Cap. 10 - En Mewni

22 0 1
                                    

Narra Marco

Abrí los ojos, me encontraba sentado en un callejón, observe alrededor.

Marco – Y sigo despertando en lugares extraños – cuando me iba a levantar sentí que tenía una mochila en la espalda.

Me la quite y revise el interior, había unos guantes, un teléfono y un folder, saque el folder y revise los documentos.

Marco. – Acta de nacimiento, Marco Díaz... ¡Marco Díaz, ese es mi nombre! – exclame, al fin recordaba – yo estaba en el parque... salve a alguien y cruce "la grieta"... pero ¿Dónde estoy ahora? – guarde el folder y saque el teléfono – sin servicio, genial – lo guarde.

Me levante y camine al final del callejón cuando estaba por salir me detuve confundido, todo alrededor se veía muy antiguo, me recordó la clase de historia del siglo XIX, las farolas y la arquitectura eran antiguas e incluso había carretas en las calles.

Marco. – Habré viajado de mas al pasado – me dije confundido, seguí observando, un pájaro paso volando cerca y lo seguí con la vista hasta el cielo - ...ok, definitivamente no estoy en la Tierra – dije al ver el enorme planeta junto a la luna.

??? – Al fin llegaste – escuche una voz detrás de mí.

Gire y dentro del callejón flotaba un hombrecillo azul, era pequeño y tenía un cristal en la frente, vestía una especie de toga. Me sorprendí al verlo, me talle los ojos pensando que lo imagine.

Marco. - ¿Pero qué...? Debo estar viendo cosas –

??? – Dices eso a pesar de tus habilidades, todo lo que has vivido y notar que no estás en la Tierra – señalo el cielo.

Marco. - ¿Cómo sabes eso? ¿Quién eres? O ¿Qué eres? –

??? – Quien soy no importa y lose porque soy un ser mágico, siento la magia y tus habilidades vienen de ella – en ese momento apareció un pudin en sus manos y comenzó a comerlo.

No quería creerlo, pero pensando en todo esto, "la grieta", la cabaña, el que este flotando y ese enorme planeta en el cielo, me forzaban a hacerlo.

Marco. – Ok... - suspire – entonces, si no estoy en la Tierra, ¿Dónde estoy? –

??? – Estas en Mewni, otra dimensión –

Marco. – Otra dimensión... - susurre – ¿Y hay forma de que regrese a la Tierra? –

??? – La hay – me emocione – pero es realmente difícil y tomaría varios mese que se pueda –

Marco. - ¡¿Meses?! – grite – es demasiado tiempo, ¿Qué haré hasta entonces?... ¿Cómo viviré?... no sé nada de este lugar... - empecé a hablar en pánico.

??? – Pero si traes cosas contigo, úsalas – dijo despreocupado señalando mi mochila, me la quite y la abrí.

Marco. – Esto no me servirá de nada para vivir – saque el teléfono y el folder mientras hablaba.

??? - ¿Qué traes ahí? – señalo el folder, su mano brillo, el folder floto hasta el, lo tomo y lo hojeo – esto puede ser útil – se llevo la mano al mentón – puedo ayudarte a vivir aquí a cambio de un favor –

Marco. - ¿De verdad? – respire aliviado – dime qué puedo hacer –

??? – No le dirás a nadie que vienes de otra dimensión, no dirás nada sobre la magia ni hablaras sobre mí ¿De acuerdo? – no lo pensé mucho y asentí – bien, entonces – el folder brillo por un segundo y me lo entrego, no podía leer los documentos, tenían una letras raras – también necesitaras esto – se acerco y toco mi frente, creí que nada ocurrió pero al volver a ver los papeles pude leerlos – ahora sabes lo básico para poder vivir en Mewni, ¿Ves ese edificio de ahí? – señalo detrás de mi – es una universidad, según vi en los papeles no deberías tener problemas para entrar, prueba hacer eso mientras busco como regresarte ¿De acuerdo? –

La Luz en tu InteriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora