Narra Marco
Cuando salimos del café caminamos a los departamentos.
Tom. – Marco ¿A qué edificios deber ir? –
Marco. – Cierto, ni siquiera he revisado mi llave – todos se rieron.
Jackie. – Para ser tan listo eres muy distraído – saque la llave y Janna me la arrebato.
Marco. – ¡Hey! – trate de tomarla pero me esquivo y puso a Tom entre nosotros.
Janna. – A ver, estas en el edificio "A" depa... - quite a Tom y tome la llave – ¡Oye, estaba leyendo! – trato de volver a quitármela así que mejor la guarde – hm egoísta – se quejo y los demás se rieron.
Marco. – Entonces, edificio "A", ¿Saben donde es? –
Star. – Ese es mi edificio –
Marco. – ¿De verdad?, que bien, seremos como vecinos – dije sonriendo.
Janna se acerco y le susurro algo a Star, ella negó sonrojada, Jackie y Janna se rieron mientras Tom y yo las veíamos confundidos.
Como el edificio "A" era el más alejado nos fuimos separando en el camino, Janna se quedo en el "D", Tom en el "C" y Jackie entro al "B", seguí caminando con Star.
Star. – ¿Cuál es tu numero de apartamento? – pregunto cuando entramos al edificio.
Marco. – Con las travesuras de Janna ni revise – saque la llave y la revise – dice 307 – llegamos al elevador y entramos.
Star. – 307 – soltó una risita – entonces el 3er piso – oprimió el botón y el elevador comenzó a subir.
Marco. – Te ayudo con las bolsas hasta tu apartamento, vamos primero y luego busco el mío –
Star. – No te preocupes – me sonrió, el elevador se detuvo y ella salió sin esperar mi respuesta, avanzo hasta una puerta y se detuvo – 307, este es tu apartamento – señalo el numero en la puerta.
Marco. – Enserio déjame ayudarte hasta tu apartamento, es lo menos que puedo hacer después de todo lo que me has ayudado hoy – le insistí pero ella tomo sus bolsas.
Star. – Ya lo hiciste – la mire confundido, ella me rodeo y fue a la puerta anterior – este es mi departamento, el 305, parece que en verdad seremos vecinos – dijo sonriendo.
Marco. – Ohh, vaya sorpresa... pues espero ser un buen vecino – sonreí.
Star. – Yo también lo espero – me miro seria – no hagas ruido después de las ocho y nada de fiestas, son molestas – dijo firme.
Marco. – ¿Eh?... e-entendido, nada de f-fiestas – dije nervioso, su mirada asusta.
Star. – Muy bien... – me observo unos segundo y empezó a reírse – jajaja, estoy bromeando, ve como te pusiste – siguió riéndose.
Marco. – No hagas eso – suspire – tu mirada dio miedo – dije secándome el sudor de la frente.
Star. – Jeje, bueno Marco, ya voy a entrar, nos vemos mañana – abrió la puerta y se despidió con la mano.
Marco. – Hasta mañana Star y gracias por todo lo de hoy – abrí mi apartamento y entramos.
El apartamento era casi igual al de Tom pero más grande, también la habitación era casi del doble que la suya, después de dar una vuelta viendo todo lo que tenia acomode la ropa que había comprado, no tarde mucho y no tenía nada más que hacer así que decidí salir al balcón para admirar la vista.
ESTÁS LEYENDO
La Luz en tu Interior
Fanfiction¿Abandonarías todo lo que tienes por alguien? Marco Díaz llevaba una vida tranquila, buenos amigos, padres amorosos y su pequeño secreto. Hasta que un día cambia su vida para siempre... Si el lo decide. Esta es mi primera historia, espero sea de...