-Muy bien Kim, si así es como quieres jugar -marqué el número de Rachel.
¤
¿Hola? -contestó-. Dime que no has cambiado de opinión.
Para nada -afirmé-. ¿Por qué lo dices?
Porque ya está armado todo -me avisó-. Apresúrate en venir, ¡esta fiesta está explotando! -gritó-. Hay gente por todos lados, alcohol, sexo, perdición... debes venir a darle algo de orden a esto ¡o destrozarán tu casa!
Tranquila Rachel, todo saldrá muy bien -dije en un tono malévolo y colgué.
¤
Salí del lugar, y ahí estaba Taehyung, sentado en una banqueta cerca del vehículo.
-¿Y bien? -río coqueto.
-Veré Bambi -dije resignada.
-No te agobies -se puso de pie-. Te acompañaré mientras la ves, para que veas que no soy del todo malo -se dirigió hacia el auto y me apresuré en llegar rápidamente tras el.
-Lo último que quiero es que mi niñero me acompañe viendo Bambi para asegurarse de que no hallan escenas de violencia o sexo -abrí la puerta del piloto.
-Antes que todo, en primera, no soy tu niñero, eso es para las niñas buenas que necesitan ser vigiladas para que se duerman a las nueve -se acercó a mi-. Contigo se necesita algo así como un cuerpo policial de las fuerzas armadas -detuvo la puerta-. Segundo, creo que las escenas de sexo y violencia no te gusta verlas, sino practicarlas. Y tercero -arrebató las llaves de mis manos-. Yo conozco -entró al auto.
-Idiota -dije entre dientes y subí al asiento del copiloto-. Esta será una gran noche -reí inocentemente.
-Nada de alcohol -advirtió Taehyung.
-Ni pensarlo, no vaya a ser que Bambi tome el mal ejemplo.
-Si usaras ese sentido del humor para ser linda conmigo nos llevaríamos mejor -no dije nada y nos dirigimos hacia la mansión. Pasamos por el centro de Las Vegas, esta hermosa ciudad que me encantaba tanto, por sus luces y lo mejor de todo, que no dormía nunca.
-Te gusta esta ciudad, ¿no? -preguntó Taehyun.
-La amo -respondí-. No hubiera preferido nacer en ningún otro lugar -miré por la ventana, enserio me encantaba este lugar, ¿debería preguntar de dónde viene él no?-. ¿Y tú de dónde eres?
-Londres, trabajo en un internado allá.
-Que asco.
-¿Por qué eres tan... libertina?
-Prefiero llamarme expresiva.
-¿Por qué estás tan inquieta?
-Muy bien, te lo diré -pobre tonto, no tenía idea de lo que le esperaba, pero sólo porque era lindo le iba a dar una oportunidad más-. ¿Cuánto quieres por dejarme en paz?
-¿Estás hablando enserio?
-Muy enserio -me giré para mirarlo-. ¿Cuánto te dan mis padres?, te pago el doble y te largas, luego vuelves antes de que mis padres regresen, aquí nada pasó, te quedas con su dinero y el que te daré yo.
-Wow, es una oferta interesante.
-¿Y bien?
-Creo que enserio eres una mimada que cree que se merece el mundo -¿por qué eres tan difícil Kim?-. Pensé que tus padres bromeaban cuando dijeron que tratarías de comprarme.
ESTÁS LEYENDO
「𝒃𝒂𝒅 𝒈𝒖𝒚」| ; KTH +18
FanfictionLas fiestas, la ropa, los chicos, las chicas, la fama, el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar. A mi corta edad de dieciséis años he vivido muchas cosas, nada malas por suerte. Padres adinerados y viviendo la...