Cap. 8 - Universidad

17 0 0
                                    

Narra Star

Me despertaron los rayos del sol, parpadee un par de veces para acostumbrarme a la luz, me senté en la cama pensando en ese extraño sueño.

Sentía una calidez nueva en mi interior, como si no estuviera sola, me daba paz y confianza, me toque el pecho y cerré los ojos disfrutando de esa sensación hasta que tocaron la puerta y entro mi madre.

Moon. - ¿Por qué sigues en la cama? - dijo al verme - anda a prepararte que Tom está por llegar - me levante apresurada, había perdido la noción del tiempo.

Tome un baño corto, me arregle lo más rápido que pude y tome mis maletas para bajar al comedor, Tom ya estaba esperándome con mis padres y Kelly en la sala.

Star. - Buenos días a todos, siento la tardanza - deje mis maletas junto al sofá.

Tom. - Oh, sí llegaste, pensé que te habías arrepentido y tendría que irme solo - se burlo.

Star. - Lo siento mucho Tom, desperté algo distraída, deben ser los nervios - mi madre se acerco y me entrego una bolsita.

Moon. - Me gustaría desayunar juntos pero ya es tarde hija, toma para que comas en el camino, ahora hay que subir tus cosas al carruaje para que salgan -

Me sentí culpable, por mi descuido no pude pasar más tiempo con ellos, mi padre y Tom tomaron mis maletas y las acomodaron.

Kelly. – Cuídate mucho Star - me abrazo – te extrañare, en cuanto pueda iré a visitarte – nos separamos.

Star. – Yo también te extrañare Kelly y me encantaría que vayas a visitarme – ambas sonreímos y gire a ver a mi padre.

River. – Hay pastelito, como has crecido – me dio un beso en la frente – cuídate mucho, estudia con ganas y sobre todo pásatela bien –

Moon. – Es lo más importante cariño, que te la pases bien y lo disfrutes – me abrazo.

Star. – Así será, verán que cuando venga a visitarlos lo hare con mis nuevos amigos – les dije sonriendo y subí al carruaje.

Tom. – Este será un largo viaje – el carruaje empezó a andar.

Aun sentía nervios pero el miedo se había ido, la calidez en mi interior no permitía que la tristeza llegara, saque la bolsita que me dio mi madre y comí viendo el camino.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sentía el cuerpo entumido y estaba cabeceando cuando Tom me dio una palmadas en el hombro y señalo hacia afuera, me asome y se veía la entraba al pueblo donde estaba la universidad, avanzamos por la calle principal, habían muchos restaurantes, tiendas, una plaza comercial, mas adelante vimos un teatro y un parque enorme, seguimos avanzado hasta llegar al centro del pueblo, varios edificios de departamentos estaban juntos, eran altos y cerca de ellos se encontraba el campus universitario.

Llegamos al campus y bajamos del carruaje, dejamos nuestro equipaje en el ya que no sabíamos dónde nos quedaríamos, fuimos a donde un gran grupo de chicos estaba reunido.

Tom. – Espérame aquí – nos acercamos a una banca – iré a preguntar sobre la asignación – asentí y él se fue.

Me senté y observe el lugar, es realmente grande, podría perderme con facilidad aquí dentro.

??? - ¡Mira quien está aquí! – escuche una voz familiar, sentí miedo y voltee lentamente, una chica con cabello oscuro largo y vestida de porrista junto a un chico moreno con la mitad de cabello azul rapado y piercings en las orejas se acercaban a mi – hola princesita –

La Luz en tu InteriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora