9 | fucking witch.

737 44 4
                                    

Tras el sonido de los pasos, entraron tres chicas a la habitación, al ver la escena sus caras parecían sacadas de una película de terror en donde el asesino está a punto de arrancarle el rostro a si víctima. Taehyung me soltó rápidamente y se marchó de la habitación.

- Adiós, Taehyung- se despidió una de las chicas.

- Adiós- se escuchó a lo lejos.

Todas me observaron de inmediato y me rodearon en la cama. Ellas comenzaron a hablar entre sí sin que yo pudiera entender una palabra de las que decían. Di un silbido ensordecedor y todas se callaron para mirarme.

- ¿Qué les sucede?

- Antes que nada- habló una de las chicas, era linda, de una tez morena y un cabello rizado color negro- nos presentaremos.

- Que cursi- dije.

- Soy Alexa- saludó la misma chica.

- Yo Oriana- al parecer la más pequeña en estatura del grupo, tez clara y una larga cabellera dorada.

- Y yo soy Erika- una bella chica pelirroja de tez pálida con pequeñas pecas en su piel.

- ¡Fantástico!- dije sarcástica para darles la espalda y recostarme.

- Dinos- oí a Alexa- ¿qué te traes con el hijo de la directora?

- Es mi amante- solté de inmediato.

- ¿Es enserio?- preguntó Erika.

- No. ¿Por qué están todas ustedes aquí?, dudo que por muy bien portadas- añadí.

- Mi padre me descubrió bailando en clubs nocturnos- dijo Alexa.

- Eso no es nada- dijo Oriana- lo peor es que no cobrabas.

- Siempre he dicho que los tubos son para necesitadas- dije.

- Bueno- me respondió de manera inmediata Alexa- ya sabes que después de una botella de tequila olvidas por completo lo que es el ego.

Reí al recordar un par de flashbacks que volaron a mi mente.

- Me lié con un cura- soltó Erika.

-¡Oh mi...!- me detuve al reconsiderar mi ateísmo- eres mi ídola- le hice un especie de reverencia.

- No quiero decirlo- dijo Oriana.

- No seas tonta, anda- la alentó Alexa.

- Ah ya que- suspiró- castré a uno de mis ex.

- ¡No te creo!- la observé con una gran sonrisa en mi rostro- Oh gran señora de las artes sexuales- hice otra reverencia mientras las demás reían.

- ¿Y tú qué hiciste?- preguntó Oriana.

- Esto es más complejo, ¿tienen tiempo?

- No mucho antes de que venga Taehyung- dijo Oriana.

- ¿A qué viene Taehyung?- pregunté.

- A asegurarse de que estemos dormidas- respondió Erika.

Una sonrisa se dibujó en mis labios al escuchar aquella respuesta.

- Cuéntanos- me apuró Alexa.

Todas tomaron asiento junto a mí en la cama esperando mi revoltosa historia.

-Bueno, destruí la millonaria mansión de mis padres con una alocada fiesta, cuando mis padres me dijeron que me mandarían hasta acá me escapé con mi mejor amiga Rachel, robamos una auto y lo chocamos, ah y nos hicimos pasar por lesbianas en un hotel nudista -me detuve duramente unos segundos para respirar profundamente y continuar-. Al día siguiente nos hicimos pasar por gente de limpieza en el aeropuerto para no venir y golpeé a una chica que trabajaba ahí.

「𝒃𝒂𝒅 𝒈𝒖𝒚」| ; KTH  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora