos de los camastros y descansar un poco.
Alberto llegó a decirles que si gustaban jugar voleibol , mientras esperaban a Diego , ya que fue a comprar un agua.Alberto : (grita). Amor , avientame la botella.
Diego : (grita). Voy. (lanza la botella).
Ari : (le cae la botella en su nariz). Ahora sí te voy a romper tu arcoíris. (Lo corretea)
Diego : (corre). ¡No , no , no , espera!
Ari : No , ven para acá.
Diego : No quiero morir joven.
Ari : No estás joven , no corras , cobarde.
Temo : Amor , te está sangrando la nariz.
Ari : (enojado). ¡Diego , hoy vas a conocer a diós!
Temo : Ven , voy a pedir un botiquín de emergencia.
Ari : No nada de eso , primero voy con Diego.
Alberto : Haber , relájate , inhala paz , exhala estrés.
Ari : Así no funcionan las cosas , me voy a calmar hasta que le rompa el arcoiris a Diego.
Diego : Para empezar , nadie te dijo que te pusieras adelante de Alberto.
Alberto : No le des más cuerda amor.
Ari : (a Diego). Y nadie te dijo que hoy es tu último día en el que estás vivo en este mundo.
Temo : (beso). Ya , más tranquilo ?
Ari : Un poco , pero para que esté perfectamente bien , necesito una dosis de besos tuyos y , partirle su cara a tu mejor amigo.
Temo : Hey , amor , tranquilo , haber , voy a limpiarte con alcohol , ok ?
Ari : Si.
Temo : Te duele ?
Ari : Nop.
Temo : Y eso ?
Ari : Amor , estoy enojado por qué el me lastimó mi naríz. (puchero)
Temo : Hay mi amor , (beso) , voy a dejar estos papelitos con alcohol en tu nariz.
Ari : Si amor , gracias por cuidarme. (beso)
Temo : Y siempre lo haré.
Diego : (grita). Este ... Temo , me puedes aventar la botella de agua ?
Temo : Y por qué no vienes por ella.
Diego : Por qué no quiero morir hoy.
Temo : Hay va. (habienta la botella)
Diego : (le cae la botella en su nariz). Hay no manches.
Temo : No puede ser.
Ari : Jaja , ya ves lo que se siente.
Diego : No te rías Aristóteles , se siente horrible.
Alberto : Ándale , (ríe) , ahora me toca curarte a ti.
Diego : Amor no te rías.
Alberto : Es que da risa tu cara , no se si estás enojado o es de sufrimiento.
Diego : Pues no estás equivocado.
Temo : Amigo perdón , no pensé que tenía mala puntería.
Diego : No te preocupes.
Ari : Ves ? , que fácil es pedir perdón.
Alberto : Hay no , aquí vamos de nuevo.
Ari : Aja si , lo que hiciste fue salir corriendo.
Diego : Por qué no quiero morir , y das miedo cuando estás enojado.
Temo : No es cierto.
Ari : Ves ? , no es cierto.
Temo : Bueno , a mí no me ha hecho nada malo cuando está enojado.
Ari : Y nunca lo haría mi amor , sabes por qué ? , por qué te amo , y nunca me perdonaría si yo te lastimara. (beso)
Temo : También te amo , y lo se , tampoco te lastimaría. (beso)
Diego : ¡Ay!
Alberto : Espera amor , ya casi termino.
Ari : Siempre interrumpes mis mejores momentos con mi Temo.
Diego : Aja si , quisieras.
Ari : No me hagas enojar Diegochas.
Alberto : Listo , solo no te vayas a quitar los papelitos de alcohol que te puse en tu nariz , ok ?
Diego : Si.
Alberto : Pues al parecer esa botella ya golpeó a mi Diego y a Ari , yo no quiero ser el siguiente.
Temo : Mejor ten , (le da la botella en sus manos) , tómatela , antes de que ocurra otra trajedia.
Alberto : Jaja , se ven bien chistosos con los papeles en la nariz , y pensar que solo son ustedes dos los que sufrieron.
Ari : Si , pero por qué yo.
Alberto : Ya sé por qué ustedes fueron los únicos que recibieron el golpe en la nariz.
Ari : Por qué o que.
Alberto : Por qué ustedes dos se odian , y pues la botella los quiso hacer sufrir jaja.
Pancho : Hay Jesús María José y todos los santos , que sucedió aquí , no me digan que volvieron a pelear que están bien moqueteados.
Julio : No manches , no vi los moquetasos del Diegochas y del Aris.
Temo : Es una larga historia Papancho.
Pancho : Vamos a comer , y me cuentan que fue lo que pasó.Al principio toda la familia pensó que volvieron los celos de Ari , ya que Diego y el tenían una curita en la nariz , pero pues esto no acaba aquí .....
Bueno , este capítulo si está un poco largo. Espero lo hayan disfrutado , ya que ps me divertí escribiendolo para ustedes :)
Nos vemos en el siguiente capítulo .....
ESTÁS LEYENDO
(Tahi) Tú eres mi única razón
FanfictionAristóteles y Cuahutemoc después de 6 años de noviazgo y enfrentar al mundo, se les vienen muchas sorpresas por delante. ¿Podrán ser buenos o malos? ...... Aristóteles: 22 años Temo: 21 años Si eres homofóbic@, te recomiendo no leer esta hist...