Cap. 5 - Star Butterfly

34 0 0
                                    

- Mi nombre es Star Butterfly, tengo 18 años y estoy por iniciar la universidad.

Narrador Omnisciente

El sol se alzaba en el horizonte iniciando un nuevo día en Mewni, sus rayos entraron por la ventana de la chica rubia, el calor del sol en su rostro la despertó, se tallo los ojos y suspiro, no quería salir de la cama, escucho como tocaban la puerta y su madre entro a la habitación.

Moon. - Buenos días hija, ¿Qué haces aun en la cama? -

Star. - Hola mamá, no tengo ganas de levantarme hoy - dijo cabizbaja.

Moon. - ¿Cómo que no? hoy es tu ultimo día de escuela, deberías ir a despedirte de tus amigos -

Star. - Como si tuviera - susurro para sí misma, suspiro y volteo a ver a su madre - tienes razón mamá, tendré que irme cuando entre a la universidad así que lo mejor será disfrutar el tiempo que me queda para estar aquí - forzó una sonrisa.

Moon. - Anda a arreglarte para que bajes a desayunar - dijo antes de salir de la habitación.

La rubia se levanto y fue a bañarse, tomo un vestido verde con rayas moradas en el torso y un osito blanco estampado en la parte baja, medias rayadas blanco con verde y botas rosas, cuando termino de vestirse se acomodo su larga cabellera dejándola suelta con una diadema de cuernitos, se maquillo cubriendo sus corazones y bajo a desayunar.

Star. - Hola papá - lo abrazo al llegar al comedor y se sentó a la mesa.

River. - Hola pastelito - su madre les sirvió el desayuno.

Moon. - ¿Por qué sigues cubriendo tus corazones? Si son tan bellos - dijo al ver el maquillaje.

Star. - Ya hemos hablado de eso mamá - contesto con tristeza.

Moon. - Se que las cosas son difíciles para nuestra familia pero han mejorado con el tiempo, no es necesario que hagas eso -

Star. - Yo lo siento necesario, aun no estoy lista para dejarlo -

Su madre decidió dejar el tema y siguieron comiendo, al terminar la rubia se despidió de sus padres y salió de casa.

Narra Star

Al salir de casa me encontré con Kelly como todas las mañanas, vive en la casa de alado y hemos estado juntas desde que tengo memoria, nos llevamos bien pero ella no deja de actuar como guardaespaldas, esa es la obligación que le dio su familia, proteger a la heredera de la antigua familia real.

Star. - Hola Kelly -

Kelly. - Buenos días princ... - la mire con enojo - digo Star - le sonreí y comenzamos a caminar en dirección a la escuela - hoy es su ultimo día de clases, solo falta la ceremonia y el baile de graduación -

Star. - Es cierto, pero no me importan no iré a ninguno de ellos -

Kelly. - ¿Está segura? Son eventos únicos -

Star. - Tú sabes cómo son las cosas en la escuela -

Kelly. - Lamento no poder ayudarla en la escuela, mas ahora que se irá a la universidad y no podre acompañarla por cosas de mi familia - bajo la mirada. Como ella estudio en casa para recibir entrenamiento no asiste conmigo a clases, solo me escolta cuando salgo de casa.

Star. - No digas eso, tu siempre has estado a mi lado, aparte de protegerme me diste tu compañía y te aprecio mucho - le sonreí - es verdad que te voy a extrañar, pero Tom ira conmigo así que no te preocupes -

Kelly. - Yo también te extrañare Star - dijo sonriendo - y más le vale a ese demonio cuidarte o se las verá conmigo -

Star. - Jeje, sí lo hará, ya de por si te tiene miedo - ambas reímos. Ya estábamos llegando a la escuela, nos detuvimos cerca de la entrada - Bueno Kelly, te veo en la salida -

La Luz en tu InteriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora