Ah, eres ¡un humano! –Exclamó asustado Rohen, puesto que los peones del Gremio Místico eran humanos de quienes tiene una experiencia desastrosa en el pasado y gracias a ello solo ve a los humanos con mala fama –eh, ¿gracias? –Contestó Draco –aléjate de mi, los humanos son malos –decía alarmado el lobo al chico humano –no, tranquilo. No te hare nada malo. Es más, salvé tu pelaje –contestaba el joven mago intentando calmar a Rohen –e...entonces ¿no me v-vas a lastimar? –Preguntaba asustado Rohen – ¡claro que no! además de que busco junto a ti el derrotar al Gremio Místico y hallar a su líder –contestó Antón mientras su dragón regresaba a el joven y se incorporaba sobre su hombro –bueno, yo no buscó detener a nadie. Este castillo es hogar de mi amigo y lo debo de encontrar –dijo firme Rohen –está bien, pero creo que necesitaras ayuda. Hay más de esos Sacfíl arriba –contestaba Draco dirigiéndose a la puerta izquierda del pasillo –puedo solo, gracias. Soy un lobo del este y mi olfato no me falla. Conozco el aroma de los tipos esos y no volverán a agarrarme desprevenido –decía Rohen –bueno, si así deseas... -contestó Draco despidiéndose de Rohen y cruzando la puerta derecha del pasillo.
Rohen sin embargo no le preguntó a donde podía ir. Ya que aunque el lobo había vivido ahí durante algunos meses, nunca había conocido más arriba el castillo y mucho menos el lada este. "todos necesitamos ayuda Rohen, no podemos hacer todo solos" resonaba esa frase en los pensamientos del lobo, frase dicha por su gran amigo Zak. Y aunque a si fuese Draco ya se había ido –uff, debí haber ido con él –decía asimismo el lobo mientras cruzaba la puerta derecha del pasillo.
Era de noche, de su cielo despejado y luna creciente. El aire era muy helado y se sentía una esencia a temor en la zona. El tejado del Castillo Encha era muy descubierto pero con cañones en los corredores apuntando el exterior; los corredores tenían mucha distancia entre las torres principales.
Rohen vio que la afirmación de Draco era acertada, había 2 Sacfiles rodeando un solo corredor junto a 2 encapuchados cada uno resguardando el extremo de un corredor y aproximadamente 10 u 8 peones patrullando el corredor y otros iluminado el exterior del castillo desde un mirador ubicado a lado de los cañones y alumbrados gracias a faroles que sostenidos en bases de madera podían visualizar movimiento y capturar a los intrusos.
¿Cielos, tu también los ves? –Dijo Draco hablándole espaldas a Rohen, cosa que hizo asustarlo –whoa, ¿que ha...? –Le tapó la boca el chico al lobo –no hables, nos pueden oír –susurraba el joven mago a Rohen –mira, hay de cada uno o más peones y Mods en cada corredor del tejado, son demasiados para combatir –decía Draco retirándole las manos al lobo –bah, ah, ah. ¿Y qué significa? Es peligroso seguir adelante –susurraba Rohen –quizás hay otra forma ¿te gustan las pociones? –Preguntaba Draco mientras sacaba un frasco de vidrio con un liquido azul celeste –oh, eso ¿qué es? –Preguntó Rohen –es una poción, te sirve para muchos efectos con agua y otros materiales – contestaba el joven mago –está en especial nos servirá para dormir a los peones y avanzaremos poco a poco –susurraba Draco entregándole algunos frascos pequeños a Rohen –vaya, y ¿cómo hago esto? Se lo doy en la boca o... -preguntaba Rohen con mucha incredulidad –no, mira. Esto es vidrio débil, se los tiramos en la cabeza y cuando se rompan liberaran un vapor que los dormirá. No lo respires, solo tapate la nariz y cruza lanzando mas frascos –respondió el chico –bueno, lo intentaré –contestaba el lobo –fascinante, te veré en la última torre. Me iré por el otro extremo liberando los corredores de los peones, cuídate socio –dijo Ánton dirigiéndose al pasillo y saliendo por la puerta por donde antes se había ido dejando a Rohen a prueba contra los peones. Debían ser rápidos y agiles para esquivar a los peones y evitar respirar el vapor de la poción Felsu, la poción del sueño profundo.
Y saliendo por la puerta derecha, Rohen le lanzó un frasco al encapuchado que vigilaba el exterior de la primera torre. Acto seguido siguió con el Sacfíl que se acercaba en ese instante a soltar una alarma para avisar a los peones, pero el lobo fue más rápido y le disparó directo en el pecho. Luego comenzó a correr lanzado frascos y cubriéndose con su manto mientras los lanzaba con la mano derecha y con la izquierda se tapaba. Y al final del primer corredor lanzó una que afecto tanto al Sacfíl como al encapuchado de ese extremo, el corredor 1 fue limpiado.
YOU ARE READING
Ahi estare yo. Una historia del Paralelo Mágico
FantasyAños antes de la guerra de Texxen. Años antes del viaje del joven Ánton Canneberge conoceremos los antecedentes de la era 2 del Clan Chacal en el Bosque Ceniza. Desde la coronación del JEFE ALDEA Kal'Zak hasta los malignos planes de los Tenientes Ze...