Capitulo 3: Un viaje por el Bosque Ceniza

2 0 0
                                    

El bosque Ceniza, un lugar del cual aunque frio es igualmente cálido cuando lo conoces bien, con un clima lo suficiente para que un animal pueda estar más no un humano, eso era el beneficio de vivir ahí, puesto que se necesitaría tener pelaje para soportar ese clima. El hogar del no tan conocido Clan Chacal, un clan que aunque pacifista era igualmente un pueblo guerrero dispuesto a enfrentar en cualquier momento el peligro más esa no era su modo de vivir al ser tranquilos. El comercio, ese era su don, pues les permitía evitar que como nosotros le llamamos "que no falte el pan en la mesa" o lo que ellos conocen "que no sobre el diamante en la bodega".

El bosque se dividía en varias zonas:

· Norte, monte Kal: hogar Clan chacal

Imponente e inmenso monte en el cual estaban las cuevas, es decir lo que los humanos llamamos casas, su hogar. Cálido y fresco por dentro, acogedor. El monte se clasifica en vivienda desde la clase menor, la obrera la cual es honrada y trabajadora, la mano de ayuda a la clase siguiente más no es menospreciada. La comerciante, aquella con muchas familias y donde se ve el ambiente más hogareño nunca faltando un comedor. La clase noble y la realeza, ambas viviendo casi a la última, las joyas, los utensilios de metal precioso y más espacio brindan más comodidad a esta clase. La cueva del Rey, la máxima autoridad en el clan y por ende la cueva más acogedora de todas. Espaciosa, con muchos trofeos, muchos muebles, varios adornos y el trono real en el vestíbulo.

· Sur, Prado Níveo: lugar de cacería.

Un bello y a la vez desafiante lugar, despejado de todo árbol, solos con un silencio para concentrarse. Este lugar en otoño e invierno es menos frio que en la demás parte del bosque por algún motivo desconocido, aunque no siempre fue así. Este lugar será al cual deberá ir Zak y cualquier príncipe aspirante a la corona para empezar su periodo de ausencia y encontrar a su yo interno.

· Este, mercado Refel: lugar de comercio.

Si buscas algo de valor, forjado por las mejores manos y con una joya, haz llegado al lugar indicado. Aquí podrás encontrar desde collares hasta relojes bañados con plata con incrustaciones de diamantes.

Aunque hay un problema, los humanos tienen esta área restringida, debido a los ataques del maligno Gremio Místico de los cuales son encabezados en su mayoría por humanos. Quizá, algún día el futuro gobernante le de acceso si mostraran los humanos algún tipo de cercanía y apoyo a esta zona así que, por ahora, olvídate de pasar aquí si eres humano sin excepciones a menos que quieras ser atacado por los comerciantes.

· Oeste, Mina Ojo Plateado.

De donde se saca la materia prima del mercado. En esta mina, los obreros trabajan grandes jornadas desde antes que salga el sol hasta el atardecer, y si, el trabajo es de lo más agotador que se sabe pero la recompensa lo vale todo. Diamantes, solo diré eso humano, diamantes, las más bellas piedras preciosas que conocen tanto animales como humanos y son increíblemente escasas, tanto que cuando un obrero encuentra una va directo con el capataz para informarle de la piedra preciosa y este se pone en contacto con el rey para hacer una ceremonia, y solo por uno. Y es que, la mina lleva ese nombre debido a que la mayoría de cosas minadas son plata y cuesta a veces un ojo de la cara hallar un diamante.

Cuando un obrero encuentra un diamante su recompensa va desde 999999 galones de mermelada de Zarzatista traída desde ese pueblo, un año sabático de vacaciones, ser reconocido por hallar uno y tener la posibilidad de escalar a la clase noble además de subir de puesto en la mina.

La mina en realidad es mucho más grande y tan solo los chacales han hasta la fecha llegado a la parte primaria de este enorme lugar.

· Noreste, Pueblo Zarzatista*

Ahi estare yo. Una historia del Paralelo MágicoWhere stories live. Discover now