-¿Y ahora qué? -pregunté después de largos minutos acostada en mi cama mirando el techo pensando en lo ocurrido con Taehyung, ah y las verduras de Cindy-, ¿ya es hora de alguna convivencia o actividad?
-Es hora de dormir -dijo Alexa.
-¿De dormir? -pregunté extrañada-, pero si ni siquiera ha oscurecido.
-Claro que sí, ya es hora de dormir -habló ahora Oriana-. Taehyung vendrá en cualquier momento a la revisión.
-¿Por qué si Taehyung hace la revisión ayer vino su mami? -pregunté observando a Alexa.
-Por ti -me miró obvia-, quería asegurarse de que no hayas escapado aún -rió.
-¡Por favor! -recordé a Taehyung diciéndome lo mismo en nuestro encontron del balcón -si quisiera escaparme ya lo hubiera hecho.
-No es tan fácil como crees -habló Erika.
-¿Qué me dan si logro escaparme del internado esta noche? -pregunté con una sonrisa esbozada en mi bello rostro, mientras todas me observaban como si estuviera loca, excepto Alexa, ella me miraba igual de sonriente que yo.
-Te damos un Versace cada una apenas salgamos de aquí -me estiró la mano.
-Trato hecho -tomé su mano y le di un apretón amistoso.
Apenas solté su mano, sonó la puerta para abrirse al instante, dejando pasar a Taehyung.
-¿Por qué no se han vestido? -preguntó Taehyung mirando que aún traía puesta la misma falda.
-En eso estábamos -dijo Alexa.
-Es que me secuestraron hace rato y me dejaron tirada en un extremo del internado -dije haciendo referencia a su persona.
-Debiste haber hecho algo malo para que te dejaran ahí -se excusó.
-No pensé que esa persona esperara que no hiciera algo malo -dije mirándolo con ojos de perrito dando un paso hacia él, nuestra cercanía me permitió sentir aquel delicioso aroma de su perfume madera, al levantar mi vista veo sus ojos clavados en mis labios.
-Vístete -habló con falsa indiferencia-, es hora de dormir -dijo dándo media vuelta para retirarse.
-No -dije a unos pasos de que saliera por esa puerta.
-¿Qué dijiste? -se volteó mirando hacia mí.
-No tengo sueño -dije cruzándome de brazos-, no soy una gallina como para dormirme a estas horas.
-Las reglas de este internado dicen que a las diez de la noche las internas deben estar dormidas -me habló reprochando.
-Las reglas también dicen que no se les puede ni debe comunicar a las internas sobre la hora -le sonreí-, y tú acabas de hacerlo, así que al parecer ambos las rompemos.
-Buenas noches -dijo saliendo de la habitación.
-Idiota -regañé.
-¿Cómo lo haces? -preguntó Erika.
-Siempre lo he tratado así -dije recordando la primera vez que lo vi, y creí que detrás de esa puerta habría una anciana que tendría la peor noche de su vida, en su lugar, Taehyung.
-Me refiero a... -Erika pareció reflexionarán antes de continuar hablando-, como haces para que te vea así.
-Con... -habló Oriana, para luego tratar de encontrar la palabra que buscaba-, ¿ternura?
-¡Ja! -solté una carcajada-, ese no conoce lo que es la ternura.
-Ya en serio chicas -habló Alexa-, debemos dormir.
ESTÁS LEYENDO
「𝒃𝒂𝒅 𝒈𝒖𝒚」| ; KTH +18
FanfictionLas fiestas, la ropa, los chicos, las chicas, la fama, el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar. A mi corta edad de dieciséis años he vivido muchas cosas, nada malas por suerte. Padres adinerados y viviendo la...