Narra Star
Hoy me siento sin ánimos, no soñé con él, una sensación de soledad me invadió cuando desperté, tampoco encontré a Tom en el camino a la universidad, por lo que me desanime aun más.
Jackie. – Hola Star – me saludo cuando estaba en mi casillero.
Janna. – Hola... oye ¿Dónde está Tom? Es raro que no esté contigo –
Star. – No lo sé, no lo he visto hoy – dije en voz baja.
Jackie. - ¿Estás bien? Te ves algo decaída – pregunto preocupada.
Star. – Sí, lo estoy... solo no dormí bien y me siento cansada – forcé una media sonrisa.
Ella siguió viéndome preocupada así que camine en dirección al salón, entramos y nos sentamos, ellas siguieron hablando mientras yo solo veía por la ventana, la clase comenzó y no preste atención.
A media clase tocaron la puerta, el maestro salió y luego de unos minutos volvió a entrar con un chico detrás de él. Era alto, de cabello castaño y piel morena, el chaleco negro que usaba lo hacía ver algo rudo.
Maestro. – Tienen un nuevo compañero – lo volteo a ver – preséntate y toma asiento –
??? – Soy Marco Díaz, espero que nos llevemos bien – fue todo lo que dijo y se sentó en la primera fila.
Algunos murmuraron por su presentación tan corta pero el maestro los callo y continúo con la clase.
Las clases avanzaron hasta llegar a la de historia, hoy veríamos la caída del reino, odio cuando vemos este tema, los demás lo usan para solo hablar mal de mi familia.
Me recargue sobre el pupitre esperando a que la clase acabara.
Narra Marco
Cuando entre al salón el maestro me hizo presentarme, fui lo más breve posible y me senté en el pupitre más cercano. Las clases no eran muy diferentes a la tierra, escuchar al maestro y hacer ejercicios, no participe ya que no quería llamar la atención.
Llego la clase de historia, el profesor nos pidió hacer una lectura del libro para comentarla al final de la clase, los demás al escuchar eso se pusieron a conversar y perder el tiempo, al maestro no pareció importarle esto, yo mejor aproveche para aprender todo lo posible sobre Mewni.
Al parecer Mewni solía ser una monarquía basada en el matriarcado, pero la reina fue traicionada por las familias influyentes acabando con este tipo de gobierno, lo que llamo mi atención fue que persiguieron a la antigua familia real bajo el cargo de quitarle la magia a Mewni. Al leer esto comprendo porque el hombrecillo azul me pidió no decir nada, con una historia como esta cualquier mención de la magia en la actualidad causaría revuelo.
Leí todo lo que pude, incluso me adelante unas páginas pero me detuve cuando el maestro hablo.
Maestro. – ¿Quién quiere comentar algo de la lectura? – nadie respondió, algunos incluso siguieron conversando entre ellos, el volteo y me vio poniendo atención – a ver joven... Díaz – dijo luego de revisar la lista - díganos que opina de lo leído –
Marco. – ¿Eh? ¿Yo? – asintió – y yo que quería pasar desapercibido, bueno solo contestare... Según veo, todo fue un caso de discriminación, gente egoísta y avariciosa acabo con un reinado benevolente y prospero, la reina Eclipsa hizo lo correcto al no permitirles llegar a la magia – la clase quedo en silencio cuando dije eso.
Maestro. – ¿Eso crees? – me miro con curiosidad.
Marco. – Sí, esas personas causaron caos acabando con todo lo bueno que logro Eclipsa, ¿Puede imaginar que hubiera pasado si gente como esa consigue la magia?, la reina hizo lo mejor para el pueblo... lo que no entiendo es porque aun después de saber todo esto aun trataron de esa forma a su familia, ellos solo fueron víctimas de discriminadores sin escrúpulos, todo esto es muy injusto para los Butterfly – el maestro sonrió.
ESTÁS LEYENDO
La Luz en tu Interior
Fanfiction¿Abandonarías todo lo que tienes por alguien? Marco Díaz llevaba una vida tranquila, buenos amigos, padres amorosos y su pequeño secreto. Hasta que un día cambia su vida para siempre... Si el lo decide. Esta es mi primera historia, espero sea de...