-Te lo diré luego -contesté-. Ahora debemos deshacernos de este auto.
-¿Y en qué andaremos?
-Primero chocaremos este vehículo y lo dejaremos tirado por ahí.
-¿Y qué haremos luego?
-Luego nos iremos a un motel -Rachel me miró como si le estuviera jugando una mala broma-. Debemos sacrificarnos un poco... y no daremos nuestros nombres reales, ni nada de identificaciones.
-Pero de todas maneras nos podrán descubrir con los números de nuestras tarjetas o simplemente describiéndonos -joder.
Mientras Rachel conducía, yo estaba tratando de idear alguna manera para deshacerme del Adonis de Taehyung.
-_______ -Rachel llamó mi atención deteniendo el auto-. ¿Qué tanto estas dispuesta a sacrificar por no ir a ese internado?
-En este momento, todo -aseguré-. ¿Qué tienes en mente?
-Debemos pagar con efectivo, cambirnos ahora ya el look y fingir que somos lesbianas -sin duda estaba impresionada.
-Ese es un excelente plan Rachel -la halagué.
-Bien, iremos a alguna peluquería para cambiarnos un poco el estilo del cabello, luego a una tienda de ropa alejada de la ciudad y sacaremos efectivo de las tarjetas -Rachel me miró un poco preocupada-. Espera... ¿no te han cancelado las tarjetas ya?
-Ya estaba preparada para una situación como esta -le sonreí-. Saqué una tarjeta única y exclusivamente a mi nombre sin el más mínimo contacto de mis padres a una cuenta sin límite.
-Eres una genio.
-Lo sé.
Rachel comenzó a conducir hasta una peluquería que parecía, como decirlo, ¡ah sí!, un basurero.
-Rachel, ¿qué es este lugar? -le susurré.
-Aquí trabaja un amigo que fue despedido del salón al que iba desde hace años.
-Dime que no lo despidieron por hacerte un mal corte.
-No -rió-. La jefa lo encontró en el baño dándose unos buenos halones con otro chico.
-Eso me tranquiliza -reí.
Bajamos del auto para entrar tomadas de la mano.
-¡Rachel cariño!, jamás me imaginé que vendrías aquí -besó sus dos mejillas.
-Necesitamos un completo cambio Gabriel, algo enserio radical -dijo Rachel-. Pero no debes decirle a nadie que estuvimos aquí, ni siquiera nos viste. ¿Entendido?
-Rachel cariño, ssbes que soy una tumba -señaló haciendo un gesto bastante gay con su mano-. Hola hermosa -se dirigió hacia mí.
-_______ el es Gabriel -me presentó Rachel.
-Hola ¿podemos hacer esto rápido?
-Por supuesto que si cariño, por acá -Gabriel hizo una seña para que lo siguiéramos.
Ambas nos sentamos frente a unos espejos, Gabriel terminó de atender a una chica que espera hace unos minutos.
-Dime cariño, ¿ qué tan radical lo quieres? -me preguntó Gabriel.
-Rojo, flequillo y liso ¡es todo! -advertí mirando a Rachel.
-¿Estás segura? -preguntó Gabriel-. Tienes un hermoso cabello.
-La cabeza es mía, sólo haz lo que te digo.
-Está bien -comenzó a cepillar mi cabello.
-¿Y tú Rachel? -miró Gabriel a Rachel-. ¿Qué querrás que le haga a esa cabeza cari...?
ESTÁS LEYENDO
「𝒃𝒂𝒅 𝒈𝒖𝒚」| ; KTH +18
FanfictionLas fiestas, la ropa, los chicos, las chicas, la fama, el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar. A mi corta edad de dieciséis años he vivido muchas cosas, nada malas por suerte. Padres adinerados y viviendo la...