37. El pasaje secreto

1.1K 49 12
                                    

M: Dicen que no hay plazo que no se cumpla y el momento fijado por Eclipsa para la misión de búsqueda del túnel mencionado por Hekapoo había llegado. Fueron días extraños y hubo momentos cargados de incertidumbre y molestia. Mientras continuábamos con los planes, Hekapoo no se despegaba de mi lado, lo cual era un poco incómodo; Star se veía triste y a veces molesta y casi no cruzamos palabras y Eclipsa se mantenía a raya de todos estos incidentes. Me agradaba que mi novia estuviera a mi lado pero la expresión de Star me causaba extrañeza, esa alegría que siempre mostraba ya no la veía, pensé que estaba así por culpa de su rompimiento con Tom, por lo que quise darle un poco de espacio. Cuando salimos del castillo el sol apenas daba señales, el contraste de los rayos del astro rey con la oscuridad del cielo y la presencia de algunas nubes hacían del paisaje uno llamativo y muy hermoso. Solo esperaba que lo pudiéramos contemplar sin el temor de lo venía.

Marco: ¿Listas?

Star: Yo estoy lista.

Hekapoo: Igual yo.

Eclipsa: Recuerden: si se topan con problemas, no duden en huir. Star, toma esto cariño, cuidala muy bien

S: Eclipsa me entregó un sobre que iba dirigido a los reyes Spiderbite, el cual guardé de inmediato en mi mochila; Marco llevaba en su mochila una copia del tratado de Eclipsa y algunas provisiones y Hekapoo solo tenía sus tijeras.

Eclipsa: Protejanse entre ustedes, muchachos y que lleguen con bien.

Marco: Así será señora Eclipsa.

Star: Regresaremos pronto.

Después de despedirnos, Hekapoo abrió un portal que nos llevaría a la entrada del bosque, ya que es el punto más seguro para no ser vistos por los guardias o por grupos rebeldes.

S: Durante los días que estuvo Hekapoo en el castillo estuvo junto a Marco casi todo el tiempo, cosa que me hacia rabiar mucho, pero entendía por qué lo hacía, ya que le había confesado que amaba a su novio. Además, quería respetar la relación entre ellos por lo que opté por alejarme un poco de Marco, pese a que no era mi deseo. Llegado el día de ir a buscar aquel túnel...

Star: (Bueno, llegó el momento. Solo espero que todo salga bien y que ninguno salga lastimado. Yo te protegeré de cualquier peligro Marco, aunque con eso se me vaya la vida, te lo prometo)

Cuando salimos del portal, pudimos ver un bosque de árboles altos y frondosos, el ambiente se sentía húmedo y con un aire de peligro diferente al que mostraba el bosque de la muerte segura.

Marco: Muy bien, esto es lo que haremos: Hekapoo, tú nos guiarás a través del bosque, Star irás enmedio y observando hacia las copas de los árboles y trata de no hacer algún hechizo poderoso para evitar llamar la atención.

Star: De acuerdo. ¿Y tú qué harás Marco?

Marco: Estaré en la parte de atrás vigilando el terreno y evitaré que alguien nos siga.

Hekapoo: ¿Y si llamas a tu espada? Será mejor que vayas preparado ante cualquier cosa que se aparezca.

Marco: Es una buena idea. Izta, aparece.

Mi espada apareció en mis manos, estaba listo para lo que viniera, o al menos eso es lo que yo creía. Después de ponernos de acuerdo, iniciamos nuestro andar a través del bosque. Era un lugar de aspecto menos aterrador que otros lados de Mewni pero era desconocido para mi, ya que he recorrido casi todas las regiones listadas en el mapa al lado de Star en muchas de nuestras aventuras, cosa que extraño hacer de nuevo: salir a divertirme con mi querida amiga a los lugares que no hemos visto. Pero eso tendría que esperar para mejor ocasión, ya que ahora estamos en una misión muy delicada. Estábamos muy callados, tratando de evitar llamar la atención de alguna criatura carnívora y que saliera a devorarnos. De repente, Star rompió un poco la tensión causada por la ausencia de palabras.

Nadie como tú (Star vs las fuerzas del mal - AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora